Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los convirtió en los máximos ganadores y ni una disculpa recibió el Turco

Les dejo la copa, pero me llevo mi dignidad, enfatizó Mohamed
Foto
Antonio Mohamed ya dirigió a equipos que peleaban por no descender, por lo que ahora quiere firmar con algún club que tenga posibilidades de disputar los primeros sitios Foto Jam Media

Antes de irse del club de Coapa, reiteró a la directiva que las formas no fueron las correctas

Hay nuevo entrenador desde hace tiempo, recordó

Al felicitarlo, Azcárraga le dijo que se tenía que quedar siempre

Aunque tiene ofertas de Argentina, desea dirigir en México

Marlene Santos Alejo
Aficionados recibieron a Tigres como campeones

El árbitro no pudo expulsar a más porque se acababa el partido antes de tiempo: Arévalo

Cruz Azul busca un milagro para eliminar a Real Madrid

La semifinal del Mundial de Clubes se disputará en Marrakech

El técnico merengue Ancelotti prevé que Chicharito tenga actividad

Agencias
Agencias
Formal acusación al Vasco por un partido amañado

Fiscalía en España involucra a 42 personas

Barcelona contra el City, en Champions

París Saint Germain se medirá al Chelsea en los octavos

Agencias
Agencias
Humberto Suazo retorna al Colo Colo
Camoranesi, nuevo técnico de Coras Tepic

Mauro Camoranesi, campeón del mundo en Alemania 2006 con la selección de Italia, se convirtió en el nuevo técnico de Coras Tepic para el torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx del futbol mexicano, en sustitución de Joel Sánchez. La directiva del conjunto nayarita anunció en un comunicado la llegada del jugador que también militó en el Cruz Azul y fue partícipe del último título de este equipo, para hacerse cargo del conjunto.

Agencias
Notimex
Realizaron el sorteo de la Liga de Europa

Nyon. Los clubes PSV Eindhoven y Villarreal, que cuentan con aporte de futbolistas mexicanos, conocieron a sus respectivos rivales de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, en serie a realizarse el 19 y 26 de febrero, tras el sorteo celebrado en la sede de la UEFA. El conjunto holandés, que tiene entre sus filas al volante jalisciense Andrés Guardado, enfrentará al Zenit de San Petersburgo, mientras el Submarino Amarillo, con los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, chocará contra el Salzburgo de Austria. El campeón defensor Sevilla jugará contra el Borussia Monchengladbach, el Liverpool enfrentará al Besiktas de Turquía y Celtic de Glasgow e Inter de Milán medirán fuerzas.

Vetan el estadio del Atlas por violencia

El Atlas fue sancionado con un partido de veto de plaza, así como con una multa de 2 mil días de salario mínimo vigente (134 mil 580 pesos), después de la investigación realizada tras los hechos violentos suscitados al término del partido de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura 2014 entre los Zorros y Monterrey, efectuado el pasado 30 de noviembre en el estadio Jalisco, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. Presuntos hinchas locales atacaron a aficionados del Monterrey, que fueron protegidos por policías estatales, de los cuales al menos 20 resultaron heridos.

Agencias
De la Redacción
Beneficia en lo económico a La Loba pelear con La Barbie

Deportivamente estoy consolidada, afirma Zulina Muñoz

Las provocaciones de Mariana Juárez ponen pimienta a la contienda

Gutiérrez va a Ferrari como piloto suplente
Foto
Ferrari anunció que Esteban Gutiérrez llega como piloto de pruebas. La escudería italiana destacó que el mexicano tiene abundante experiencia con la nueva generación de vehículos de Fórmula Uno Foto Jam Media
Juan Manuel Vázquez
Agencias
Perderemos el ciclo olímpico si no hay ajustes en la marcha: Raúl González

Las autoridades consienten el cachondeo que se da ahora, acusa

Dos récords Guinness para JC Chávez

Las Vegas. El ex boxeador mexicano Julio César Chávez recibió el lunes dos certificados de récord Guinness. El primero fue por conseguir la mayor asistencia a una pelea, cuando el 20 de febrero de 1993 llenó el estadio Azteca con 132 mil 274 espectadores que lo vieron derrotar a Greg Haugen. El segundo fue por tener más triunfos en peleas de título mundial, con 31. Estoy contento, satisfecho y orgulloso. Me siento así porque creo que valió la pena todo mi esfuerzo, todo el sacrificio que hice tantos años, manifestó el tres veces monarca del mundo en distintas divisiones.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Ciclista sí llevó Epo y HGH a España

El seleccionado nacional de ciclismo José Alfredo Aguirre aceptó haber sido detenido en abril pasado por agentes aduanales españoles en el aeropuerto de Alicante por haber ingresado eritropoyetina (Epo) y hormona del crecimiento (HGH), un encargo que le hizo José Levante, ex corredor del Mutua Levante para entregarlo al director del equipo, José Vicente Peidró, escuadra a la que representa en la Sub-23. No sabía que me había involucrado en un lío. Eché la bolsa en la maleta sin taparla especialmente, mezclada con la ropa. Creía que no realizaba ninguna cosa prohibida, sólo un favor. No obstante, asumo las consecuencias y cualquier sanción que me asignen por aquella torpeza, declaró el jalisciense al diario AS. La Unión Internacional de Ciclismo notificó el caso el 31 de octubre a su homóloga de México –que preside Edgardo Hernández–, en espera de una probable sanción por violación al reglamento de la Agencia Mundial Antidopaje.

Tigre Hank gana en Santo Domingo

El mexicano Tigre Hank logró una reñida victoria en el torneo de Santo Domingo, República Dominicana, donde su compatriota Manuel Sánchez cayó en tres sets. En este torneo, con 15 mil dólares en premios, Hank perdió el primer set por 1-6 y luego se impuso 7-6 (7-2) y 7-6 (7-4) al peruano Mauricio Echuza. En tanto, Sánchez Montemayor fue superado 3-6, 6-3 y 7-5 por el brasileño Thiago Moura Monteiro.

De la Redacción
Notimex
Roma, candidata para organizar los JO 2024

Roma. Roma es la primera candidata a organizar la cita veraniega de 2024, anunció el jefe del gobierno italiano, Matteo Renzi. Tendrá como probables adversarios a París, Bakú y Doha, derrotadas por Tokio en la carrera al 2020, y una ciudad estadunidense, así como una alemana y tal vez una africana.

Al cierre
Beltrán entra por Ríos en Gallos Blancos

El ex puma Joaquín Beltrán dirigirá la presidencia deportiva de Gallos Blancos del Querétaro ante la salida de Adolfo Ríos, la cual se anunciará este mediodía en las instalaciones del club. Todo parece indicar que Ríos ha recibido ofertas del Puebla y los Tiburones Rojos del Veracruz.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Nueva Orleáns, 31-15 a Chicago; recupera cima

Chicago. Drew Brees mandó tres disparos hacia las diagonales y sumó 375 yardas en el triunfo de Santos de Nueva Orleáns por contundente 31-15 frente a Osos de Chicago, para recuperar la cima del Sur de la Conferencia Nacional (6-8), donde aspira al título y el boleto a playoffs en el juego que puso fin a la semana 15 de la temporada regular de la NFL, donde el cuadro local vio cómo su mariscal Jay Cutler fue capturado siete veces ante su eliminación a la postemporada.

Al cierre
Victorias de Cleveland, Indiana, Portland y Toronto

Cleveland. Los astros LeBron James y Kevin Love se lucieron en la NBA, al guiar la victoria de Cavaliers de Cleveland 97-88 sobre Hornets de Charlotte, mientras el estelar Kobe Bryant lo hizo también, pero en causa perdida pues sus Lakers cedieron 110-91 ante Pacers de Indiana. Otros resultados: Portland 108-95 a San Antonio, Atlanta 93-86 a Chicago, Toronto 95-82 a Orlando, Boston 105-87 a Filadelfia y Milwaukee 96-94 a Phoenix.

Agencias
Agencias