Espectáculos
Ver día anteriorViernes 5 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Estamos en un nivel de putrefacción del que aún no somos conscientes

Anuncian la apertura de inscripciones del Taller Cinematográfico Mantarraya

La desculturización, uno de los factores, afirma Carlos Reygadas

Lo malo de lanzar la idea de prohibir las marchas es que consiguen algo peligroso, señala Amat Escalante

Arturo Cruz Bárcenas
Bastante acertada, la película La teoría del todo, dice Hawking
Como ateo, llevo una vida triste, horripilante, afirma Woody Allen

Múnich. Un año antes de pasar los 80, el cineasta Woody Allen contó que, como ateo, lleva una vida triste, sin esperanza, horripilante y sombría, sin objetivo o relevancia alguna, y no le preocupa que sus películas lo puedan trascender. La idea no me causa más placer que una colonoscopía, ironizó en una entrevista que publico este jueves el diario alemán Süddeutsche Zeitung con motivo del estreno en Alemania de su cinta más reciente, Magia a la luz de la Luna. “No importa lo que hagamos en vida, todo es una ilusión sin sentido porque nada perdura”, aseguró el cineasta.

Afp
Dpa
Retiran a Bill Cosby título honorario de la Armada de EU

Washington. La Armada estadunidense revocó el título honorario de suboficial a Bill Cosby afirmando que las acusaciones por abuso sexual hechas en su contra entran en conflicto con los valores más importantes de la institución. Ray Mabus, secretario de la Armada, y Michael Stevens, suboficial mayor, hicieron el anuncio el jueves a través de un comunicado. Cosby ingresó a la Armada en 1956 y rindió servicio cuatro años en un hospital antes de ser dado de baja en 1960 con el rango de suboficial. El título honorario le fue conferido a Cosby en 2011.

Sin las mujeres no habría canciones... ellas tampoco escribirían nada sin los hombres

El cantautor Tontxu realiza una gira por México; se presentará el domingo en el DF

Ap
Arturo Cruz Bárcenas
Miley Cyrus se burla de su música y fuma mariguana en escena

Miami. En un performance bizarro y emocional, Miley Cyrus se burló de su propia música, habló honestamente de un año difícil e interpretó algo de Led Zeppelin. Y por si faltara algo fumó mariguana en el escenario. Con una peluca metálica estilo Cleopatra y sombras turquesa brillantes en los ojos, comenzó un espectáculo privado junto a una piscina en el Hotel Raleigh en South Beach interpretando un dueto de Super Freak con una mujer con el torso desnudo. Cyrus era una de las artistas más esperadas la semana Art Basel Miami Beach.

La argentina Relatos salvajes 2 abrió el festival de La Habana

La Habana. El filme argentino Relatos salvajes 2 abrió el 36 festival de La Habana, fiesta del cine latinoamericano que tendrá como invitados de lujo a los actores Matt Dillon y Benicio del Toro. La cinta de Damián Szifrón, seleccionada por Argentina para los premios Óscar y Goya, disputará el Premio Coral en largometrajes con otras 20 cintas de excelente nivel, lo que augura una reñida pelea en La Habana, según el director del Festival, Iván Giroud.

Ap
Afp