Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El árbitro vio el uniforme dorado como si fuera amarillo y favoreció a Pumas

Cruz Azul complicó su pase tras caer en su casa 2-0 ante Pumas
Foto
Marco Fabián se tiró en el césped ante la impotencia de vencer al conjunto de la UNAM Foto Notimex

Está obligado a ganar su último partido contra Leones Negros y esperar resultados

La barra del cuadro celeste mostró una pancarta en apoyo a Ayotzinapa

No fue un buen día y el árbitro se equivocó en nuestra contra: Tena

El triunfo nos da la ilusión de avanzar: Vázquez

Marlene Santos Alejo
Leones Negros vence 1-0 al Veracruz

Importante victoria de la UdeG en su lucha por el no descenso

Encuentran muerto al hijo mayor del Pentapichichi Hugo Sánchez

Al parecer se debió a una intoxicación por gas LP, según los primeros reportes

Pumas y personas del ámbito deportivo externaron su solidaridad al ex técnico nacional

Agencias
Josefina Quintero y Agencias
Barcelona se impuso 2-1 al Almería pero Real Madrid sigue de líder en la liga

Los merengues aplastaron 5-1 al Rayo; Bale regresó tras una lesión

Exoneran a Andrés Fassi de altercado con silbante

Sus palabras fueron malinterpretadas: FMF

Agencias
Agencias
Pumas CU gana 21-14 a Auténticos Tigres y obtiene el bicampeonato

Es el cuarto de su historia en la Liga Mayor de la ONEFA

Durante el partido hubo muestras de solidaridad con Ayotzinapa

Rosberg logra su décima pole de la temporada para el GP de Brasil

Gutiérrez partirá en la posición 11 y Checo Pérez en la 17

Agencias
Agencias
Chelsea afianza liderato al vencer a Liverpool
Milán empata ante Sampdoria

Roma. Milán empató 2-2 contra la Sampdoria y suma un punto que por el momento es insuficiente para entrar en posiciones europeas. En otro partido, Sassuolo y Atalanta igualaron sin tantos en el partido que abrió la jornada 11 de la liga italiana.

Pl
Afp
Marruecos reitera aplazar certamen

Rabat. Marruecos reiteró su petición de aplazamiento de la Copa de África-2015 de futbol (del 17 de enero al 8 de febrero) por la epidemia del Ébola, pese al rechazo de la Confederación Africana, anunció ayer el Ministerio de Deportes marroquí.

Se intoxican ciclistas en Copa Mundial

Pedalistas alemanes y neozelandeses se intoxicaron por la comida que ingirieron el pasado viernes en su hotel y no pudieron competir este sábado en la segunda jornada de la Copa Mundial de ciclismo de pista Guadalajara 2014. Entre los afectados destaca la germana Kristina Vogel –campeona olímpica y mundial de la velocidad–, quien no comenzó ayer la ronda eliminatoria de la prueba. El comité organizador explicó que cada país es responsable de los alimentos que ingieren, ya que ellos sólo proporcionan el hospedaje.

Afp
Agencias
Destacan labor de Zúñiga, PND 2014

Oaxaca. Melquiades Ramírez de Jesús, de 11 años de edad, recuerda que cuando el entrenador Sergio Zúñiga lo invitó a formar parte de la Academia de Baloncesto Indígena de México (ABIM), su padre le dijo: qué vas a hacer corriendo tras una pelota, tu lugar es la comunidad y trabajar en el campo, pero luego de casi tres años de duro entrenamiento el panorama cambió gracias al trabajo del Zúñiga, quien recibirá el Premio Nacional del Deporte 2014 en la categoría de entrenador. Melquiades señaló que el basquetbol le ha dado oportunidades que jamás habría imaginado de haberse quedado en su pueblo.

Al cierre
León, 0-0 con Puebla; aún aspira a clasificar

Atlas rescata el empate 1-1 con Tijuana y Chiapas derrota 2-1 al Monterrey

Jorge A. Pérez
Agencias
Al cierre
Necaxa vence a Atlante y va a la semifinal

Aguascalientes. Necaxa volteó la serie para obtener el boleto a las semifinales en la liga de ascenso, tras despachar 2-0 (3-2 global) al Atlante. La confianza salió cara a los azulgranas, quienes quisieron jugar con el 2-1 que habían sacado en la ida en casa, pero de visita la historia fue distinta y Rayos aprovechó el apoyo de su gente para hacer la hazaña. La figura fue Víctor Lojero, quien hizo un doblete (minutos 59 y 72). Por su parte, Estudiantes Altamira definió en el final del encuentro el 2-1 y dejó fuera a Correcaminos, con lo que se convirtió en otro semifinalista.

Al cierre
Golden State quita invicto a Rockets

Los Ángeles. En un duelo de invictos, los Golden State Warriors se apoyaron en su base Stephen Curry para vencer 98-87 a Houston Rockets, mientras en otro partido del sábado en el campeonato de la NBA los New Orleans Pelicans picotearon fuerte por 100 a 99 a los campeones San Antonio Spurs. En la arena Staples Center de Los Ángeles, los Clippers locales aguantaron un repunte postrero de los Trail Blazers, y con 30 puntos de JJ Redick y 23 de Blake Griffin, superaron 106-102 a sus visitantes de Portland. En Miami, Dwyane Wade y Chris Bosh siguieron brillando sin la sombra de LeBron James y guiaron al Heat a una victoria de 102-92 ante Minnesota Timberwolves. En otros resultados, Atlanta Hawks superó 103-96 a New York Knicks, con 27 puntos de Kyle Korver, y Milwaukee 93-92 a Memphis.

Agencias
Afp
Al cierre
Hopkins pierde pelea

Nueva York. Bernard Hopkins no pudo: perdió por decisión unánime ante el ruso Sergey Kovalev en la arena Boardwalk Hall de Atlantic City (Nueva Jersey). Hopkins fue derribado en el primer asalto y estuvo cerca de ser noqueado en el 12. El estadunidense, de casi 50 años, buscaba convertirse en el campeón indiscutido de los semipesados, por lo que expuso sus coronas de la FIB y la AMB, y pretendía arrebatar el título de la OMB al ruso.

Al cierre
Avispa Ortiz retiene cetro

Querétaro. Andrés Jaguarcito Gutiérrez no pudo noquear, pero se quedó con la victoria sobre Jairo Hernández. Ganó por decisión unánime, para dar un paso más rumbo a su oportunidad titular por el fajín supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Por su parte, la mexicana Anabel Avispa Ortiz defendió con éxito su título paja de la AMB, tras vencer por decisión dividida a la japonesa Etsuko Tada.

Agencias
Notimex