Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera más afición de Pumas en el Azteca

Saldívar, listo para suplir al lesionado Palacios
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de noviembre de 2014, p. a14

Tras confirmarse la luxación de hombro que dejará fuera de la liguilla a Alejandro Palacios –la recuperación llevará de tres a cuatro semanas–, el arquero suplente de Pumas, Alfredo Saldívar, se reportó listo para el partido de vuelta de cuartos de final contra el América, este sábado en el estadio Azteca, donde espera un mayor número de aficionados auriazules, y sobre todo demostrar que la clasificación no fue producto de la suerte.

“La mentalidad de cada uno es la que te define como jugador, no sé si pesará –-dijo en referencia al coloso de Santa Úrsula–, pero estoy preparado para el reto. Me toca a mí otra vez y hay que disfrutarlo y hacer un buen papel, porque no hay más que sacar la victoria”, indicó Saldívar.

El arquero debió suplir al Pikolín II al minuto 55 del encuentro ante las Águilas en CU, cuando Palacios tuvo que irse lesionado del partido después de un fuerte golpe de Oribe Peralta.

El canterano se mostró tranquilo de cara al duelo definitivo, pues aseguró que cuenta con el respaldo del equipo, como sucedió a mitad del torneo, cuando también tuvo que suplir al portero titular durante cinco encuentros por otra lesión.

Entre porteros somos los que mejor nos llevamos, el apoyo esta de mí hacia él y ahora a la inversa, indicó Saldívar entrevistado a la salida del estadio de CU, donde Pumas hizo trabajo regenerativo.

“Tener gente como (Darío) Verón y (Marco Palacios) Piko te da mucha confianza y en general es un buen grupo, así que haremos bien las cosas para pasar a semifinales. Estamos tranquilos sabiendo lo que tenemos y lo que podemos hacer nosotros”, manifestó.

Será como estar en casa, consideró el llamado Pollo, quien se mostró confiado en que habrá más afición del cuadro de la UNAM en el Azteca.