Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El problema es que la credibilidad de la FIFA ha recibido más patadas que un balón

La FIFA publicará el Informe Garcia, dijo Joseph Blatter
Foto
Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dijo que se ha recuperado la unidad en el ente rector del balompié internacional Foto Ap

Con esto salimos de la crisis y restauraré la reputación del organismo, aseguró

Pese a las denuncias de corrupción en el proceso, aclaró que no se revocará la asignación de los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022

Instó a indagar de dónde provinieron las filtraciones

Agencias
Real Madrid va por el título del Mundial de Clubes y su triunfo 22

En Cruz Azul hay inquietud por el draft, aunque buscará el tercer lugar

América presenta a Pellerano, Benedetto, Samudio y Quintero

No estoy presionado, sino feliz para dar lo mejor, dijo el colombiano

Los otros jugadores ofrecieron mostrarse en la cancha para lograr metas

Agencias
Abril del Río
Oswaldo dice adiós al futbol nacional, pero podría continuar en la MLS

Agradeció al Tri haber vestido la playera verde en 100 ocasiones

Agencias
Agencias
Abidal anunció su retiro del futbol
Bayern Munich batió dos récords

Berlin. Bayern Munich batió dos récords en la Bundesliga al derrotar como visitante 2-1 al Maguncia, con goles de Bastian Schweinsteiger y del holandés Arjen Robben, en partido de la 17 y última jornada de la primera vuelta. El equipo de Pep Guardiola sólo recibió cuatro goles en la primera vuelta, rompiendo su anterior marca de siete de la temporada 2012/2013, con la que había batido el mejor registro del Stuttgart desde la campaña 2003/2004. Con 14 victorias en 17 partidos y tres empates, Bayern logró 45 de 51 puntos posibles para batir su propio récord de 44 en la temporada pasada, cuando ganó el título con siete jornadas de anticipación. Con este triunfo, Bayern saca 14 unidades al segundo clasificado, Wolfsburgo.

Ap
Afp
Monterrey da a conocer sus refuerzos

Monterrey. Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, dio la bienvenida a los tres refuerzos colombianos: Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona. Cada jugador dio un mensaje a los medios de comunicación y de inmediato se pusieron la casaca rayada. Venimos trabajando para grandes cosas, en cada equipo lo hemos hecho, sabemos que es una competencia alta, queremos ganarnos un puesto y demostrar todo lo que tenemos, dijo Chará, quien usará el dorsal 9. Por otro lado Cardona, que portará el 10, señaló sus deseos de dejar huella en el futbol mexicano y que la Pandilla vuelva a los tiempos de gloria.

Tres instructores salen de Comisión de Árbitros

La revuelta de los silbantes del futbol mexicano tuvo su segundo paquete de respuesta por parte de la FMF. Los instructores Francisco Ramírez Díaz, Mauricio Morales Ovalle y Óscar Trejo Vides salieron de la Comisión de Árbitros, como pidieron los colegiados en noviembre pasado, cuando estuvo en riesgo que dirigieran en la jornada 17 del torneo Apertura 2014.

Agencias
Agencias
Phelps se declara culpable por conducir en estado de ebriedad

El nadador tendrá que cumplir 18 meses en libertad condicional

El juez le ordenó completar su tratamiento por problemas de alcohol

Optimismo en las GL por el anuncio de Obama

Habrá una evolución positiva, dice sindicato

Agencias
Afp
El ICRT transmitirá los JO de Río 2016

París. El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que atribuye los derechos exclusivos de difusión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Cuba, al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). La justa de 2016 será la primera en Sudamérica y el ICRT colaborará de nuevo con nosotros para llevar a los isleños al corazón del deporte. Este acuerdo significa que el COI ha cerrado todos los contratos de emisión para Río 2016, señaló el presidente del organismo, Thomas Bach. Por su parte, Rafael Yaech, del ICRT, expresó su felicidad y su reconocimiento al COI: La retransmisión de los JO en Cuba es una celebración para los trabajadores y para nuestra calidad de vida. Estamos felices por este acuerdo y tenemos la seguridad de que seguiremos trabajando juntos en favor del deporte, indicó Yaech.

Banco alemán demanda a Bernie Ecclestone

Munich. El banco alemán BayernLB demandó a Bernie Ecclestone y su sociedad financiera Bambino por unos 345 millones de euros (422 millones de dólares), por la venta de sus acciones en la Fórmula 1. La institución rechazó una oferta del magnate de 25 millones de euros (31 millones de dólares) para tratar el caso en agosto, después de que un tribunal de Munich desestimó las acusaciones por soborno que pesaban contra el inglés. BayernLB dice que el contrato de compra fue establecido en 2005 bajo condiciones fijadas por el señor Ecclestone y que eran perjudiciales para el banco. Los cargos en el ahora cerrado caso por soborno tenían que ver con un pago de 44 millones de dólares que Ecclestone hizo al ex ejecutivo de BayernLB, Gerhard Gribkowsky, quien cumple una sentencia de ocho años y medio de prisión por aceptar el dinero.

Afp
Ap
Caso Biogenesis: Núñez se declara culpable

Miami. Un sexto hombre se declaró culpable por su participación en una conspiración para suministrar fármacos y mejorar el rendimiento de peloteros de Grandes Ligas y otros atletas. Juan Carlos Núñez aceptó que conspiró para distribuir testosterona, delito que conlleva una sentencia máxima de 10 años de prisión. Los documentos judiciales revelan que Núñez envió a varios jugadores a la ahora desaparecida clínica Biogenesis of America, administrada por Anthony Bosch. Muchos peloteros son dominicanos y venezolanos.

Ap