Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acusan de amaño a los Maños. Y Aguirre confía en que sólo sea un juego de palabras

No tengo una sola mancha en mis cuatro décadas en el futbol: Aguirre
Foto
Durante la conferencia de prensa que ofreció, Javier Aguirre dijo estar sorprendido por las acusaciones Foto Reuters

El técnico de Japón se defendió de las acusaciones de arreglo de un partido en España

El mexicano es investigado con otras 40 personas por el resultado de un cotejo entre Zaragoza, del cual era entrenador, y Levante en mayo de 2011

Estoy dispuesto a colaborar en las indagaciones

Agencias
Fernando Torres podría debutar con el Atlético en la Copa del Rey

Su regreso pondrá en predicamento al mexicano Raúl Jiménez

Agresiones en la NFL y mordisco de Suárez, lo relevante de 2014

Eligen los 10 momentos más memorables del deporte en el mundo

Además, el indomable Bumgarner y los récords establecidos por Messi

Agencias
Ap
Ronaldinho no entrenó este sábado
No se plantea salida de Balotelli en Liverpool

Londres. El delantero italiano Mario Balotelli continuará en la nómina del club inglés Liverpool por el resto de la temporada, confirmó la directiva del equipo. La salida del jugador es algo que ni siquiera se han planteado, aseguraron. Para mí es clave mantener a la plantilla, señaló Brendan Rodgers, técnico del equipo. Sus declaraciones llegan luego de algunas informaciones mostradas por medios italianos que indicaron que SuperMario podría regresar al Inter de Milán, en el que militó entre 2007 y 2010.

Agencias
Pl
Cristiano culminará carrera en Real Madrid

Madrid. Jorge Méndes, agente de Cristiano Ronaldo, consideró que el portugués concluirá su carrera en Real Madrid, debido a que aún tiene motivación para conseguir más éxitos. Él es feliz en el club y todavía está dispuesto a lograr un mayor éxito en Madrid, aseguró Méndes en declaraciones a Globo Esporte. Inclusive sugirió que debían retirar el dorsal número 7 cuando Cristiano deje de ser merengue y desechó cualquier posibilidad de traspaso, aunque Manchester United, uno de sus ex equipos, haya insistido recientemente en su regreso. Respeto a grandes jugadores como Raúl González y Alfredo di Stéfano, pero ninguno se compara con Cristiano Ronaldo. Él es el mejor jugador de la historia, dijo.

Cubo regresó con madurez de la MLS

Guadalajara. Después de año y medio de exilio involuntario en la MLS de Estados Unidos, el delantero Érick Cubo Torres compartió que regresa más maduro a Chivas y eso le da confianza para pelear la titularidad. Física y mentalmente me siento bien, con mucha confianza al venir más maduro. Vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar, dijo.

Agencias
Agencias
Nadie puede ningunear al Canelo; ya tiene nombre: Chepo

Mi pupilo no tiene prisa por enfrentar a Cotto, pero éste sí, afirma

Sería bueno que el mexicano enfrente al kazajo Golovkin: De la Hoya

Enorgullece al piloto Pérez de Lara la experiencia que lo llevó al título mundial

Único mexicano ganador en 2014: en Am de Ferrari Challenge

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Cargadores y Cuervos, por última plaza

Nueva York. Cargadores de San Diego (9-6) y Cuervos de Baltimore (9-6) saldrán este domingo en pos del segundo boleto de comodín de la Conferencia Americana (AFC), en sus respectivos juegos de la semana 17 y última de la temporada 2014 de la NFL. Con el resto de las plazas ya repartidas, San Diego y Baltimore son los que tienen las mejores posibilidades de adjudicarse el último boleto para la postemporada, aunque Jefes de Kansas City (8-7) y Texanos de Houston (8-7) también tienen posibilidades de colarse a la carrera rumbo al Súper Tazón. Cargadores y Jefes se enfrentarán en el Arrowhead Stadium, donde a los de Baltimore les basta un triunfo para obtener el boleto. Cuervos recibirá a Cleveland en el M&T Bank Stadium, en pos de un triunfo y en espera de que Kansas City haga valer su condición de local sobre San Diego para meterse a los playoffs.

Los Cafés suspenden al receptor Gordon

Cleveland. Josh Gordon terminará la temporada de la NFL igual como la empezó: suspendido. El receptor de los Cafés fue castigado este sábado por violar el reglamento del equipo y se perderá el último partido de la campaña en Baltimore. Gordon, líder de la NFL en yardas por aire la temporada pasada, estuvo suspendido los 10 primeros partidos de 2014 por incidentes relacionados con el consumo de drogas. Según el receptor, dio positivo por utilizar una medicina con receta para la tos que tenía codeína.

Agencias
Ap
Tenista Melo salva honor latinoamericano

La Habana. El doblista brasileño Marcelo Melo salvó el honor del tenis latinoamericano en 2014, muy alicaído por una pobre actuación en los torneos individuales, sobre todo en los Grand Slam. Melo conquistó el título del torneo neozelandés de Auckland, y alcanzó la final en Río de Janeiro, los Masters 1000 de Montecarlo y Toronto, y la Copa de Maestros de Londres, reservada para los ocho mejores binomios del circuito profesional.

Volibolistas playeros, por boletos para JP

Las mejores duplas mexicanas en volibol de playa, como las de Juan Virgen-Lombardo Ontiveros y Bibiana Candelas-Martha Revueltas, serán algunas de las que acudirán a una etapa del Circuito Nacional en Mazatlán, Sinaloa, en febrero próximo. La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), a cargo de Jesús Perales Navarro, informó que a este evento acudirán las mejores duplas nacionales, ya que es parte del proceso para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Pl
De la redacción