Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En el ManU piden el retorno de Hernández

Ancelotti elogia el trabajo de Chicharito
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de diciembre de 2014, p. a18

Madrid.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió el trabajo de Javier Chicharito Hernández y aseguró que le gustaría darle más minutos en la cancha, pero la competencia es muy dura.

En la rueda de prensa previa al duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga española, que se disputará este viernes ante el Almería, el estratega habló de la calidad del mexicano, quien ha demostrado su profesionalismo en la cancha y los entrenamientos.

Es importante tener elementos que aunque no jueguen se entrenan a tope como él. Eso es señal de gran profesionalismo y lo valoro por esto. Me gustaría darle más minutos porque lo merece por cómo trabaja, pero sabe que en el Real Madrid hay mucha competencia arriba, declaró.

Foto
Javier Hernández fue reconocido por su timonel en el Real Madrid, a quien le gustaría alinearlo más minutosFoto Jam Media

Agregó que nunca le he pedido que marque sino trabajar y ayudar al equipo.

Por otro lado, la afición del Manchester United anhela el regreso de Chicharito al club inglés, cuando se efectúe en enero el mercado invernal de transferencias. Sin embargo, el técnico merengue Ancelotti sepultó las esperanzas de los aficionados del United, ya que en días pasados aseguró que Hernández continuará en el Real.