Mundo
Ver día anteriorMiércoles 17 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan muerto a presunto multihomicida en Filadelfia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de diciembre de 2014, p. 30

Pennsburg, Pensilvania.

Un veterano de la guerra de Irak, presunto asesino de su ex esposa y cinco familiares de ésta, fue encontrado muerto este martes con varias puñaladas en un bosque de los suburbios de Filadelfia, luego de una búsqueda de día y medio.

El cadáver de Bradley William Stone fue hallado a unos 800 metros de su casa en esta localidad, 48 kilómetros al noroeste de Filadelfia.

El ex sargento de la Infantería de Marina, de 35 años, sostenía una enconada disputa de custodia infantil que llevó a su ex mujer Nicole a temer por su vida, lo que la llevó a presentar una solicitud de emergencia de custodia este mes y le fue denegada el 9 de diciembre,

Además de Nicole fueron asesinadas también su madre, abuela, hermana, cuñado y una sobrina de 14 años. Un sobrino de 17 sufrió heridas de cuchillo en cabeza y manos.

El ex soldado volvió a casarse el año pasado, según su página de Facebook y expedientes judiciales, y tenía un hijo pequeño. Nicole Stone volvió a comprometerse durante el verano, dijeron los vecinos.