Espectáculos
Ver día anteriorMartes 25 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Grandes héroes “es una carta de amor a la cultura pop japonesa”
Foto
Fotograma del filme Grandes héroes

La cinta, que se estrenó en México hace dos semanas, es un híbrido de géneros y estilos

Pensé que era un título chingón, y además se trata de un equipo nipón de superhéroes, lo que era doblemente chingón, afirma el director de la primera colaboración entre Disney y Marvel

Tim Walker
México, sumido en una de las peores crisis institucionales: Rubén Blades

Ayotzinapa evidencia la descomposición moral de funcionarios

Cancelan presentaciones de Bill Cosby en EU

Nueva York. Dos presentaciones de Bill Cosby, en Connecticut y Washington, se sumaron a la lista de cancelaciones y aplazamientos para los shows del comediante. El teatro Capitol, en Yakima, Washington, dijo que pospuso de manera indefinida la actuación de Cosby, programada para el 29 de noviembre, mientras el Foxwoods Resort Casino, en Connecticut, informó que aplazó la presentación prevista para el 31 de enero. No se revelaron los motivos. Los anuncios se produjeron tras varias cancelaciones para el comediante que se dieron a conocer la semana pasada, en medio de crecientes señalamientos de abuso sexual. Cosby emitió un comunicado desacreditando acusaciones de hace décadas; su abogado niega cuatro.

Afp
Ap
Entrega Obama Medalla de la Libertad
Dan a conocer a ganadores de la beca María Grever

Se dieron a conocer los nombres de los ocho ganadores de la beca María Grever para Composición de Canción Popular Mexicana, creada a iniciativa del Auditorio Nacional en 2010 para incentivar la creación musical en diversos géneros mediante un estímulo económico.

Reuters y Afp
De la Redacción