Economía
Ver día anteriorMiércoles 3 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconocimiento a su nuevo sitio web y estrategia digital redefinida

Recibió Interjet premios por su servicio, precios justos y contribución al turismo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de diciembre de 2014, p. 37

Este año Interjet se consolidó como la mejor aerolínea de México, al recibir tres galardones que reafirman su liderazgo en el sector aéreo, al contribuir con el fortalecimiento del sector turístico del país y ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, afirmó.

Detalló que los premios recibidos fueron el eCommerce Award México por su trayectoria y competitividad en comercio electrónico en la industria turística. También, Super Brand nombró a la empresa como una de las mejores marcas del país, mientras la Revista Convenciones nombró a Interjet como la Mejor Compañía Aérea de México.

Señaló que con el eCommerce Award México se reconoció la trayectoria y liderazgo de la empresa en comercio electrónico, pues con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, renovó su sitio web y redefinió la estrategia digital.

Con el reconocimiento de Super Brand le fueron otorgados los premios de lealtad en el mercado, longevidad y reconocimiento de marca por su esfuerzo y trabajo, al ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad.

Al hacer el recuento de reconocimientos, la aerolínea dijo que con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad a un precio justo, Interjet trabaja todos los días para mejorar sus estándares en beneficio de los usuarios, por eso, tanto los clientes como los profesionales de la industria turística reconocen que es una de las mejores aerolíneas del continente americano. Además, tiene un compromiso por mejorar la conectividad del país al agilizar los flujos turísticos, comerciales y culturales de México con el resto del mundo.