Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ronaldo ganó el Balón de Oro y Messi los memes de la moda

Quiero alcanzar a Messi, dice Cristiano al ganar el Balón de Oro
Foto
Deseo ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, expresó el portugués Cristiano Ronaldo –en la imagen con su hijo–, al recibir el Balón de Oro por tercera vez en su carrera, el segundo de forma consecutiva Foto Reuters

Joachim Löw es nombrado mejor técnico, delante de Carlo Ancelotti y Diego Simeone

El portugués logra su tercer reconocimiento como jugador más destacado, por cuatro del argentino

El Premio Puskas, para James Rodríguez

Blatter recuerda a víctimas de atentados en París

Agencias
Suspende Concacaf seis partidos a Formica por trifulca ante Alajuelense

Dos futbolistas del equipo tico también fueron castigados

El Tri deja dudas pese a la victoria 2-0 ante Canadá en el premundial

La selección mexicana encabeza su sector en la eliminatoria Sub-20

Notimex
Agencias
Asignarán a los árbitros de mayor experiencia para los juegos de Chivas

Especial atención a los partidos de los involucrados en el descenso

Miguel Ángel Ramírez
Notimex
Quieren a Chicharito en la liga estadunidense
Vergara sólo piensa en el campeonato

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijo que no se preocupa por el descenso, pese a estar último en la tabla de cocientes, pues el propósito del equipo con el entrenador José Manuel de la Torre es conseguir el título. Esto significó un respaldo para el técnico, pues Vergara dijo que irán hasta el final del contrato por dos años. En lo más mínimo, no hay ni plan B, ni C, D, E, ni F; hay plan A, que es clasificar a la liguilla y buscar la final, es lo que hay, dijo el empresario. Tenemos con qué, no estoy preocupado, porque contamos con talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, cuerpo técnico, agregó.

Notimex
Agencias
Segundo partido de la femenil en torneo chino

Shenzhen. La selección mexicana femenil de futbol sostendrá este martes su segundo partido del torneo Cuatro Naciones, que se disputa en esta ciudad china, cuando se mida con su similar canadiense en el Baoan Stadium. En su primer duelo, el conjunto que dirige Leonardo Cuéllar empató sin goles con el representativo anfitrión, mientras el equipo canadiense dio cuenta 2-0 de Corea del Sur. Este torneo sirve de preparación para el Mundial Canadá 2015.

Aquino juega en derrota del Rayo Vallecano

Madrid. Gracias a un autogol, el Córdoba consiguió su tercera victoria en la liga de España, al vencer 1-0 al Rayo Vallecano, por lo que logró salir por primera vez, en lo que va de la temporada, de la zona de descenso. A los 72 minutos entró a la cancha el extremo oaxaqueño Javier Aquino para intentar quebrar el muro defensivo, con lo que el Rayo merodeó más el área, pero fue impreciso en los metros finales y el encuentro terminó sin cambios.

Agencias
Agencias
La judoca Vanessa Zambotti todavía no tiene programa de competencias

Por cuestiones burocráticas se afecta la planificación de los entrenadores, señala

Con el pase asegurado a los Juegos Panamericanos, aspira a recuperar el título

A pesar del tiempo y sin tener un título, la gente me llama campeona: Juárez

Las boxeadoras debemos apoyarnos abajo del cuadrilátero, dice

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Sergio Checo Pérez presentará nuevo auto

El piloto mexicano Sergio Pérez y el alemán Niko Hulkenberg presentarán el nuevo monoplaza de la escudería Sahara Force India, con el que abrirán la temporada 2015. En su cuenta de Twitter, el jalisciense hizo la invitación para que lo acompañen este miércoles en el Museo Sumaya, en Polanco.

Agencias
De la Redacción
Diablos Rojos y San Diego jugarán en abril

Los Diablos Rojos jugarán contra Padres de San Diego el próximo 4 de abril en el Petco Park. Para el equipo californiano será el partido número 14 contra representantes de la LMB, pero ante los Pingos será el primero en Estados Unidos. El presidente Mike Dee expresó que el FanFest de los Padres alcanzará un nuevo nivel de emociones en 2015 con la inclusión de un juego de exhibición en contra del equipo de beisbol más popular de México. Ambas novenas se han enfrentado en seis ocasiones, la última vez el 11 de marzo de 1981.

Salida de entrenadores no afectará en TKD

La salida de los entrenadores Gulsah Kusku y Rosendo Alonso no afectarán los planes de preparación de la selección nacional de cara al selectivo continental canadiense, aseguró Juan Manuel López, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien dio su apoyo para que Óscar Salazar y Alfonso Victoria sigan trabajando con el cuerpo técnico que encabeza Arturo Farías, Young In Bang y David Sicot.

Notimex
De la Redacción
Obama recibe a Spurs

Washington. El presidente Barack Obama recibió a los Spurs de San Antonio para reconocer el campeonato ganado en 2014 en la NBA, al derrotar a Heat de Miami y obtener su quinta corona. El mandatario comentó que nunca es fácil celebrar a un equipo en la Casa Blanca que no sea Bulls (de Chicago), pero debo reconocer que los Spurs son difíciles de no querer. Debido a la formación del conjunto por jugadores de varias nacionalidades, el mandatario estadunidense expresó que son las Naciones Unidas de los equipos de baloncesto.

Para Quintanilla, la octava etapa del Dakar

Dakar. El motociclista chileno Pablo Quintanilla ganó la octava etapa del Rally Dakar 2015 en la categoría motos, celebrada entre la ciudad boliviana de Uyuni y la chilena de Iquique. Es el primer triunfo para el sudamericano, seguido del español Juan Pedrero y el eslovaco Stefan Svitko. La general está encabezada por el ibérico Marc Coma.

Agencias
Agencias
Al cierre
Rockets suma la victoria 26; vence a Nets por 113-99

Pistones de Detroit logran cerrado triunfo por 114-111 sobre Raptors de Toronto

Notimex