Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina está lista para romper la histórica racha invicta al Real Madrid

Me retiro del América por dignidad, señaló el técnico Antonio Mohamed

Hoy es su último partido en la disputa de la final del torneo Apertura 2014 contra Tigres

Señaló que habría preferido más claridad de los altos mandos de las Águilas sobre su salida o continuidad

Layún pide a la afición hacer retumbar el Azteca

Los felinos practicaron tiros penales

Agencias
Cruz Azul enfrentará al Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes

Se impuso 3-1 al Sydney Wanderers en tiempo extra

Tras siete años en Monterrey, Chupete Suazo dice adiós

Conquistó cinco títulos; dos de la liga local y tres de Concacaf

Será difícil suplirlo; buscaremos el juego colectivo, dijo Carlos Barra

Agencias
Agencias
Barça 0-0 ante Getafe y se aleja del líder de la liga

Los azulones nulificaron a Messi y Suárez

En Chivas hay sentimientos de frustración: Hernández

Estamos conscientes de la situación: Chepo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Liga española: Jona y Jiménez, convocados
Diego Reyes reaparece con el Porto

Oporto. El mexicano Diego Reyes reapareció en una convocatoria con el Porto, club que prepara el clásico ante Benfica, en el estadio Do Dragao. Reyes, quien esta temporada perdió protagonismo y fue relegado al equipo filial, volvió a ser requerido por el entrenador español Julen Lopetegui, quien lo citó para uno de los compromisos más importantes del año, ya que además de los tres puntos, también está en juego el orgullo. Esta supone la tercera convocatoria en la liga para el ex americanista.

Agencias
Agencias
La Lazio vence al Atalanta y es tercero

Roma. Lazio venció 3-0 de local al Atalanta con doblete de Stefano Mauri y se instaló provisionalmente el tercer lugar de la liga italiana de futbol. El conjunto de la capital romana sumó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó 26 puntos, superando por diferencia de goles al Génova, que mañana recibirá al escolta Roma. En otro encuentro de la fecha 15, Palermo logró agónico triunfo 2-1 como local sobre un Sassuolo que terminó con nueve hombres. Juventus, líder con 35 puntos, recibe este domingo a la Sampdoria, la Roma (32) visita al Génova y Milán al Nápoles.

Guadalajara, campeón Sub-20

Guadalajara. Chivas Sub-20 se coronó en la final de la categoría al derrotar en el duelo de vuelta al Pachuca, en apretado duelo realizado en el estadio Jalisco. Guadalajara se impuso en el marcador global 4-3, luego de que en la ida empataron 3-3. A un minuto de finalizar la primera parte los rojiblancos anotaron el único gol del encuentro. En Torreón, Monterrey se anotó el título del torneo Apertura 2014 Sub- 17 al imponerse a Santos por global 4-2 en el estadio Corona.

Agencias
Agencias
Mi meta en 2015 es conseguir el pase para los JO de Río: Espinosa

La clavadista regresó a los entrenamientos tras un receso por lesiones

Entregó juguetes a los niños de Hospital Infantil Federico Gómez

Floyd Mayweather anuncia pelea con Manny Pacquiao para el 2 de mayo

Su promotor Bob Arum ha obstaculizado la concreción del combate, dijo

Rosalía A. Villanueva
Ap
México va cuarto en Mundial de Sincronizado

Pekín. México se colocó en el cuarto sitio en la modalidad de equipo, rutina libre, en la primera jornada del Trofeo Mundial de Nado Sincronizado, que se realiza en esta ciudad, última competencia de la temporada. China comanda las acciones, seguida de Rusia y Canadá. La dupla tricolor con Nuria Diosdado e Isabel Delgado también marchan cuartas en la rutina de Highlight.

Terán, por el pase mundialista en squash

La squashista nacional Samantha Terán consiguió el pase a la tercera y última ronda del torneo de calificación para el Campeonato Mundial Femenil que se realiza en El Cairo, Egipto . La mexicana superó en tres sets de 11-6, 11-9 y 11-6 a la local Nouran Abdelnaby. En el partido final por uno de los ocho boletos a la gráfica principal, Terán enfrentará a la japonesa Misaki Kobayashi, quien venció 11-6, 11-7 y 11-5 a la egipcia Zeina Farid Mickawi.

Notimex
De la Redacción
Equipo latinoamericano encabeza Copa de Golf

San Miguel de Allende. Una gran reacción tuvo el equipo de Latinoamérica en la Primera Copa de Golf, al ganar todos los encuentros de la tercera ronda del certamen y tomar la delantera 7-5. La víspera, México logró dar la vuelta a una jornada que por largos espacios se veía oscura. El conjunto concluyó el primer día de actividades adelante en el marcador con puntaje de cinco a tres.

Confirma Nadal que jugará en Abu Dhabi

Madrid. Rafael Nadal, número tres de la clasificación mundial de tenis, quien completa su segunda semana de entrenamiento tras una operación de apendicitis, confirmó su regreso el 2 de enero en Abu Dhabi. Desde Mallorca, donde entrena con Pablo Carreño, número 51 en la lista ATP, se prepara para enfrentar el segundo día al ganador del partido entre el británico Andy Murray y el francés Gael Monfils. Desde el 5 de enero el tenista español jugará el Abierto 250 de Doha y el 14 estará presente en el de Australia.

Notimex
Pl
Regresa a Brasil esquiadora, a un año de accidente en EU

Río de Janeiro. La brasileña Lais Souza, gravemente herida en Estados Unidos hace casi un año cuando se preparaba para los Juegos de Invierno de Sochi en esquí freestyle, llegó ayer a Río. La joven esquiadora quedó paralizada después de chocar contra un árbol cuando se entrenaba en Salt Lake City, Utah.

Al cierre
Ábner Mares noqueó a José Ramírez en pelea realizada en Las Vegas

Mostró un estilo más agresivo en su regreso al cuadrilátero

Afp
Agencias
Al cierre
NBA: Golden State vence a Mavericks
Foto
Evan Fournier (centro), de Orlando, encesta contra Atlanta, entre Mike Scott (32) y Kent Bazemore (24), en partido de la NBA que terminó con victoria 100-99 de Magic Foto Ap
Al cierre
Salvador Durán debutó en la Fórmula E

Punta del Este. Salvador Durán se convirtió en el primer piloto mexicano en la Fórmula E, en la tercera fecha puntuable de la categoría de autos fórmula impulsados por energía eléctrica, que se abrió este año y tuvo su primera carrera en América, sobre el circuito callejero de 2.808 kilómetros en esta ciudad uruguaya. El mexicano, contratado hace unos días por el equipo Amlin Aguri, arrancó y terminó en la misma última posición 16.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana México el American Bowl

Tuxtla Gutiérrez. En partido de preparación rumbo al mundial de futbol americano de Suecia el próximo año, la selección mexicana se llevo el American Bowl al blanquear 31-0 al equipo estadunidense All American Eagles, en el estadio Víctor Manuel Reyna, acondicionado para este juego.

Notimex