Economía
Ver día anteriorLunes 26 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Renuncian dos directivos de la subsidiaria de Ficrea en España
Foto
Manifestación de protesta de los ahorradores defraudados por Ficrea frente a la Cámara de Diputados. Imagen de archivo Foto Pablo Ramos

Salieron el secretario y vocal del consejo de administración, anuncia despacho de abogados

Para cumplir con el contrato de servicios no deja los poderes de representación de LTE, dice

Notimex y de la Redacción
Cuatro bancos concentran 80% de las crecientes quejas de clientes

Diez causas son base de la mayoría de controversias en Condusef

EU busca atraer a los países de Petrocaribe y alejarlos de Venezuela

Hoy, reunión a puerta cerrada en Washington con Biden

Susana González
Ap
ASA reportó cuentas incobrables por mil 559 millones de pesos
Hay más de 300 mil inscritos en el registro para evitar publicidad

En los primeros 15 días de este año un total de 11 mil consumidores de todo el país que no quieren recibir llamadas telefónicas en las que se les ofrezcan ofertas o promociones de bancos, servicios turísticos, comerciales o de telecomunicaciones, se inscribieron en el registro público para evitar la publicidad (Repep), que maneja la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Con ello el Repep (creado en 2007 como Registro Público de Consumidores) ya superó las 300 mil inscripciones de consumidores, informó la dependencia. Sin embargo, el Repep sólo limita las llamadas con fines publicitarios o mercadotécnicos.

José Antonio Román
Susana González
Incluirá la SCT 21 sugerencias de CFCE en licitación de tren

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció este domingo que incluirá al menos 21 recomendaciones de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) sobre la convocatoria de licitación para construir el Tren de Alta Velocidad México-Querétaro. La SCT da la bienvenida a dichas recomendaciones, por lo que 21 de 23 sugerencias serán incorporadas a las bases de licitación, las cuales incluyen precisiones que aclaran el texto del documento, dijo la dependencia en un comunicado. La SCT solicitó a la CFCE propuestas y sugerencias para que el contenido de las prebases de la licitación, publicadas hace dos semanas, incentive la participación de un mayor número de licitantes.

Julio Reyna Quiroz