Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los aficionados celestes recibieron por fin el regalo de Santa... Cruz o ¿de Santos Inocentes?

Roque Santa Cruz firmó por dos años con La Máquina
Foto
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz (izquierda) ha jugado en las ligas de España, Inglaterra y Alemania Foto Jam Media

El Málaga y la directiva cementera anunciaron que hubo un acuerdo satisfactorio

En 12 partidos de esta campaña con el equipo español marcó tres goles

El delantero se encuentra en su natal Paraguay, donde fue recibido por el presidente Horacio Cartes

Agencias
Ronaldinho sigue sin entrenar con el Querétaro; Pabón ya llegó a Monterrey

El brasileño interesa a clubes de Angola y Estados Unidos

El Real Madrid arrasó en los premios Globe Soccer de Dubai

Cristiano, James, Florentino Pérez y Ancelotti, galardonados

Se rindió homenaje póstumo a Alfredo Di Stéfano y a Eusebio

Agencias
Agencias
Ser protagonista, lo mínimo que se debe pedir a Pumas, admite Ludueña

Buscarán empezar bien el torneo y mantener ese paso

En el América hay trabajo colectivo: Oribe

A pesar de que en Santos Laguna integraron una buena mancuerna ofensiva, ahora, en su etapa con el América, Oribe Peralta y Darwin Quintero no serán los únicos responsables en el ataque, pues el trabajo será colectivo, dijo el delantero coahuilense.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Michel Platini seguirá al frente de la UEFA
Oficial: Torres regresa al Atlético de Madrid

Madrid. El club español Atlético de Madrid oficializó este lunes el regreso del delantero español Fernando Torres a sus filas, tras un acuerdo con la escuadra italiana AC Milán. Torres jugará con los colchoneros lo que resta de la campaña y una temporada más; el ariete sólo deberá aprobar el reconocimiento médico para que el 5 de enero se concrete la transferencia, fecha en que abre el mercado de fichajes en Italia. En conferencia en Dubai, Torres manifestó que aceptó de inmediato regresar a su club de origen. No tuve dudas cuando apareció el Atlético. Voy en busca de mi felicidad. Desde pequeño mi sueño era jugar ahí y lo conseguí, ahora voy por otro sueño. He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno, dijo.

Ap
Notimex
Inminente salida de Dávila del Tenerife

Tenerife. El presidente del club español Tenerife, Miguel Concepción, prácticamente dio como un hecho la salida del mexicano Ulises Dávila de la institución. Casi tenemos cerrada la marcha de Dávila. Estamos negociando para incorporar otros jugadores. No se ha adaptado, ni su agente ni el club de origen están contentos, y creo que esto es lo mejor para todos, informó. Dávila pertenece al club inglés Chelsea, por lo que deberá reportarse con su cuadro.

Listo, calendario de la Copa Libertadores

Tigres, Atlas y Morelia conocen ya las fechas de sus compromisos en la Copa Libertadores. El Morelia disputará un repechaje: 3 de febrero como local ante The Strongest, de Bolivia, y será visitante el 10 de ese mes, en la búsqueda de un cupo en el sector cuatro. Tigres debutará en casa contra el Juan Aurich peruano el 18 de febrero, visitará a River Plate el 5 de marzo y el 11 al San José Oruro, mismo al que recibirá el 17 de ese mes, para luego ser anfitrión de River el 8 de abril y visitar a los peruanos el 15. El Atlas iniciará el 17 de febrero contra el Independiente, visitará al Atlético Mineiro el 25 y al Colo Colo el 4 de marzo. Luego, recibirá a Colo Colo el 7 de abril, al Mineiro el 15 y visitará al Independiente el 22 de abril.

Agencias
Agencias
Fue mi culpa perder, ya no tenía la ambición necesaria: Mares

Sin duda, elegiría como próximo rival a Jhonny González

Comienzan los despidos en la NFL

Cesan a los entrenadores de Halcones, Jets, Osos y San Francisco

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Mexicanos buscan títulos hoy en Tokio

Tokio. Los mexicanos Javier Implacable Prieto y Pedro Jibran Guevara buscarán este martes los campeonatos ligero y minimosca, respectivamente, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Prieto, con récord de 24 victorias, 18 de ellas por nocaut, siete derrotas y tres empates, enfrentará en el Gimnasio Metropolitano de esta ciudad al venezolano Jorge Linares, con historial de 37 triunfos, 24 por la vía rápida, y tres derrotas, por el campeonato ligero que se encuentra vacante. Pedro Jibran Guevara enfrentará al japonés Akira Yaegash.

Atletismo mexicano, con balance positivo

Para el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, 2014 dejó un buen balance, pues la inversión que se ha hecho en los jóvenes empieza a dar frutos. Al hablar de la actuación del atletismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, recordó que el desempeño obtenido fue acorde con lo que se había previsto. Finalmente, expresó que una vez recuperado, Luis Rivera representará a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Notimex
Agencias
Lenta recuperación de Schumacher

Ginebra. Un año después de haber sufrido un grave accidente de esquí que lo dejó en coma durante varias semanas, Michael Schumacher sigue convaleciente en su residencia en Suiza. Después de tantos meses, por fin hay un poco de calma, declaró la portavoz de la familia, Sabine Kehm, al diario alemán Bild. Los expertos prefieren ser precavidos y aseguran que un eventual restablecimiento podría llevar hasta tres años. Pasado el periodo crítico, el camino puede ser muy largo. Hemos visto pacientes mejorar entre uno y tres años después del accidente, señaló el doctor Bernard Vigué, del hospital Kremlin-Bicêtre, cerca de París.

Molestia por ministro de deportes en Brasil

Sao Paulo. Un grupo de deportistas brasileños condenó el nombramiento de un nuevo ministro de deportes que carece prácticamente de antecedentes deportivos, y dijeron que el ministerio es usado para regateos políticos. La organización no gubernamental Atletas por Brasil se mostró el lunes decepcionada por la decisión de la presidenta Dilma Rousseff de remplazar a Aldo Rebelo por George Hilton, quien se define como presentador televisivo y radial, además de teólogo. Hilton estará a cargo de ayudar en la organización de los Juegos Olímpicos de 2016, aunque ha tenido muy pocos proyectos relacionados con esta área en su carrera política.

Afp
Ap