Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de lo visto ayer, se avizora una final de sueño entre Tigres y Águilas

Opinión
 
El América confirmó su pase y disputará el título con Tigres
Foto
El delantero Oribe Peralta (24) no anotó, pero puso en apuros a la defensa del Monterrey Foto Víctor Camacho

Los Rayados fabricaron algunas oportunidades, pero la zaga local estuvo atenta

Aprovechó el 3-0 conseguido en el partido de ida

Aficionados corearon “Turco, Turco”, en apoyo a Mohamed

El técnico criticó al equipo de Tuca Ferretti por clasificar sin ganar

Marlene Santos Alejo
Tigres jugará la final tras empatar sin goles en el marcador global

Los Diablos Rojos sufrieron dos expulsiones en los minutos finales del duelo

Nos vamos dolidos; faltó creatividad para evitar irnos en blanco en dos partidos, acepta José Saturnino Cardozo

Satisface a Ricardo Ferretti superar a los mexiquenses con un cuadro fuerte

Lionel Messi, primer jugador en anotar 400 goles con el Barcelona

Los azulgranas ganan el clásico catalán 5-1 al Español

Jonathan y Vela, titulares en el 4-0 del Villarreal sobre Real Sociedad

Agencias
Agencias
Equipo mexicano queda segundo en Copa Mundial de Taekwondo

Tras ir abajo en el marcador, la escuadra rusa vence 28-26

Agencias
De la Redacción
Juventus se mantiene en la cima del calcio
West Ham escala a la tercera posición

Londres. El West Ham remontó (3-1) este domingo en la visita del Swansea (8), en la jornada 15 del campeonato inglés, y se colocó provisionalmente tercero de la clasificación, a expensas de lo que hagan Southampton (4) y Manchester United (5) en su enfrentamiento del lunes. El marfileño Wilfried Bony adelantó a los visitantes (minuto 19), pero dos goles de Andy Carroll (41 y 66) y un tercero del senegalés Diafra Sakho (87) dieron los tres puntos a los londinenses. El sorprendente West Ham tiene 27 unidades, uno más que el Southampton (4, con 26) y dos más que el United (5, con 25). En el otro duelo programado para este domingo, el Aston Villa remontó el gol inicial del argentino Leonardo Ulloa para el colista Leicester (minuto 13), pues cuatro minutos más tarde Ciaran Clark hizo el 1-1 y ya en la segunda parte (minuto 71) Alan Hutton logró el tanto de la victoria.

Agencias
Agencias
Regresa a la primera Argentinos Juniors

Buenos Aires. Argentinos Juniors, uno de los clubes más tradicionales, donde surgió el astro Diego Armando Maradona y actualmente juega Juan Román Riquelme, se convirtió este domingo en uno de los clubes que regresan a la primera división del futbol argentino para 2015, al igualar 1-1 con Douglas Haig. Asimismo, Colón y San Martín de San Juan obtuvieron su pase. En el primer circuito, Newell’s Old Boys y Lanús empataron sin anotaciones, mientras Gimnasia La Plata superó 2-0 a Boca Juniors.

Paola Longoria logra el bicampeonato y cierra su temporada en Monterrey

En la final individual supera a la estadunidense Rhonda Rajsich por 11-4, 11-9 y 11-5

Junto a Samantha Salas se corona en dobles ante las ecuatorianas Muñoz y Sotomayor

Agencias
Agencias
Seattle vence 24-14 a Filadelfia

Dramática victoria 25-24 de Indianápolis sobre Cleveland

Corona anota en empate del Twente

Arnhem. El mediocampista mexicano Jesús Manuel Corona convirtió su tercer gol de la temporada de la Eredivisie durante el empate de su equipo, Twente, 2-2 en casa del Vitesse, en duelo de la jornada 15. Los Tukkers tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones para poder llevarse un punto en su visita al Gelredome. En Madrid, su compatriota Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, fue convocado para disputar el último cruce de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en calidad de visitante, contra la Juventus.

Agencias
Notimex
Mandorlini, satisfecho con papel de Márquez

Verona. El entrenador del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, se mostró satisfecho con el doble papel que desempeña el zaguero mexicano Rafael Márquez dentro del terreno de juego, y que ayuda a cambiar las tácticas. La experiencia del michoacano otorga una variante más al técnico transalpino, ya que el ex seleccionado mexicano puede actuar en la defensa central o como mediocampista de contención.

Se retira Donovan con título de la MLS

Los Ángeles. El goleador Landon Donovan puso fin a su carrera de manera espectacular guiando a Los Ángeles Galaxy al título de la Major League Soccer (MLS) de 2014, al vencer este domingo en la final al New England Revolution por 2-1 en tiempo extra. Donovan, máximo goleador de la selección estadunidense (57 goles) y de la MLS (144), selló su retiro con un sexto título de la liga local, dos con el San José Earthquakes (2001, 2003) y cuatro con el Galaxy (2005, 2011, 2012 y 2014), más que ningún otro jugador de la liga.

Notimex
Agencias
Brasil destaca en el Mundial de Natación

Doha. Con cuatro oros, este domingo en el último día del Mundial de natación de piscina corta de Doha, Brasil deslumbró con 10 preseas, siete de oro, y se confirmó como una potencia en la disciplina, quedando primera en el medallero. Fue una edición en la cual se mejoró el récord de nuevas plusmarcas mundiales, que hasta ahora tenía Manchester-2008, con 17.

Mexicana gana dos bronces en Tailandia

Chiang Mai. La halterista mexicana Kassandra Aguiñaga se agenció dos medallas de bronce dentro del cuarto Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas Tailandia 2014, que se realiza en esta ciudad.

Afp
Agencias
Toros
Prosigue la repartición de orejas-confeti en la Plaza México, ahora con Xajay

Rivera y Aguilar a oreja por cabeza, y dos a Saldívar, improcedentes

Ahora la bravura se prueba en la muleta y ya no en el caballo

Toreros con empeño, pero sin decir

Leonardo Páez
Agencias
Al cierre
Grizzlies encaja cuarta derrota a Oklahoma

Los Ángeles. Leuer se alzó como la figura salvadora para unos Grizzlies de Memphis que le encajaron al Heat de Miami su cuarta derrota seguida, ahora 103 a 87, en una jornada dominical de la NBA en la que Oklahoma City Thunder ganó 96-94 en apretado partido a los coleros Pistones de Detroit. Leuer anotó 20 puntos, su mayor cantidad en la temporada y aportó 12 rebotes para llevar a los Grizzlies a una victoria contundente sobre el Heat. En Auburn Hills, los Pistones de Detroit tuvieron una furiosa reacción final para descontar 10 puntos, pero Josh Smit falló un potencial tiro ganador de 3 puntos con 1.1 segundos por jugar, y Oklahoma se llevó la victoria. En Boston, Jeff Green anotó 25 puntos y el reserva Marcus Thornton otros 21 para que los Celtics derrotaran 101-93 a los Wizards de Washington. Los Hawks de Atlanta ganaron 96-84 a los Nuggets de Denver. Otros cartones: Mavericks 125-102 a Bucks y Pelicans 104-87 a Lakers.

Agencias