Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se desinfla la reputación de la NFL

Checo espera con Force India mejorar sus resultados en la F-1
Foto
Sergio Pérez y el alemán Niko Hülkenberg posan con el monoplaza de su escudería Foto Carlos Ramos Mamahua

La escudería presentó el nuevo bólido del piloto mexicano en el museo Soumaya

Es difícil saber qué tan competitivos podemos ser, pero sueño con ganar una bandera a cuadros

El empresario Mallya confía en que el equipo asimile los cambios de regulaciones con el VMJ07

Abril del Río
Entregarán el Hermanos Rodríguez 90 días antes del GP de México

Las obras llevan un avance de 50 por ciento, informó Mancera

Nahila buscará cruzar mil 300 km del desierto de Atacama

La ultramaratonista se propone ser la primera mujer en hacerlo

Le harán pruebas científicas para determinar su comportamiento biológico

Gabriela Romero Sánchez
Carlos Hernández
Calificar 4 taekwondoístas a Río, reto de Salazar

El ex medallista se integra a cuerpo técnico

Ex mariscal Johnson pagó por alterar balones

En el Superbowl 37 entre Bucaneros y Raiders

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Australia: avanzan Federer, Nadal y Murray
Nacionales presenta a lanzador de 210 mdd

Washington. Max Scherzer fue presentado como nuevo integrante de la talentosa rotación abridora de los Nacionales, tras firmar un contrato por siete años y 210 millones de dólares. El equipo anunció el acuerdo con el agente libre y ofreció una conferencia de prensa en su estadio. Scherzer se colocó su nueva camiseta con el número 31. El pelotero ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2013 con Tigres de Detroit, su equipo durante las recientes cinco. El lanzador de 30 años firmó el contrato más lucrativo en la historia para un pítcher derecho.

Agencias
Ap
Sale bajo fianza el boxeador Taylor

Little Rock. El boxeador Jermain Taylor quedó libre tras declararse inocente de las acusaciones de que apuntó con una pistola a la cabeza de un hombre y amenazó con disparar a tres niños durante un desfile en Arkansas. Sin embargo, el capitán Carl Minden, de la policía del condado de Pulaski, señaló que Taylor tiene que entregarse, ya que se revocó su fianza por un caso previo relacionado con armas de fuego. Minden indicó que si Taylor no se entrega irán por él. El pugilista fue acusado por agresión grave, poner en riesgo el bienestar de un menor y posesión de marihuana. Salió libre tras pagar 50 mil dólares.

Piden en Parlamento Europeo nueva FIFA

Bruselas. La FIFA podría enfrentar el mayor reto a su autoridad desde su formación hace 111 años, tras el lanzamiento de la coalición Nueva FIFA Ahora, integrada por reformistas que piden un cambio en el organismo que gobierna el futbol mundial. Tras años de controversias y acusaciones sobre sobornos y corrupción contra la cúpula del ente, la campaña fue lanzada en el Parlamento Europeo. “Nunca antes hubo un intento de unir una coalición internacional de personas de diferentes instituciones y organizaciones que han visto cómo la imagen de la FIFA pasa de mala a peor", afirmó el eurodiputado británico Damian Collins.

Ap
Reuters
Barcelona vence al Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Gol de penal de Messi da el 1-0

Ochoa no fue exigido en empate del Málaga

Maradona puede ser acusado de difamación

Entra al Salón de la Fama del calcio

Agencias
Agencias
Tena: si no hacemos bien las cosas, muchos se irán

Cruz Azul debe superar a Veracruz: Chaco

Adquirir a Chivas es comprar robado, advierte Cárdenas

Guadalajara. Ante los crecientes rumores de una posible venta de Chivas por parte de Jorge Vergara, los 24 integrantes del Club Deportivo Guadalajara AC hicieron una advertencia. Francisco Cárdenas, quien encabeza el movimiento de la asociación civil, aseguró que quien adquiera a Chivas, es como si comprara robado y perderá su dinero. Dijo que su grupo sigue peleando la propiedad del Rebaño y explicó que el único órgano que puede destrabar el juicio es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la que acudirán en el primer trimestre del año.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Congo se coloca líder en la Copa África

Bata. Con su victoria 1-0 ante Gabón, Congo se colocó líder del grupo A de la Copa África de Naciones (CAN), en la que Burkina Faso, actual subcampeona del torneo empató sin goles ante el anfitrión Guinea Ecuatorial. En la clasificación de la llave, a falta de una jornada, Congo está al frente con cuatro puntos, seguido de Gabón, (tres), Guinea Ecuatorial (dos) y Burkina Faso (uno).

Tottenham se adelanta en semifinal de Copa

Londres. Tottenham se impuso 1-0 en casa al Sheffield United, de tercera categoría, en su duelo de ida de las semifinales de la Copa de la liga. El resultado pone a los Spurs con una mínima ventaja para la vuelta, después de que el equipo de Sheffield estuvo cerca de dar la sorpresa. En la otra semifinal, Liverpool y Chelsea empataron 1-1 en el duelo de ida y dejarán la resolución de su serie en la vuelta de Stamford Bridge.

Afp
Afp
Diego Reyes no aprovecha oportunidad

Portugal. El mexicano Diego Reyes, del Porto, no aprovechó su oportunidad en el duelo por la Copa de liga ante Sporting Braga y se fue expulsado al minuto 34 del partido. El defensa no ha tenido mucha participación con el equipo y ahora que fue titular, al 28 recibió su primera amonestación y seis minutos después la segunda para irse a las regaderas.

Ancelotti, el mejor técnico de 2014

Berlín. El italiano Carlo Ancelotti fue seleccionado el mejor técnico de 2014, por delante del argentino Diego Simeone, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol. El entrenador del Real Madrid sumó 169 puntos por delante de Simeone (Atlético de Madrid), Joseph Guardiola (Bayern Munich) y José Mourinho (Chelsea).

Agencias
Pl
Al cierre
Chivas empata con Dorados y Pumas vence por la mínima a Zacatecas

Reaparece Ronaldinho con Querétaro en la Copa MX

Agencias
Agencias