Estados
Ver día anteriorMartes 27 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Graco Ramírez da a conocer su lista de bienes
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 27 de enero de 2015, p. 28

Cuernavaca, Mor.

El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu publicó ayer su declaración patrimonial 2014, según la cual posee dos departamentos en la colonia Polanco, en la ciudad de México, uno en Acapulco, Guerrero, una casa en Cuernavaca, así como joyas, bienes suntuarios y obras de arte.

Según la página electrónica del gobierno estatal, el mandatario tiene un ingreso anual de 1.2 millones de pesos, y su única dependiente es su esposa, Elena Cepeda de León, de 61 años de edad.

Detalló que uno de sus departamentos en Polanco vale cinco millones 261 mil pesos, y el otro, dos millones 140 mil 102.

La casa de mil metros cuadrados que posee en el fraccionamiento Rancho Tetela, en Cuernavaca, tiene un valor de ocho millones de pesos, al igual que el departamento de Acapulco, que se encuentra en la colonia Plan de los Amates y está a nombre de su cónyuge.

Mencionó que en joyas, bienes suntuarios y obras de arte, posee dos millones de pesos. No reportó ningún vehículo y dijo no tener ingresos adicionales, tampoco inversiones ni adeudos. Especificó que su cónyuge no tiene ingresos.

La presentación de las declaraciones patrimoniales de 85 funcionarios del gobierno del estado se realizó ayer. Hacemos públicos nuestros ingresos, nuestros gastos, nuestras propiedades. No hay nada que esconder; todo está a la vista del ciudadano, dijo el gobernador en su acostumbrada comparecencia de los lunes ante la prensa, durante las que no permite preguntas desde hace unos cinco meses.