Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nunca el estadio Azteca había aplaudido a un político (bueno, a un precandidato)

Blanco, el centro de atención en el gris partido América-Puebla
Foto
Cuauhtémoc recibió aplausos de americanistas y Camoteros Foto Notimex

Fue aclamado en el estadio Azteca antes de iniciar el juego y al ingresar de cambio al 76

Temo deseaba jugar el Clausura 2015, pero su retiro puede anticiparse por su próxima incursión en política

El juego terminó sin goles

El portero Cota, elemento clave para que las Águilas no festejaran

Marlene Santos Alejo
Chelito Delgado dice adiós al Monterrey por motivos personales

La prensa argentina lo ubica en Rosario Central de su país

Barcelona humilla 6-0 al Elche con dobletes de Messi y Neymar

Real Madrid venció 2-1 al Córdoba, pero Cristiano fue expulsado

Juegan Jona, Gío, Vela y Aquino

Chicharito continúa en la banca

Agencias
Agencias
Es difícil pelear en supermediano porque casi no hay rivales en México: Peribán

Me conocen más en Estados Unidos que en mi país, señaló

Falcao se recuperará de su crisis: Pekerman

Bogotá. La crisis por la que atraviesa el goleador colombiano Radamel Falcao en el Manchester United es pasajera y pronto será superada, aseguró el técnico de la selección de Colombia, José Pekerman, a la cadena privada Caracol. El entrenador, quien se encuentra en Montevideo, sostuvo que el Tigre vive una etapa difícil, pero es un jugador probado en cuanto a su mentalidad y se seguirá esforzando. Tengo fe en que esto es pasajero y él saldrá adelante, no tengo ninguna duda, y lo más importante de todo es que está bien. Tras la lesión que sufrió antes del Mundial de Brasil 2014, Falcao no ha recuperado su nivel para ser titular en el ManU.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ochoa fue convocado para este domingo
Ulises Dávila listo para debutar en Portugal

Setúbal. El mexicano Ulises Dávila se encuentra listo para estrenarse con el Vitória Setúbal, que este domingo recibirá la visita del Río Ave, en duelo perteneciente a la fecha 18 de la Liga de Portugal. La semana pasada Dávila firmó su cesión por seis meses con el cuadro sadino, procedente del Chelsea inglés y tras concluir su relación con el Tenerife, de la segunda división de España, con el que jugó la primera parte de la temporada 2014-2015. Aun cuando apenas se incorporó a su nuevo club, el entrenador Bruno Ribeiro decidió convocarlo para el compromiso de este domingo, en el que el Vitória será local en la cancha del Estadio do Bonfim.

Agencias
Agencias
Layún fue titular con el Watford

Watford. El Watford, en el que milita el mexicano Miguel Layún, se aprovechó del sotanero de la Championship, el Blackpool, y lo goleó 7-2 en la cancha del Vicarage Road. El futbolista veracruzano recibió una vez más el voto de confianza del entrenador serbio Slavisa Jokanovic y disputó los 90 minutos en el mediocampo; incluso dio la asistencia en el primer tanto. Con el triunfo, Watford alcanzó 47 puntos en la fecha 27 de la Championship, para continuar en el sexto puesto que por ahora le permite competir en el playoff para buscar un lugar en la Liga Premier inglesa.

El triunfo de Halcones Marinos los ubicaría entre los grandes

Buscan el bicampeonato en el Superbowl; el más reciente lo ganaron los Pats

Prevalece el caso de los balones desinflados y la indisciplina de Marshawn

Agencias
Agencias
Wawrinka, Djokovic, Ferrer y las hermanas Williams avanzan a octavos

El serbio Nola busca el quinto trofeo que nadie ha ganado en Australia

Longoria, a la final de Cincinnati

Paola Longoria, número uno mundial, se instaló en la final del torneo de Cincinnati del Tour profesional femenil de raquetbol, para enfrentar a la argentina María José Vargas.

Agencias
De la Redacción
TKD: Espinoza logra pase al vencer a Acosta

La doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza refrendó su posición y ganó el pase al clasificatorio panamericano de Aguascalientes (11 y 12 de marzo), al imponerse 7-5 a su paisana Briseida Acosta en la división mayor de 67 kilogramos, en la evaluación nacional de taekwondo que se realizó ayer en territorio hidrocálido. En otro combate Janet Alegría superó 9-7 a Itzel Manjarrez, en menos de 49 kilogramos, y en 58 Carlos Navarro venció a Damián Villa por punto de oro. También lograron el pase Paulina Armeria, Saúl Gutiérrez, Victoria Heredia, René Lizárraga y Misael López.

Chávez y Hernández ganan para clavados

La clavadista Arantxa Chávez ganó en la final individual de trampolín tres metros al superar a Dolores Hernández, aunque las dos consiguieron el boleto para el Grand Prix de Alemania, México, Canadá y Puerto Rico. En varones, Diego Balleza y Andrés Villarreal ganaron en los sincronizados 10 metros, para representar al país en la primera gira internacional de los saltos ornamentales, en el segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Invierno, primera fuerza en Guanajuato.

De la Redacción
De la Redacción
Drexel y Bonilla, 1-2 en la Copa Federación

Aguascalientes. La olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, y la medallista panamericana Jessica Bonilla conquistaron oro y plata en la primera parada de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, rumbo al Panamericano Juvenil en abril, mientras el bronce fue para Lizbeth Salazar. En scratch dominó Andrea Flores y en persecución individual Paola Orozco, mientras las hermanas Fernanda y Valeria Padilla se quedaron con el tercer sitio en la velocidad por equipos.

Abandona Memo Rojas en Daytona

Para Memo Rojas Jr, la edición 53 de las 24 Horas de Daytona no fue lo que se esperaba en ningún aspecto. El piloto mexicano que buscaba su cuarto título en la carrera clásica del automovilismo estadunidense abandonó a menos de dos horas de arrancada la competencia, debido a que su auto DeltaWing sufrió una avería mecánica. El equipo llevó a Daytona una nueva caja de velocidades que estuvo en desarrollo durante todo el invierno, pero no soportó lo requerido y dejó de funcionar cuando Andy Meyrick conducía el auto marcado con el número 0. Me siento triste y decepcionado porque estábamos rodando dentro de los primeros lugares y teníamos la vuelta más rápida de la carrera, comentó el piloto de la escudería Telmex.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Xolos, Tuzos y Jaguares ganan en la jornada tres del Clausura

La Sub-20 se coronó al derrotar 4-2 a Panamá en penales

Al cierre
María Sharapova avanza a cuartos de final en Australia

Melbourne. La rusa Maria Sharapova, número dos del tenis mundial, avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia, tras un convincente triunfo por 6-3 y 6-0 sobre la china Peng Shuai, para dejar listo un nuevo enfrentamiento contra Eugenie Bouchard en un Grand Slam, en lo que será una redición de las semifinales del Abierto de Francia del año pasado. La canadiense de 20 años eliminó a la rumana Irina-Camelia Begu, al vencerla 6-1, 5-7 y 6-2.

Agencias
Al cierre
Aplasta 108-73 Jazz de Utah a Nets Brooklyn en la NBA

Salt Lake City. Gordon Hayward anotó 24 puntos y Trey Burke tuvo otros 19 para que el Jazz de Utah aplastara 108-73 a los Nets de Brooklyn, que han caído en tres de sus últimos cuatro encuentros y están medio juego detrás de Orlando por el último puesto disponible a playoffs en la Conferencia Este. En más resultados de la liga estadunidense de basquetbol: Charlotte 76-71 Nueva York, Milwaukee 101-86 Detroit, Memphis 101-83 Filadelfia y Portland 103-96 Washington.

Agencias