Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de la declaración de Tena, que se cuide el azul del Blanco

Cuauhtémoc es un gran jugador, pero no votaría por él: Tena
Foto
El entrenador de La Máquina espera que la cancha de los Lobos BUAP esté en buenas condiciones Foto Jam Media

Carece de preparación necesaria para un cargo político; no se trata nada más de llegar

El técnico de Cruz Azul consideró que el veterano es el tercer mejor jugador en la historia del futbol mexicano; incluso cree que podría ser técnico

Ante Puebla debemos mejorar en la ofensiva, señaló

Abril del Río
Pumas sufre al final de los partidos por exceso de confianza, dice Cortés

“Entre nuestras metas está volver a tener presencia en el Tri”

Con doblete de Neymar, Barcelona elimina al Atlético

Los azulgranas avanzan a semifinales en la Copa del Rey

Detienen al argentino Ansaldi, de los colchoneros, por falta de documentos

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Dos partidos de castigo para Cristiano Ronaldo

Le valió disculparse con el brasileño Edimar

Figo se destapa para presidencia de la FIFA

Quiero dar transparencia a la institución

Agencias
Agencias
La FMF investiga a Nava García por dopaje
América analiza otra contratación

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, anunció que continúan analizando la contratación de otro jugador extranjero. Los principales obstáculos son el proceso de adaptación y el presupuesto, que casi agotaron con el fichaje de los cuatro refuerzos para el presente torneo. Aceptó que Christian Tabo es un jugador interesante, pero no han entrado en contacto con él ni con nadie. Este jueves tomarán la decisión.

De la Redacción
Agencias
La federación inglesa multa a Mourinho

Londres. El portugués Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, fue multado con 25 mil libras (cerca de 34 mil 500 euros) por sus declaraciones tras el partido de finales de diciembre ante el Southampton, en la Liga Premier, informó la Federación Inglesa de Futbol (FA). Después del citado partido (1-1), Mou declaró que había una campaña de los medios contra su equipo y afirmó que la tarjeta amarilla a Cesc Fábregas fue un escándalo.

Buonanotte, molesto con Pachuca

El mediocampista argentino Diego Buonanotte manifestó su malestar con la directiva del Pachuca por la manera en que lo dieron de baja del equipo. Creo que la manera en que se hicieron las cosas no fue la correcta, dijo el argentino en su cuenta Twitter. Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, dijo que es normal la molestia del argentino, pero que se le pagó todo lo que iba a cobrar por el Clausura 2015.

Afp
Agencias
Costa de Marfil, a cuartos de final

Malabo. Costa de Marfil avanzó a cuartos de final de la Copa África tras vencer 1-0 a Camerún, que quedó eliminado. En el otro juego de la zona, Guinea y Malí igualaron 1-1 y quedaron empatados en la segunda posición con los mismos tres puntos e igual cantidad de goles a favor y en contra, por lo que el clasificado a cuartos se definirá mañana en un sorteo.

El estadunidense Tiger Woods jugará un torneo en México

Pide disfrutarlo; será único en el mundo

Segunda edición de la America’s Golf Cup

Dpa
Agencias
Multarán a Lynch por usar gorra no autorizada

Periodistas se quejan del silencio del corredor

Loba Muñoz busca retener cetro ante Barby Juárez

Se apoya con elementos de medicina

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Regresa mexicano Gutiérrez a la NBA

Milwaukee. El mexicano Jorge Gutiérrez firmó contrato de 10 días con Bucks de Milwaukee, sexto lugar en la NBA, luego de sus buenos números con Charge de Cantón. John Hammond, gerente general de Bucks, informó sobre el acuerdo entre ambas partes, siendo el jugador 23 que es llamado durante la temporada 2014-2015 de la liga de desarrollo. Hago lo que puedo para ayudar al equipo a ganar, expresó hace unos días el chihuahuense de 26 años.

Force India desiste de pruebas en Jerez

Londres. El equipo Force India descartó su participación en el primer test de pretemporada de Fórmula 1, programado del 1º al 4 de febrero en Jerez de la Frontera, España, por lo que estará enfocado para llegar con su nuevo monoplaza a Barcelona. Decidimos no correr el viejo coche (2014) la próxima semana. Las posibilidades de aprendizaje eran limitadas, comentó el mexicano Sergio Pérez. En el trazado de Cataluña las primeras pruebas de la F-1 se realizarán del 19 al 22 de febrero.

Notimex
Agencias
Djokovic, a semifinales en Melbourne

Melbourne. El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, venció al canadiense Milos Raonic y se instaló en las semifinales del Abierto de Australia, donde enfrentará al defensor del título, el suizo Stan Wawrinka, quien derrotó al japonés Kei Nishikori. Nola, ganador en Australia en cuatro ediciones, venció a Raonic por 7-6 (7/5), 6-4 y 6-1. La debutante estadunidense Madison Keys, de 19 años, eliminó 6-3, 4-6, 6-4 a Venus Williams y la hermana de ésta, Serena, dejó fuera por doble 6-2 a la finalista del año pasado, Dominika Cibulkova.

Bubka busca ser presidente de la IAAF

Kiev. El ucraniano Sergey Bubka desafiará al británico Sebastian Coe por la presidencia de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), informó el ex saltador de pértiga, ganador de seis títulos mundiales y un oro olímpico como garrochista, disciplina en la que aún conserva el récord del mundo al aire libre.

Agencias
Dpa
Comienza selectivo de tiro con arco

Este jueves comienza el primer control de tiro con arco en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, al que solamente fueron convocados los especialistas en arco olímpico, informó el director técnico de la Federación Mexicana de la especialidad, Leonardo Pineda.

Al cierre
Chivas no puede ni con los de ascenso; Dorados ganó la serie

Mérida venció 1-0 a Toluca, esta vez a domicilio

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Sharapova avanza a la final en Australia

Melbourne. La rusa Maria Sharapova clasificó este jueves a la final del Abierto de tenis de Australia, al derrotar en dos sets, por 6-3 y 6-2, a su compatriota Ekaterina Makarova (N10). Ganadora de cinco torneos del Grand Slam, entre ellos el Abierto australiano de 2008, Sharapova enfrentará en la final a la vencedora de la otra semifinal, entre las estadunidenses Serena Williams (N1) y Madison Keys; se impuso tras una hora y 27 minutos en Melbourne Park. La siberiana formada en Miami logró la novena final del Grand Slam de su carrera, la cuarta en Australia.

Al cierre
Noche espectacular de Irving con Cavaliers

Cleveland. Kyrie Irving tuvo una espectacular noche de 55 puntos para imponer records tanto personal como para la Quicken Loans Arena y para conducir a Cavaliers de Cleveland al triunfo de 99 a 94 sobre Trail Blazers de Portland. Otros resultados: Sacramento 102 Toronto 119, Detroit 69 Filadelfia 89, Oklahoma City 92 Nueva York 100, Charlotte 86 San Antonio 95, Clippers LA 94 Utah 89, Nets 102 Hawks 113, Dallas 94 Houston 99 y Boston 98 Minnesota 110.

Afp
Agencias