Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que todo está bien en el nido. Sólo faltó que dijeran que lo de Paul Aguilar también fue ironía

No nos afecta lo que ha sucedido alrededor del América: Muñoz
Foto
Miguel Layún dijo que ironizó con una foto en Twitter una pelea con el técnico Antonio Mohamed Foto Jam Media

Lo más importante es conseguir la Copa para nosotros, expresó el guardameta

Esta final contra Tigres tiene la motivación especial de que si ganamos seremos el equipo con más títulos, dijo Layún

Dedicaremos el campeonato a Paul Aguilar, parte del grupo: Peralta

Miguel Ángel Ramírez
Tuca Ferretti se irá del equipo cuando él lo decida, afirma Miguel Garza

El dirigente se visualiza con el triunfo en la final en el Azteca

México ya se merece un tercer Mundial, señaló Compeán

“El Tri, obligado a ganar la Copa Oro”

Espera que Cruz Azul destaque en Marruecos

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Real Madrid sigue estableciendo récords

Es el club español con más triunfos al hilo

Empezaremos el Clausura 2015 con intensidad: Verón

Ser fuertes en casa, deuda pendiente, dijo

Agencias
Abril del Río
Chepo de la Torre no descarta al Bofo
El Profe Cruz dirigirá al Puebla

Puebla. José Guadalupe Cruz será presentado como nuevo técnico del Puebla, que en el torneo Clausura 2015 luchará por evitar el descenso. El cuadro camotero comenzará el certamen en el sitio 16 de la tabla de porcentajes, solo por encima de Veracruz y Leones Negros. En Monterrey, Carlos Barra agradeció la confianza de la directiva de los Rayados por haberlo mantenido en el timón. Prometió trabajar, pues dijo que en un equipo como La Pandilla es obligado ganar el título.

Notimex
Agencias
Tecatito alargó contrato 2018 con Twente

Enschede. Holanda. Jesús Tecatito Corona renovó contrato con el Twente hasta 2018, luego de 26 partidos en los que ha destacado. A través de un comunicado oficial, el conjunto holandés confirmó la renovación del jugador que forma parte de sus filas desde 2013, donde se ha ganado la titularidad con el técnico Alfred Schreuder. Corona dijo: Estoy encantado con este nuevo contrato: expresa la confianza del club y de los entrenadores.

Nunca tuve miedo de morir: Pelé

Sao Paulo. Pelé afirmó que no tuvo miedo de morir tras estar internado durante 15 días en un hospital de esta ciudad. Luego de ser dado de alta este martes por una complicación renal, el brasileño dijo a la prensa: “Soy un hombre de tres corazones". El astro de 74 años bromeó al decir: Estoy preparándome para los Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016).

Notimex
Ap
Cruz Azul ya está en Marruecos

Rabat. La Máquina ya está en Marruecos para disputar el Mundial de Clubes en el que debutará este sábado contra el Western Sydney Wanderers de Australia. Al llegar a suelo marroquí, los cementeros reiteraron su deseo de conquistar el trofeo. En tanto, la FIFA hizo una lista de jugadores destacados encabezada por Isco, del Real Madrid, Gonzalo Verón (San Lorenzo) y Mauro Formica (Cruz Azul).

Enfrentar a Golvokin es mucho riesgo por poco dinero: Sánchez

Los grandes evitan su pegada mortal, asegura su entrenador

Entre sus posibles rivales destacan Cotto, Canelo y Mayweather

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Tres marchistas femeniles pueden llegar a los JP

Necesario, entregar apoyos a tiempo: García

Juez determinará hoy si se apela del caso Pistorius

La fiscalía exige condena no menor a 15 años

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Salvador Durán, a la Fórmula E

Donington. Inglaterra. Salvador Durán será el primer mexicano en la Fórmula E, tras unirse al Equipo Amlin Aguri para debutar en la primera carrera sudamericana de esa novedosa categoría impulsada por energía eléctrica, este fin de semana en Punta del Este, Uruguay. Al viajar la F-E al continente americano, el capitalino es una elección natural para la alineación de pilotos, junto con António Félix da Costa en Uruguay. Conocido por sus actuaciones ganadoras tanto en la Serie A1GP como en las World Series Renault 3.5 y por su título en la F-3 Británica, Durán ha corrido contra algunos de los actuales pilotos de Fórmula E.

Avanzan Zarazúa y Rodríguez en Mérida

Mérida. Las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Victoria Rodríguez ganaron sus respectivos partidos en el torneo Internacional de Mérida. La primera derrotó a la sueca Susanne Celik en dos sets de 6-4 y 6-3, y Rodríguez a la taiwanesa Chieh-Yu Hsu en tres de 6-4, 4-6 y 6-1. Marcela Zacarías perdió ante la dominicana Francesca Segarelli, 6-7 (5-7), 6-3 y 7-5, mientras en el cuadro varonil Daniel Garza se retiró por lesión cuando perdía en el segundo set ante el italiano Manuel Mazzella; Luis Patiño cayó por doble 3-6 frente al británico Farris Gosea; Kevin Jack Carpenter 4-6 y 2-6 ante el estadunidense Dennis Novikov y Jesús Amezcua, 1-6 y 6-7 (3-7) contra Clay Thompson, también de EU.

Agencias
Agencias
Kosovo, reconocido por el COI

Mónaco. Los miembros del Comité Olímpico Internacional reconocieron en Mónaco al Comité Olímpico de Kosovo, autorizando a sus atletas a participar en la clasificación para los JO de Río 2016. Kosovo se convierte así en el comité olímpico nacional número 205 y el 50 de Europa que se une al organismo. Kosovo tiene un Comité Olímpico Nacional desde 1992. Más de 30 federaciones están afiliadas a él, de las cuales 13 son de disciplinas olímpicas. Mientras, en Serbia, el ministro de Exteriores, Ivica Dacic, expresó su firme condena a la decisión del COI, que considera “inaceptable y contraria a la Carta Olímpica.

Manziel debuta como titular con Cleveland

Cleveland. Johnny Manziel, el mariscal de campo novato de los Cafés de Cleveland, hará su primera salida como titular en la NFL en el partido del domingo contra los Bengalíes de Cincinnati, al remplazar a Brian Hoyer, en momentos en que Cleveland trata de mantenerse a flote en la lucha por los playoffs.

Agencias
Ap
Al cierre
Los Cavaliers vencen 105-11 a los Raptors en la NBA
Foto
Los Thunder de Oklahoma vencieron en casa 114-101 a los Bucks de Milwaukee, gracias a 51 puntos combinados de los astros Russell Wesbrook y Kevin Durant. En la imagen, Giannis Antetokiounmpo, de los Bucks (34), choca con su rival Serge Ibaka Foto Ap
Afp