Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le llaman el bajo mundo del boxeo, pero las ganancias son muy altas

Surge una nueva era para el boxeo mundial con Al Haymon
Foto
Sugar Ray Leonard, Roberto Manos de Piedra Durán y Thomas Cobra Hearns, posan durante una conferencia de prensa en Nueva York, donde la NBC y el promotor Haymon anunciaron el regreso de la transmisión de boxeo en la televisión abierta de Estados Unidos Foto Ap

El economista graduado en Harvard buscará reformular el negocio en este deporte

Varios pugilistas de Golden Boy han firmado con él

Empieza otra etapa, subirá de nivel el espectáculo, dice Mares

Es una competencia desleal, asegura el mánager Nacho Beristáin

Juan Manuel Vázquez
Una jugada haría la diferencia para llegar al Super Tazón 49

Los duelos individuales serán determinantes en las finales de conferencia

Osos de Chicago contrató a John Fox, ex de Denver, por cuatro temporadas

Muhammad Ali ya está en casa para festejar su cumpleaños 73

Salió del hospital tras ser atendido otra vez por una infección urinaria

Agencias
Agencias
Ucraniano Dolgopolov, duda para Grand Slam
Mayweather-Pacquiao, tan cerca y tan lejos

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que pese al hermetismo que existe rumbo a la posible pelea entre Saúl Álvarez y Miguel Cotto, ambos la quieren y estaría cerca de concretarse. El titular del organismo dijo que hay negociación para la batalla y ambos pugilistas la quieren. Son puntos de negociación que están jugando sus cartas, espero que se haga el combate, dijo al término de la misa con la cual se recordó a su papá José Sulaimán, fallecido el año pasado. Expresó que lo trabado en la negociación es lo mismo para la pelea entre el estadunidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, pero confía en que los cuatro tengan voluntad y le den al público lo que quiere ver. Siento que están tan cerca y tan lejos ambos combates, agregó .

Notimex
Notimex
En Yucatán, el México Bolivia de Copa Davis

Mérida. El encuentro de primera ronda de Copa Davis entre México y Bolivia se realizará en las instalaciones del club Campestre de esta capital, informó el secretario de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar, quien destacó la elección de Yucatán para el encuentro eliminatorio, en el que participan 120 países. Comentó que esta es la primera vez que se efectuará un juego de la Copa Davis en el estado y allí se organizará cada año. La serie se efectuará del 6 al 8 de marzo.

Mexicana Zavala, cuarta en Grand Prix

Praga. La mexicana Alejandra Zavala terminó en el cuarto lugar de la final de pistola de aire 10 metros, en la primera jornada del Grand Prix que se realiza en Pilsen, República Checa, como parte del proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Zavala hizo 156.3 puntos para quedarse a un paso de la medalla de bronce, mientras la polaca Slawomira Szpek conquistó el título, con un acumulado de 199.6.

Notimex
Notimex
Pumas buscará aprovechar la desesperación de Chivas: Sosa

Lamenta la situación de los rojiblancos, pero quiere ganar

Esperamos romper la racha de 32 años sin triunfo en Guadalajara, señaló

Las mujeres pueden ganar oro en lucha después de 40 años, asegura Izquierdo

Ellas obtuvieron 60% de los resultados en 2014, dijo el dirigente

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva
Arsenal ofrecería 9 mdd or Héctor Moreno

Londres. El Arsenal inglés tendría en la mesa una oferta de 9 millones de dólares por el mexicano Héctor Moreno, actualmente en el Español, informó el diario británico The Daily Sunday Express. Las bajas de los Gunners de Mikel Arteta y Mathieu Debuchy, ambos por lesión, obligan al equipo de Arsène Wenger a buscar un zaguero y debido al precio de Moreno y su experiencia internacional lo hacen un candidato ideal.

Japón gana y es líder en Copa de Asia

Brisbane. Japón derrotó 1-0 a Irak, para quedar como líder del grupo D en la Copa de Asia. El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre tiene seis puntos después de dos partidos, tres más que Irak y Jordania, que goleó 5-1 a Palestina. En la siguiente ronda Japón enfrentará a Jordania. Australia se mide este sábado con Corea del Sur para definir el líder de la llave A.

Agencias
Ap
David Ginola, candidato a dirigir la FIFA

París. El ex futbolista francés David Ginola confirmó que se presentará como candidato a presidente de la FIFA, durante una rueda de prensa. Su candidatura está patrocinada por la empresa irlandesa de apuestas en línea Paddy Power, la cual pagó 327 mil euros a Ginola por la rueda de prensa. El ex jugador se suma en la contienda al príncipe Ali ben al-Hussein de Jordania, actual vicepresidente de la organización, y Jérôme Champagne, antiguo vicesecretario general de la FIFA.

Barcelona despide a mánager incómodo

Barcelona. Barcelona relevó de su puesto a Emili Sabadell, team mánager del primer equipo, cuya relación con parte de la plantilla era tirante, especialmente con Lionel Messi. El despido se considera una concesión de Josep María Bartomeu a Leo, quien había externado su incomodidad con Sabadell.

Agencias
Agencias
Al cierre
Bajaron de su nube al América

Tijuana. Los Xolos bajaron al América de la nube en que andaba. Con gol de Dayro Moreno, al minuto 42, los de Tijuana vencieron a las Águilas, que iniciaron con ocho jugadores no nacidos en México, en la segunda fecha del Clausura 2015. Oribe Peralta falló un penal al 51. En Querétaro, en tanto, con un penal dudoso de último minuto, Gallos Blancos sacó un apurado triunfo por 1-0 sobre los Leones Negros de la UdeG. La pena máxima la convirtió Sinha. Por su parte, el Veracruz dio otro paso hacia su permanencia en Primera División, al imponerse 3-1 al Puebla. Julio César Furch, al 53 y al 91, y Arturo Paganoni, al 21, marcaron por los Tiburones Rojos, y por los poblanos lo hizo Hércules Gómez, al minuto 78.

Agencias