Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya que en la cancha no pasa nada, los rumores han salvado la liguilla

En Tigres no interesa lo que pasa en el América: Villa
Foto
Emanuel Villa asegura que la serie se ve muy pareja Foto Jam Media

Descartó que los del club de Coapa estén distraídos si se encuentran en una final

En el conjunto felino hay una comunión importante y es lo que nos ha dado fuerza, señaló

Rechazó que exista un favorito; nosotros lucharemos por tomar ventaja este jueves

Agencias
José Cruz llega al Puebla para lograr la permanencia en primera división

Es el reto más significativo de mi carrera, indicó el timonel

El PSG sufre su primera derrota de la temporada

Su rival Barcelona remontó y se impuso 3-1 en la Champions

Schalke 04 y Manchester City ganan los dos pases restantes a octavos

Agencias
Agencias
Cruz Azul enfrenta este sábado al Wanderers

El brasileño Saba advierte del peligro celeste

Silencio del Vasco sobre acusaciones

Tokio. El mexicano Javier Aguirre, técnico de la selección de Japón, guardó silencio sobre las acusaciones de su presunta participación en el arreglo de partidos en España durante 2011. En rueda de prensa, el Vasco se negó a hablar con la prensa local sobre la investigación en su contra por la Fiscalía Anticorrupción, que centra su indagación en el partido entre Zaragoza y Levante del 21 de mayo de 2011, en el que se disputó la permanencia en la primera división, por lo que Aguirre tendrá que comparecer en febrero próximo, en caso de ser imputado.

Afp
Agencias
Tino Asprilla, víctima de extorsión
Liga española hará públicos los contratos

Madrid. La Liga de Futbol Profesional de España anunció que hará públicos los contratos, convenios y presupuestos en apego a la Ley de Transparencia que entró en vigor a partir de este miércoles. Publicó lo anterior a través de su página web, con el propósito de alcanzar mejores principios, prácticas de buen gobierno y transparencia informativa, además de que darán a conocer las funciones que realiza la federación, la normativa que resulta de su aplicación y estructura organizativa.

Afp
Agencias
River Plate alza la Copa Sudamericana

Buenos Aires. River Plate, con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezzella, venció 2-0 al Atlético Nacional de Colombia y se consagró por primera vez campeón de la Copa Sudamericana después de 17 años sin éxitos en el campo internacional. El último título internacional de River fue en la Supercopa de 1997.

Zelada dirigirá en segunda división

Héctor Miguel Zelada, ex portero de la selección de Argentina campeona en el Mundial de México 86, fue designado como técnico de los Pioneros de Cancún de la segunda división premier. El gobierno municipal patrocina al cuadro, cuyo objetivo es subir de categoría y jugar el próximo año en la Liga de Ascenso Mx.

Agencias
Agencias
En el octavo asalto mi título estuvo en riesgo, admite Muciño

Desoyó a su esquina e intercambió a golpes con la japonesa Shindo Go

Ya llegará el momento de poner en su lugar a Ava Night, advirtió

El basquetbol en el país está mal manejado: Villa

Prueba de ello, el fracaso en los JCC

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Jueza permitirá apelación en el caso Oscar Pistorius

El atleta puede enfrentar 15 años de prisión

Contrato millonario de Lester con Cachorros

San Diego. Los Cachorros de Chicago contrataron al zurdo Jon Lester, uno de los peces gordos en el marcado de lanzadores en la agencia libre de las Grandes Ligas. El pacto fue por seis años y 155 millones de dólares, se conoció en las reuniones de invierno en San Diego, California. El contrato incluye un bono por firmar de 30 millones, a ser pagado durante la vida del contrato, una cláusula completa de no cambio, y una opción condicionada de 25 millones para la temporada de 2021, que podría elevar el total del acuerdo a 170 millones.

Ap
Agencias
Alonso, con Button o Magnussen, en McLaren

Madrid. El español Fernando Alonso será presentado este jueves como piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, según aseguraron medios españoles después de que el equipo británico convocó a la prensa. El británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen fueron los pilotos de McLaren en 2014, pero el equipo no confirmó la continuidad de ninguno la próxima temporada.

Esgrimistas mexicanas están entre las cinco mejores del mundo

Las esgrimistas mexicanas Vanessa Infante y Julieta Toledo cerraron la clasificación mundial de la Federación Internacional de Esgrima entre las cinco mejores del orbe en la modalidad de sable en la división junior. Infante cerró en el cuarto sitio, con 85 unidades, y Toledo en el casillero cinco, con 82, luego de siete asistencias internacionales a las que acudieron las mejores del planeta. En el puesto 97 está Kim Escamilla con sólo 10 puntos. En la plaza uno se ubica la estadunidense Sage Palmedo (137).

Agencias
Agencias
Nuevo reglamento de conducta en la NFL

Irving. Texas. Los dueños de equipos de la NFL aprobaron el reglamento de conducta personal, aunque el comisionado Roger Goodell conservará la autoridad para decidir las apelaciones y un consejero especial para investigaciones y conducta se encargará de las pesquisas iniciales por casos de indisciplina. Se considera una suspensión de seis partidos sin sueldo para delitos que involucren agresión, violación, violencia doméstica, abuso de menores y otras formas de violencia familiar, tomando en cuenta factores mitigantes o agravantes. En tanto, el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, recibió el alta médica tras ser ingresado la víspera por un accidente automovilístico que le dejó dos fracturas en la parte baja de la espalda y es poco probable que juegue el domingo frente a Bucaneros de Tampa Bay.

Al cierre
Jorge Gutiérrez se despide de Nets; espera oportunidad en la NBA
Foto
Derrick Rose encesta en la aplastante victoria de Chicago sobre Nets Foto Ap
Agencias
Agencias