Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pues que sí venda a Chivas, pero antes de que las descienda

Javier Aguirre, a juicio por presunto arreglo del partido Levante-Zaragoza
Foto
De ser encontrado culpable, el entrenador mexicano Javier Aguirre podría ir a prisión. En la gráfica, dirige un partido del seleccionado japonés Foto Ap

El técnico de la selección de Japón, uno de los 42 involucrados en el escándalo de la liga española

El Vasco estuvo entre los principales animadores en el amaño con la anuencia de los jugadores, dijo el fiscal anticorrupción

Paulo da Silva, hoy defensa del Toluca, también está implicado

Agencias
Anotan los mexicanos Gío dos Santos y Carlos Vela en la Copa del Rey

Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao y Getafe, a cuartos de final

No le vendría bien a México el descenso de Chivas: Dante López

Los dos clubes llegarán presionados al partido del domingo, señaló

Está insatisfecho por el inicio del Apertura 2015 al empatar con Querétaro

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Sólo pagaremos la deuda con la afición con un buen torneo: Tena

El timonel elogió a los elementos de experiencia en Cruz Azul

Jorge Vergara sí considera vender al Guadalajara

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, dejó entrever la posibilidad de vender al equipo, en una entrevista que concedió a una televisora.

Abril del Río
Agencias
Maradona entrevista a Ronaldinho
2014: Peralta entre los mejores goleadores

El delantero mexicano Oribe Peralta se ubica entre los 50 mejores goleadores del mundo en 2014, al instalarse en la posición 33, con ocho puntos. El jugador del América fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), que en su página web publicó los nombres de los más destacados anotadores, lista que encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, seguido del brasileño Neymar y del Lionel Messi. Peralta participó en el equipo Santos Laguna en el torneo Clausura 2014 y quedó como el segundo mejor anotador de la Concacaf.

Agencias
Notimex
Ronaldo quiere volver a jugar en EU

Hollywood. Ronaldo, ex atacante de la selección brasileña, dijo que buscará recuperar su estado físico para volver a jugar en el club Fort Lauderdale Strikers, equipo de la segunda división de la liga estadunidense de futbol. Voy a intentarlo, es otro desafío. Estoy seguro de que ayudaría a la liga y al equipo. El ex delantero de 38 años jugó profesionalmente por última vez en 2011 en Corinthians y hace poco se convirtió en accionista minoritario de los Strikers.

Héctor Moreno, cerca de la Liga Premier

Londres. El mexicano Héctor Moreno ha sido vinculado a clubes de la Liga Premier inglesa y esta vez es Arsenal el que levanta la mano para hacerse de los servicios del jugador del Español. Moreno, quien ya superó la lesión de peroné que sufrió durante el Mundial de Brasil 2014, se encuentra en la mira del conjunto dirigido por Arsène Wenger, de acuerdo con lo publicado por el diario británico DailyMail. Los rumores apuntan a que el zaguero es pretendido tras jugar el duelo en el que el Español eliminó al Valencia de la Copa del Rey y luego de confirmarse la lesión de Mathieu Debuchy, de los Gunners.

Reuters
Notimex
Pacquiao acepta el combate contra Floyd Mayweather

Un sí del estadunidense concretaría la pelea más millonaria de la historia

Money percibiría 120 millones de dólares y el Pacman 80 millones

México debe superar el oro ganado en los JP de Guadalajara: Victoria

El nuevo entrenador de taekwondo inicia su trabajo con la selección

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Equipo africano en el Tour de Francia

París. Un equipo africano, el sudafricano MTN-Qhubeka, participará por primera vez en el Tour de Francia en julio próximo, anunciaron los organizadores de la competencia más importante de la temporada. “La participación en el Tour acelerará la progresión del ciclismo africano”, dijo el director de la carrera, Christian Prudhomme. El MTN-Qhubeka participó en la anterior edición de la Vuelta a España y se reforzó para esta temporada con el noruego Edvald Boasson Hagen –uno de los hombres fuertes del Sky en las recientes temporadas– con el australiano Matt Goss –ganador de la Milán-San Remo– el holandés Theo Bos y el estadunidense Tyler Farrar, además de sus figuras como los eritreos Natnael Berhane –ganador de la Vuelta a Turquía en 2013–, Daniel Teklehaimanot y Merhawi Kudus.

Agencias
Agencias
Rally: Al Attiyah y Coma ratifican liderato

Cachi. El qatarí Nasser Al Attiyah, en autos, y el español Marc Coma, en motos, se afirmaron como líderes en la clasificación general del Rally Dakar, que se disputa en Argentina, cuando restan tres etapas para culminar la competencia. Al Attiyah (Mini) volvió a demostrar su poderío al ganar la décima etapa en 3:49:59 horas, con ventaja de 1:35 minutos sobre el argentino Orlando Terranova (Mini).

Confirman Mundial de natación en Guadalajara

Guadalajara. Guadalajara fue ratificada como sede de campeonatos mundiales de Natación y Masters FINA 2017, tras una reunión entre autoridades para encaminar la organización del evento. El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), Julio César Maglione, se mostró satisfecho con los avances mostrados por la capital jalisciense para el evento más importante de las disciplinas acuáticas a nivel mundial, después de los Juegos Olímpicos. Indicó que se espera la participación de más de dos mil 500 competidores de cerca de 200 países.

Dpa
De la redacción
En el Barça esperan que Messi continúe

Barcelona. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, expresó que todo el club azulgrana espera que el argentino Lionel Messi se quede en el club, ante los rumores sobre la presunta salida del jugador a otro equipo. “Pensamos que Leo estará muchos años en la institución. Eso es lo que todos los culés queremos. Ni nos planteamos que la próxima temporada no esté en el grupo”, expresó. Ya sabemos que fuera las cosas cambian en cinco segundos, declaró en alusión a las versiones sobre su mala relación con Messi.

Al cierre
Jornada NBA
Foto
DeAndre Jordan, de Clippers (izquierda), y Nicolas Batum, de Blazers Foto Ap
Notimex