Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hubo goles, pero sí solidaridad con Ayotzinapa

América no superó al deprimido Chivas y empataron sin goles
Foto
Acciones ríspidas entre los jugadores. El rojiblanco Omar Bravo lamenta choque con Pablo Aguilar Foto Víctor Camacho

Las Águilas sumaron su tercer clásico sin ganar; ambos se llevaron la rechifla de la afición

Con mantas, el público se solidarizó con el caso Ayotzinapa

Nos interesa rescatar puntos, uno es muy bueno, señaló Chepo

Queda sensación de impotencia y amargura: Mohamed

Marlene Santos Alejo
Pachuca iguala 1-1 con Puebla
Barcelona cede liderato al Real Madrid tras perder ante Celta

Los azulgranas caen a la tercera posición; suman segunda derrota al hilo

Los merengues golearon 4-0 al Granada

Atlético, 4-2 al Córdoba

Agencias
Agencias
Pumas-CU y Auténticos Tigres, a la final de Onefa

La UNAM venció 34-10 a Burros Blancos

Rosberg logra la pole para el GP de Estados Unidos

Escuderías podrían boicotear la carrera

De la Redacción
Agencias
Chelsea consolida liderato en la Premier

Londres. Chelsea ganó 2-1 al Queens Park Rangers en la jornada 10, manteniéndose invicto y consolidando su liderato en la Liga Premier inglesa, mientras Arsenal venció 3-0 al colista Burnley con doblete del chileno Alexis Sánchez. Con este triunfo Chelsea suma cuatro puntos de diferencia con el Southampton, que ganó 1-0 en cancha del Hull City. Antes, Liverpool perdió 1-0 en terreno del Newcastle y West Ham empató 2-2 ante Stoke City. West Bromwich venció 1-0 al Leicester, mientras Everton y Swansea igualaron sin goles.

Cruz Azul-Sydney en el Mundial de Clubes

Rabat. El Mundial de Clubes de Marruecos 2014 (del 10 al 20 de diciembre) conoció los nombres de sus dos últimos participantes: el australiano Sydney Wanderers y el argelino Entente Sportive, campeones de Asia y África, respectivamente. El torneo lo iniciará Moghreb Tetuán –campeón de Marruecos, país anfitrión– frente al neozelandés Auckland City neozelandés (monarca de Oceanía). El mexicano Cruz Azul (campeón de la Concacaf) jugará contra Sydney. De estos, el que avance se medirá con el español Real Madrid (campeón de Europa).

Afp
Afp
Tecatito y Guardado, titulares en Holanda

Holanda. El PSV Eindhoven venció 1-0 al ADO Den Haag y se mantiene en la cima de la Eredivisie. Andrés Guardado jugó todo el partido, en la fecha 11 del torneo. Desde el minuto 29 el PSV se quedó con 10 hombres por la expulsión de Hendrix. El único tanto lo anotó Memphis Depay, al 49. En otro encuentro, el Twente del mexicano Jesús Tecatito Corona, quien participó los 90 minutos, derrotó 2-0 al Heerenveen. Con el triunfo, Twente escaló del octavo al cuarto sitio en la tabla general.

Juventus recupera la punta en solitario

Roma. Juventus volvió a quedar solo en la cima de la Serie A de Italia, al vencer 2-0 al Empoli, aprovechando que su escolta, la Roma, cayó por el mismo marcador ante Nápoles. Tras perder en la jornada anterior 1-0 ante Génova, con lo cual permitió que lo alcanzara el cuadro romano, la Juve regresó a la cima general, con 25 puntos después de 10 partidos. Le siguen Roma (22) y Nápoles (18). Por razones de seguridad se prohibió la presencia de los hinchas de la Roma por temor a que se produjeran incidentes en el encuentro entre ambos clubes después de la muerte de un hincha napolitano durante la final de la Copa Italia.

Agencias
Agencias
Alejandra Tigre Jiménez, primera mexicana en pelear en peso completo

De una vida descontrolada y que la llevó al sobrepeso, recurrió al pugilismo profesional

La chef internacional afirma que este deporte no está peleado con la educación

Djokovic-Raonic, final del Master parisino

París. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título, se clasificó a la final del Masters 1000 de París-Bercy, la cual disputará ante el canadiense Milos Raonic, décimo favorito. Nole se paseó ante el japonés Kei Nishikori (siete) y se impuso 6-2 y 6-3, mientras Raonic tuvo que batallar en tres mangas en la primera semifinal contra el checo Tomas Berdych, quinto favorito, a quien superó 6-3, 3-6, 7-5.

Erendira Palma Hernández
Afp
Pierden mexicanas peleas mundiales

Fukuoka. La mexicana Katia Gutiérrez no pudo ceñirse la corona paja del Consejo Mundial de Boxeo, tras caer por decisión dividida ante la local japonesa Yuko Kuroki. Las tarjetas de dos jueces no favorecieron a la sinaloense. La tercera sí, pero no fue suficiente para derrotar a la aún monarca, quien se impuso 96-94, 96-94 y 93-97. Otra pugilista nacional, Estrella Valverde, fue noqueada en el primer round por la argentina Yésica Marcos, quien defendió con éxito en su casa el cinturón supergallo de la AMB.

Estrada deja Milwaukee para jugar con Toronto

Toronto. El lanzador sonorense Marco Estrada fue enviado a los Azulejos de Toronto, en un intercambio de jugadores que realizó la quinteta canadiense con Cerveceros de Milwaukee, por Adam Lind. El mexicano, quien ha jugado siete temporadas en las Grande Ligas, terminó la campaña 2014 con marca de siete partidos ganados por seis perdidos, tuvo acción en 39 y en 18 fue el abridor de los Cerveceros.

Notimex
Notimex
Golfista Ortiz, lejos de líderes en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur. El mexicano Carlos Ortiz batalla en esta ciudad, pues al concluir la tercera ronda del CIMB Classic, cuarta fecha de la temporada 2014-2015 de la Asociación de Golfistas Profesionales, se ubica en el lugar 73 de la clasificación. El liderato lo comparten los estadunidenses Kevin Na y Ryan Moore, seguidos del español Sergio García y el estadunidense Bill Hurley III.

Colombiano gana la Vuelta de Guatemala

Guatemala. El pedalista colombiano Alex Cano se coronó en la 54 edición de la Vuelta Ciclista Internacional de Guatemala, en la que refrendó su calidad de favorito al conquistar el título 25 para su país. El monarca acumuló un tiempo de 24:17.21 horas, por delante de su compatriota Francisco Colorado, quien corrió para el equipo Canels Turbo de México.

Notimex
Notimex
Al cierre
León golea al Atlas 4-0 y se mete en la zona de liguilla; Cruz Azul cae al noveno puesto

La Máquina no puede con Jaguares y empata sin goles en el Víctor Manuel Reyna

Al cierre
Reabre la Coliseo con triunfo de Saguilán
Foto
Nery Pantera Saguilán (izquierda) ayer durante su cotejo con el japonés Shoki Sakai, en el que venció por decisión unánime en 12 asaltos Foto Cortesía CMB
Agencias
Juan Manuel Vázquez