Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pide disfrutarlo; será único en el mundo

El estadunidense Tiger Woods jugará un torneo en México

Segunda edición de la America’s Golf Cup

 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de enero de 2015, p. a15

Tiger Woods jugará en México, del 21 al 25 de octubre de este año, en la segunda edición de la America’s Golf Cup, informaron los organizadores del torneo.

“Gané muchos títulos en mi carrera. Ahora tengo la mira puesta en conquistar el America’s Golf Cup. No me cabe duda que este evento será divertido, exitoso y que todos los aficionados al golf estarán en la cancha, alentando a sus equipos.

Acompáñame a mí y a los mejores golfistas en México en 2015 y disfruta de este torneo único en el mundo, dijo el estadunidense en un video difundido durante el anuncio de la competencia, en la que participarán 38 duplas de varias naciones, en la que su pareja será su compatriota Matt Kuchar.

Este certamen, con sede aún por definir, corresponde al PGA Tour Latinoamérica y reúne a los mejores jugadores de América, explicó Lisandro Borges, director general del campeonato y responsable de la participación de Woods.

Foto
Tiger Woods hará dupla con su compatriota Matt KucharFoto Ap

Agregó que es el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México.

La primera versión se realizó en octubre de 2014 en el campo del Olivos Golf Club, en Argentina, en la que participaron algunos de los mejores golfistas del continente, en la que destacó el local Ángel Cabrera.

En esa ocasión, la victoria fue para la dupla argentina integrada por Rafael Echenique y Emilio Domínguez. México estuvo representado por Mauricio Azcué y Roberto Díaz, quienes terminaron empatados en la sexta posición.