Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No se vaya a marear el Piojo con las dos copas

Formaré dos equipos sólidos para las copas Oro y América: Herrera

“Será primordial para el Tri ganar la primera para buscar el pase a la Confederaciones”

Tenemos argumentos para avanzar a la final del otro torneo, aseguró

El técnico nacional trabajará con González Iñárritu para definir a los seleccionados

Ante Ecuador tendrán el primer amistoso del año

Agencias
No cambiaré mi estilo ofensivo, dice Matosas

Deseo sacarle el miedo a algunos jugadores

En el GP de México mostraremos lo que somos, señaló Checo Pérez

Espero dar el mil por ciento en la temporada y llegar motivado

Al lado de su coequipero Hulkelberg recorrió el Hermanos Rodríguez

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Está en juego la integridad del futbol americano: Brady

Admite gravedad sobre ovoides desinflados

Cruz Azul capitalizará descuidos del Veracruz

En algún momento se desprotegerá: Tena

Agencias
Agencias
Español ganó en la Copa del Rey
Veracruz-Cruz Azul, por el liderato

Veracruz y Cruz Azul intentarán alargar el inicio perfecto que han tenido en el torneo Clausura 2015 de la Liga Mx, cuando se enfrenten este viernes busca de apropiarse del liderato general del certamen. El choque estelar de la fecha tres de la presente campaña se disputará en el estadio Luis Pirata Fuente a las 20:30 horas. Los otros encuentros son: Morelia-León y Santos-Monterrey.

Dpa
Notimex
Cuauhtémoc Blanco, precandidato a alcaldía

El veterano Cuauhtémoc Blanco se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, confirmó el presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) de Morelos, Eduardo Bordonave. El sistema político mexicano permite que cualquier persona pueda aspirar al cargo, recordó el dirigente, quien aseguró que no se trata de un ardid político.

Chivas hace cambios por el Superbowl

Para no empalmarse con el Super Bowl 49 de la NFL, entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle, que se realizará el domingo 1º de febrero, Chivas decidió reprogramar su partido de la fecha cuatro contra el Pachuca. El encuentro será el sábado 31 de enero a las 19 horas.

Agencias
Agencias
Haití saca el empate a México

Kingston. El Tri Sub-20 se dejó empatar 1-1 por Haití en el último partido de la fase de grupos del Campeonato de la Concacaf. El representativo mexicano llegó al certamen con el boleto para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y terminó sin derrota. Los anotadores fueron Mauro Laínez (México) y Nerlin Saint. En los otros encuentros, El Salvador se impuso 2-0 a Cuba con doblete de Juan Barahona, Honduras venció 3-2 a Canadá con dos goles de Bryan Rochez y uno de Dabirson Castillo. Por los canadienses marcaron Marco Bustos y Jordan Hamilton.

Pleitos entre Conade y la FMBA hacen fracasar al boxeo: Valdez

Eso ocasiona falta de fogueo y apoyo a los pugilistas, lamenta

Defendió el trabajo del instructor del equipo nacional, Francisco Bonilla

Agencias
Carlos Hernández
Desde Sydney 2000 la marcha se vino abajo, asegura el entrenador Navarro

Hoy está en la peor situación y todos se pelean por las estrellas

Williams va por del sexto título en Australia

Melbourne. Tras un inicio incierto, la estadunidense Serena Williams avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, al superar 7-5 y 6-0 a la rusa Vera Zvonareva, mientras la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la danesa Caroline Wozniacki 6-4 y 6-2, y el español David Ferrer dejó en el camino al ucraniano Sergiy Stakhovsky 5-7, 6-3, 6-4 y 6-2. Serena es favorita para levantar el trofeo en Melbourne Park por sexta ocasión.

Rosalía A. Villanueva
Notimex
Sanción de por vida a médico por dopaje

Washington. La Agencia Estadunidense Antidopaje (USADA) sancionó de por vida al médico Geert Leinders, quien trabajó para los equipos ciclistas Rabobank y Sky, por violar el código antidopaje. En su página web la organización indicó que se comprobaron múltiples violaciones por parte del galeno cuando se desempeñó en la escuadra holandesa Rabobank, de 1996 a 2009.

Bryant sufre lesión del hombro derecho

Los Ángeles. Kobe Bryant sufrió la rotura del manguito rotador del hombro derecho, informaron los Lakers de Los Ángeles. El jugador se lastimó el pasado miércoles cuando intentó una clavada a dos manos en la segunda mitad de la derrota de su equipo ante Nueva Orleáns. Bryant tiene un salario de 23.5 millones de dólares esta campaña, el más alto en la NBA, y ganará 25 millones el próximo año.

Notimex
Ap
Real Madrid suma otra victoria en Euroliga

Madrid. Real Madrid (4-0) mantuvo su paso perfecto en lo que va de 2015 en la Euroliga, al superar 83-65 al Panathinaikos griego (2-2) en su cuarto compromiso de la ronda del top 16, en el que el mexicano Gustavo Ayón tuvo actividad por espacio de 17:39 minutos. ta sobre su homólogo uruguayo Ayón buscó oportunidades sumar de a dos, pero falló en ambos intentos.

Al cierre
Chicago apalea a San Antonio en la NBA

Chicago. Bulls de Chicago apaleó 104-81 al campeón Spurs de San Antonio, para seguir en cuarto lugar de la Conferencia Este de la NBA con marca de 27 ganados por 16 perdidos. Derrick Rose encabezó con 22 puntos la ofensiva de Bulls, acompañado de Jimmy Buttler (17), Taj Gibson y Aaron Brooks (15 cada uno). Por Spurs destacó Kawhi Leonard con 16. En Otro encuentro, Jazz de Utah fue a triunfar a la casa de Bucks de Milwaukee 101-99, pese a un intento de voltereta de los anfitriones. Gordon Hayward fue pieza fundamental en la victoria con 24 puntos, acompañado de Enes Kanter con 23, en tanto el griego Giannis Antetokounmpc y Jared Dudley fueron los más destacados por Bucks con 16 unidades cada uno. En Nueva York, se anunció la integración de los equipos que participarán en el Juego de las Estrellas de la NBA, en los que destacan: Stephen Curry, Kobe Bryan, Lebron James, Carmelo Anthony y los españoles Marc y Pau Gasol. El cotejo se llevará a cabo el 15 de febrero en esta ciudad. El espectáculo del medio tiempo estará encabezado por la cantante Ariana Grande.

Notimex
Agencias