Política
Ver día anteriorMartes 20 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Policías de Chimalhuacán impiden el robo de cajero automático

Tras enfrentamiento a tiros, capturan a 11 presuntos delincuentes en el Edomex
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 20 de enero de 2015, p. 6

Ecatepec, Méx.

Once presuntos delincuentes fueron detenidos, cinco de ellos heridos por impacto de arma de fuego, luego de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y miembros de la banda delictiva conocida como Los Chulos, cuando éstos fueron descubiertos intentando robar un cajero automático, ubicado en avenida Del Peñón, en San Juan Xochitenco, Chimalhuacán.

Los sujetos fueron sorprendidos por elementos de la policía de Chimalhuacán y se inició una persecución, que se extendió desde el municipio de Chimalhuacán hasta la entrada del Circuito Exterior Mexiquense y la vía federal Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Ejidos de Ecatepec. Los agentes pidieron apoyo de sus homólogos de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras el enfrentamiento fueron detenidos 11 sujetos. En el lugar quedaron dos camionetas, una Chevrolet Astro verde, sin placas de circulación, y una Chevrolet Silverado verde, placas MBK 13-84, que presentaban más de 20 impactos de bala; además la policía logró decomisar dos armas, una R15 y una escopeta calibre 12.