Estados
Ver día anteriorLunes 10 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Transita Tabasco hacia un cambio verdadero de gran calado: Núñez
Foto
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, señaló que el estado ya superó la crisis financiera y está preparado para consolidar avances

Agradece apoyo de la administración federal para hacer frente a la crisis financiera

Anuncia eliminación del impuesto a la tenencia vehicular y pronostica que el nuevo esquema de ingresos petroleros favorecerá al estado

Se une a la indignación nacional por el caso Ayotzinapa

Jalisco: 24 mil adolescentes y jóvenes resultaron embarazadas en sólo un año

Una dio a luz a los 10; es un problema de salud pública, advierte el secretario del ramo

Juan Carlos G. Partida
Javier Salinas Cesáreo
Empresario preso acusa a la CNDH de omisiones

Señala anomalías en proceso por homicidio

Adelantan jubilación magistrados de 13 salas en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih., Trece de las 25 salas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJ) quedaron acéfalas por la jubilación de magistrados que no aceptaron la nueva ley de retiro, que reduce su sueldo a la mitad, por lo que adelantaron su salida a fin de cobrar el ciento por ciento. Al quedar vacantes esas plazas, 199 personas registraron sus candidaturas. Los nuevos funcionarios serán designados por el presidente del STJ, José Miguel Salcido Romero; el consejero jurídico del Poder Ejecutivo, Mario Trevizo Salazar y el presidente del Congreso local, Rodrigo de la Rosa Ramírez, quienes informaron que los aspirantes no harán examen de oposición. Agregaron que 80 de los 199 aspirantes trabajan en el STJ y el resto son abogados postulantes.

Juan Ricardo Montoya
Rubén Villalpando
Mantiene grupo de Raúl Padilla control del PRD en Jalisco
Estaciones de radio comunitaria culpan al Ifetel de atropellos

Juchitán, Oax., Representantes de las siete radiormisoras comunitarias de las que policías federales se incautaron el pasado jueves en los municipios de Unión Hidalgo, Juchitán, Zanatepec, Ciudad Ixtepec y El Espinal, en el Istmo de Tehuantepec, denunciaron que personal del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) violó sus garantías individuales al realizar los cateos. Parecía operación contra delincuentes de alta peligrosidad o narcotraficantes. Indicaron que en los tres documentos que les entregaron tras decomisarles el equipo no aparece el sello del Ifetel. El representante de la radioemisora Radio Max, en el municipio de Zanatepec, relató que el personal de Ifetel, acompañado de policías federales, no presentó orden de la Procuraduría General de la República.

Juan Carlos G. Partida y Luis A. Boffil
Diana Manzo
En la Riviera nayarita, el agua limpia es lujo reservado a millonarios y políticos: pobladores

En La Cruz de Huanacaxtle hay que comprar garrafones para beber y cocinar, aseguran

El secretario de Gobierno de Sonora también se benefició de concesiones para explotar río

El secretario de Gobierno de Sonora, Roberto Romero López, también se ha beneficiado de concesiones de agua para su huerta de nogales de 24 hectáreas, en la zona conurbada de Hermosillo.

Javier Santos y Ricardo Montoya
Enrique Méndez
Yadira Llavén