Espectáculos
Ver día anteriorMartes 30 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La música electrónica, relacionada con los excesos; antes lo era el rock
Foto
Soy un diyéi productor; hago mis canciones y la música, comenta Mikankh Foto cortesía del artista

El diyéi Mikankh, único mexicano que participará en el concierto de Año Nuevo en Cancún

Me gusta mucho producir, pero igual disfruto tocar en vivo, mezclar; el reto es estar pendiente de las emociones de la gente; hago que vaya de arriba abajo, afirma en entrevista

Arturo Cruz Bárcenas
The Interview recaudó 15 millones de dólares de ventas en línea el pasado fin de semana

La controvertida cinta se volvió la número uno de Sony Pictures en Internet

Pudo verse por las plataformas Google Play, Microsoft’s Xbox Video y YouTube Movies

A Most Violent Year, una de las más esperadas, se estrenará mañana en EU

El protagonista, un hispano; es la inmigración más importante: Chandor

Dpa
Afp
El lobo de Wall Street, la más pirateada de 2014
Cosby investiga a las mujeres que lo acusan

Los Ángeles. El actor Bill Cosby contrató a varios detectives privados para indagar la vida de las mujeres que lo han acusado de abuso sexual. Según el portal de The New York Post, pagará 100 mil dólares al investigador que le lleve alguna información que desacredite a alguna de sus supuestas víctimas. La estrategia de Martin Singer, abogado de Cosby, es encontrar cualquier conducta que sea válida en el juicio. Si alguien me acusa de haber hecho algo, la gente tiene que saber qué tipo de persona es, expresó el actor. Bill Cosby ha sido acusado por más de 20 mujeres.

Notimex
Notimex
Llevarán la vida de José José a la televisión

El cantante José José, quien este 31 de diciembre ofrecerá un concierto en un hotel de la capital mexicana, informó que su vida será llevada a la televisión, basada en su libro Esta es mi vida (2008). El melodrama, que será producido por una cadena internacional, pues no llegó a un acuerdo con Televisa, se abordará por épocas que abarquen su niñez, juventud y periodo actual. El objetivo será hablar de cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar gracias a las facultades que te heredan tus padres; cómo te usan, cómo te explotan, y cómo sales adelante de enfermedades tan tremendas como las adicciones. Se requiere un buen planteamiento con base en las cosas más importantes que tengo que decir, precisó José José, cuya biografía se llevó al cine en 1985 en la película Gavilán o paloma, que protagonizó con Christian Bach. Me gustaría que mi hijo José Joel me interpretara, pues se parece mucho a mí. Hemos hablado (con los ejecutivos) de que yo narraría la historia antes de cada capítulo, señaló, sin detallar el nombre de la televisora. Lo más importante que le interesa contar, dijo, es la problemática que enfrentó tras padecer alcoholismo durante varios años, tema que abordó en la cinta Perdóname todo (1995), al lado de Alejandra Ávalos. José José también dio a conocer que desde hace tiempo planea la producción de un disco con Los Tigres del Norte. Mientras lo concretan, anunció, en 2015 concluirá la grabación de un material con temas originales. La enfermedad de Lyme (que padece desde hace seis años) es la que me ha detenido. Me pegó porque me enchuecó la cara y por eso me dediqué a escribir el libro. Ahora lucho contra las secuelas que me tienen preocupado, pues necesito estar muy bien para grabar; el micrófono no perdona, indicó el cantante. Agregó que no ha quedado bien de una pierna tras la caída de un escenario, que sufrió en Querétaro en agosto del año pasado mientras cantaba. Los médicos que lo revisaron en Estados Unidos y México evaluaron dos fracturas en el injerto de metal de la extremidad. El intérprete de La nave del olvido se presentará en concierto este 31 de diciembre en el Hotel Hilton México Reforma, donde también cantarán Dulce, Rocío Banquells y Arturo Castro, en un espectáculo de más de tres horas que El príncipe de la canción cerrará con la interpretación de 10 temas. También confirmó que en marzo de 2015 cantará en el Teatro Metropólitan de esta capital, y el 16 de mayo estará en Guadalajara, Jalisco. En febrero viajará a Ecuador para celebrar el Día del amor y la amistad.

Notimex