Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más que un triunfo de los colchoneros, es una victoria del futbol de conjunto sobre las figuras

Atlético vence 2-0 a Real Madrid en la Copa del Rey
Foto
El uruguayo José Giménez (derecha) selló el triunfo al marcar de cabeza el segundo tanto colchonero Foto Ap

El Niño Torres volvió a jugar con los rojiblancos; su actuación fue discreta

Su presencia nos da ilusión, con el pasar del tiempo se sentirá mejor, dijo el técnico Simeone

Tenemos que volver a ganar rápido: Ancelotti

Jiménez en la banca y Chicharito en tribuna

Agencias
Barcelona adelantará elecciones, para la presidencia: Josep Bartomeu

El club catalán rompe relaciones con la FIFA por el castigo impuesto

La ausencia de Ronaldinho no influirá en venta de boletos: López

Él hace diferencia, pero Pumas jugará contra Querétaro, afirmó

Tenemos equipo para pelear y ser campeones, dijo el directivo Borja

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Presión siempre ha habido en Cruz Azul y ahora hay más, admite Tena

No estoy condicionado al título, pero sí a una buena temporada

Piojo: si baja su nivel, Layún saldrá del Tri

El técnico Miguel Herrera advirtió que la continuidad de Miguel Layún en la selección mexicana estaría en riesgo si no es constante y mantiene el nivel de juego en su nuevo equipo, Watford de la segunda división de Inglaterra.

Abril del Río
Agencias
Luto en el futbol por víctimas de revista gala
Salcedo prefirió Chivas que Europa

Guadalajara. Carlos Salcedo, presentado como último refuerzo de Chivas para el torneo Clausura 2015, aseguró que prefirió firmar con el club tapatío que ir al viejo continente. Creo que es la mejor decisión que he tomado porque tenía ofertas de varios equipos en Europa. El joven defensa que estuvo en fuerzas básicas del Guadalajara, pasó a Tigres y después a la MLS, se vio obligado a aclarar sobre su identificación con el América, del que fue aficionado: “En ese momento me gustaba el futbol que desempeñaba ese equipo; hace año y medio dije que León jugaba bien, que me habría gustado que ganara, y también he hecho tuits de Tigres en los clásicos”.

Agencias
Agencias
Tigres pide a Pulido cumplir su contrato

Alejandro Rodríguez, presidente deportivo de Tigres, conminó a Alan Pulido a cumplir con su contrato y reportarse lo antes posible si no llega a un acuerdo con algún equipo europeo. Ustedes lo están reporteando, que está esquiando rompiéndose las rodillas y todo. Esa es la forma en que se prepara, no sé para qué deporte, pero bueno. Esperamos que se deje de niñerías y venga a cumplir con su carrera a fondo, afirmó el dirigente, mientras la idea del jugador es buscar en el tribunal internacional del deporte un certificado profesional para militar en Europa, aunque el directivo sostuvo que Pulido omite de esa forma un paso de trámite ante la FIFA.

Steven Gerrard, al Galaxy de la MLS

Carson. El Galaxy de Los Ángeles, campeón del futbol de la MLS, anunció que incorporará en julio próximo al inglés Steven Gerrard, cuando se despida del Liverpool. Estoy ilusionado por comenzar el siguiente capítulo de mi carrera en Estados Unidos y con el Galaxy, dijo Gerrard en un comunicado.

Agencias
Dpa
Ali dejó el hospital tras superar una severa infección

Listo para festejar su cumpleaños 73

La familia agradeció los mensajes de apoyo

El boxeo no sólo es dinero; no debe perderse la dignidad: Jibrán Guevara

Nuevo campeón mundial minimosca tras noquear al japonés Yaegashi

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Sánchez tiene mucho que dar: Lozano

El marchista Éder Sánchez tiene mucho que dar todavía porque ya alcanzó su madurez deportiva, aunque deberá salir del largo bache en el que cayó desde 2009, estimó Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

Djokovic y Nadal ganan partidos en dobles

Doha. El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic ganaron sus respectivos partidos de dobles y el duelo que no pudo darse en singles en el torneo de tenis de Doha quedará para una de las semifinales de duplas. Nadal, quien perdió el martes en su debut en individuales, derrotó junto al argentino Juan Mónaco a la pareja formada por el alemán Benjamin Becker y el australiano Artem Sitak, por 2-6, 6-3 y 10-6. Djokovic ganó al lado de su compatriota Filip Krajinovic ante los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, por 6-3 y 7-5. Antes, superó en singles al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-2 y 6-1.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Obtiene líder cuarta etapa del Rally Dakar

Copiapó. El qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) ganó la cuarta etapa del Rally Dakar 2015, en la categoría de autos, y sigue líder de la general, en una jornada marcada por el impacto que causó el deceso del polaco Michal Hernik, cuyo cuerpo fue hallado en el trayecto entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito. El motociclista español Joan Barreda Bort (Honda) ganó la cuarta etapa del Rally, secundado por su compatriota, el campeón defensor Marc Coma (KTM).

Continúa polémica por jugada en la NFL

Dallas. El partido del pasado domingo entre Leones de Detroit y Vaqueros de Dallas sigue causando polémica por la determinación final que tomó Pete Morelli, árbitro principal del encuentro que ganaron los Vaqueros, ya que aunque en la repetición se observa que hubo interferencia de pase, éste revirtió la decisión y quitó el castigo impuesto a la defensiva del equipo ganador. La situación tomó fuerza tras conocerse las versiones de los oficiales, quienes admitieron que no hubo contacto con el jugador, aunque sí un holding defensivo por tomar de la camiseta al ofensivo, lo que debió sancionarse. Por otra parte, el mariscal de los Empacadores, Aaron Rodgers, aseguró que sí jugará el domingo contra Dallas. Rodgers está lesionado de la pierna izquierda y no entrenó este miércoles, pero jugaré, sólo es cuestión de cómo lo hará.

Agencias
Agencias
Accidente de cuádruple campeón olímpico

Schwarzach. El cuádruple campeón olímpico de saltos de esquí, el suizo Simon Ammann, permanece ingresado en un hospital austriaco tras sufrir una grave caída en la prueba disputada en la estación de Bischofshofen, última del famoso torneo de los Cuatro Trampolines. Ammann sufre una conmoción cerebral severa y graves contusiones, pero ninguna fractura, informó la Federación Suiza.

Agencias