Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas sin garra y CU sin goyas, pero aún pueden clasificar

Otro partido de Pumas sin ganar como local y se aleja de la liguilla
Foto
El delantero Eduardo Herrera, de Pumas, y Cristian Martínez Borja (19), de Veracruz, disputan el balón en el partido de la fecha 15 jugado ayer en el estadio Olímpico Universitario Foto Jam Media

Lleva más de medio año de decepciones en la cancha de Ciudad Universitaria

Los auriazules tuvieron oportunidades, como una salvada en la línea de gol al minuto 90

Veracruz puso en aprietos a la zaga

Se intenta, pero no se consigue, lamenta Memo Vázquez

Agencias
Valencia, sublíder en la liga española

Vence 1-3 al Villarreal, por el que jugaron los hermanos Dos Santos

Con gol del Kun, el City supera 1-0 al United en el derbi de Manchester

El trabajo y la voluntad fueron increíbles, pero nos vamos con cero puntos, dijo Van Gaal

Los Ciudadanos se colocaron a seis puntos del líder Chelsea y los Diablos siguen en el lugar 10

Agencias
Agencias
Sampdoria escala al tercer lugar
Afp
Afp
Kenianos dominan el maratón de Nueva York en un día frío y con fuertes vientos

Wilson Kipsang, en su debut en la Gran Manzana, se lleva el triunfo superando a los favoritos

Mary Keitany se impone en la carrera femenina más reñida en la historia de la competencia

Longoria vuelve a caer ante Rajsich

La raquetbolista sucumbe ante la estadunidense en cinco sets

Afp y Ap
Agencias
La antorcha de los JCC recorre el DF

La antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Veracruz hará su recorrido en las principales avenidas del Distrito Federal y será portada por medallistas olímpicos, deportistas destacados y ciudadanos, por lo que los organizadores piden a la ciudadanía extremar precauciones este día durante las tres horas que se estima durará el trayecto.

Marcello Lippi se retira de la dirección técnica

Pekín. El técnico Marcello Lippi, quien condujo a la selección italiana a ganar la Copa Mundial de 2006, anunció su retiro. Lippi, de 66 años, se retira después de haber ganado por tercera vez consecutiva la liga china con el equipo Guangzhou Evergrande. El entrenador, quien también ganó la Copa de Asia 2013, dijo que no desea dirigir más. Agregó que pasará a ejercer la dirección deportiva. Fabio Cannavaro está entre los favoritos a remplazarlo como conductor del equipo chino. También ganó la Liga de Campeones y cinco títulos de la liga italiana en dos pasos por Juventus.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Protestará Chivas por arbitraje que los afectó

Guadalajara. Chivas protestará ante la comisión de arbitraje, pues consideran que el silbante Roberto García los perjudicó en el clásico con América al no marcar un penal cometido por Paul Aguilar, informó la directiva rojiblanca. Néstor de la Torre, presidente del club tapatío, dijo que buscarán mejorar la calidad del arbitraje. Hay una jugada que es muy clara y que todos vimos, y los señalamientos los hacemos por vía oficial, se quejó De la Torre. No hacemos anticipadamente protestas públicas por el arbitraje por querer mandar mensajes, lo hacemos como se tiene que hacer y como institución, agregó.

Prefiero ganar títulos que clásicos: Molina

El mediocampista Jesús Molina le restó importancia al hecho de que América fue incapaz de ganar uno de los clásicos que disputó en el torneo Apertura 2014, al considerar que al final la meta es el título. Si eres campeón y no ganas los clásicos la gente va a estar contenta, pero a final de cuentas el objetivo principal es ser campeón, vamos por ese camino, dijo. Respecto del empate frente a Guadalajara, Molina mencionó que aunque eran marcados como favoritos, fueron incapaces de reflejar en el marcador esa supuesta superioridad.

Agencias
Notimex
Atlante analiza fallo sobre venta de Atlas

Cancún. El área jurídica de la empresa propietaria del Atlante analiza la resolución de un tribunal internacional en torno a la venta del Atlas y, ya en conjunto, tomará una decisión respecto a lo que procederá, afirmó el presidente del conjunto azulgrana, Eduardo Braun Burillo, quien aseguró que por el momento están concentrados en lo deportivo. En la semana se dio a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló en contra de Atlante, equipo que presentó una querella al considerar que fue irregular la venta del equipo al Grupo Salinas.

Nueva Inglaterra le dio un baile 43-21 a Denver en la semana nueve de la NFL

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación y la defensiva frenó a Peyton Manning

Mark Sanchez reaparece tras dos años y guía la victoria de Filadelfia sobre Houston

Notimex
Agencias
Costoso tratamiento recibe Schumacher

Londres. El tratamiento médico que recibe el piloto alemán Michael Schumacher para que pueda recuperarse del accidente sufrido en esquí tendría un costo aproximado de 127 mil 597 euros (unos 159 mil dólares) a la semana, consideró el ex delegado médico la Fórmula Uno, Gary Harsrein, de acuerdo con lo que publicó el diario Daily Mail. El germano, quien ahora está en su mansión en Suiza, requiere de 15 médicos especialistas que deben atenderlo en todo momento con masajes para evitar atrofias en las extremidades, además de estimular la masa muscular del cuerpo, así como nutriocionistas y neurólogos.

Merengues, líderes con aporte de Ayón

Madrid. En el basquetbol español, Real Madrid venció 90-71 el domingo al Valencia, en la duela del Palacio de los Deportes, y de este modo se colocó como líder de la liga ACB. El mexicano Gustavo Ayón fue titular y colaboró con cinco puntos, cuatro rebotes (tres defensivos y uno ofensivo), dos asistencias, tres robos y un balón perdido, en 17.47 minutos sobre la duela. La próxima semana los dirigidos por Pablo Laso visitarán al Fuenlabrada, duelo especial para Ayón, quien enfrentará a su ex equipo (2010-2011).

Agencias
Notimex
Segundo sitio alcanza González en China

Shangai. El piloto mexicano Ricardo González se adueñó del segundo lugar de las Seis horas de Shangai, en su retorno a la World Endurance Championship (WEC). González mejoró su resultado del año anterior –cuando cerró en la tercera posición–, ahora con el auto marcado con el número 30, de la escudería Extreme Speed Mostorsport, al lado de sus compañeros de equipo Ryan Dalziel y Scott Sharp. Fue un fin de semana complicado, estuvo lloviendo, no pudimos desarrollar el coche ni como equipo. Fue mi primera carrera con esta escudería y la segunda del equipo en WEC, pero al final de cuentas el resultado habla muy bien, recapituló el conductor, quien en 2013 fue monarca mundial en el automovilismo deportivo de la clase LMP2 del WEC.

Quintana Roo, sede de la natación adaptada

La alberca olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya, en Playa del Carmen, Quintana Roo, recibirá a alrededor de 188 deportistas de ocho naciones, quienes competirán (4 al 6 del presente) para lograr su clasificación al Campeonato Mundial de Natación IPC 2015, que se realizará en Glasgow, Escocia, y a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Agencias
De la Redacción
Lewis Hamilton gana en Austin y es el piloto inglés de F-1 con más victorias

Checo Pérez abandona la carrera en la segunda vuelta tras verse involucrado en un choque

Por cuestiones financieras y administrativas, dos escuderías no participaron en la competencia

Djokovic revalida su título en París al vencer 6-2 y 6-3 a Raonic

En Bulgaria, Andrea Petkovic se corona ante Flavia Pennetta

Agencias
Agencias
Toros
Por faena entre altibajos, Sebastián Castella recibe premio excesivo

En la segunda corrida y primera parchada del serial, dos buenos toros de La Estancia

Guillermo Capetillo se despide de los ruedos sin Las Golondrinas

Diego Silveti, empeñoso

Leonardo Páez
Ap
Al cierre
Heat vence 107-102 a Raptors en la NBA

Miami. Chris Bosh anotó 21 puntos y descolgó 11 rebotes para que el Heat de Miami venciera el domingo 107-102 a los Raptors, su victoria 16 consecutiva sobre Toronto. Dwyane Wade aportó 19 unidades y 11 tableros con siete asistencias por el Heat (3-0), el último equipo invicto en la Conferencia del Este. Luol Deng marcó 18 tantos, Shawne Williams agregó 16 y Mario Chalmers terminó con 12 puntos por Miami. DeMar DeRozan consiguió 30 unidades por Toronto (2-1), que no ha vencido a Miami desde el 27 de enero de 2010. En Los Ángeles, De Marcus Cousins trabajó para 34 puntos y 17 rebotes, Rudy Gay agregó 25 unidades y los Kings de Sacramento vencieron 98-92 a los Clippersque sufrieron su primer revés de la campaña. En los otros resultados, Knicks dieron cuenta 96-93 de Hornets y Warriors hicieron lo propio 95-90 con Trail Blazers

Ap