Política
Ver día anteriorLunes 24 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encabeza el gobernador la ceremonia por el Día de la Armada

Veracruz se suma al llamado de paz de Enrique Peña Nieto: Javier Duarte
Foto
Duarte dijo a los integrantes de la Armada: Con ustedes nos une un pasado de hechos históricos de nuestra patria acontecidos en Veracruz y, por ello, como gobernador de este gran estado, es un orgullo celebrar tan trascendental acontecimiento que marcó la historia de México
Periódico La Jornada
Lunes 24 de noviembre de 2014, p. 18

Tuxpan, Ver.

En el marco de la ceremonia del Día de la Armada de México, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció que esta institución, garante de la soberanía nacional, ha estado presente desde su fundación en la historia de Veracruz.

El mandatario aseguró que con la presencia de elementos de la Marina, el estado es más seguro y los veracruzanos se suman al llamado de paz emitido por el presidente Enrique Peña Nieto. Con el respeto a las normas, dijo, se garantiza y hace valer el ejercicio de las libertades y derechos para todos; en Veracruz, la labor impostergable es seguir fortalecimiento el estado de derecho, para que así la sociedad goce de una convivencia armónica.

Este domingo, Javier Duarte y el comandante de la Primera Región Naval, Almirante Pedro García Valerio, encabezaron la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México, para rememorar el 23 de noviembre de 1825 como la fecha en la que se consolidó la Independencia Nacional.

En nombre de los veracruzanos, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo de la Armada de México para caminar por la ruta del desarrollo y hacer que impere el mandato de las leyes y la justicia en todo México, pues se trata de una institución que es factor de paz, seguridad y tranquilidad; es símbolo de valor, entrega y patriotismo.