Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Mérida venció 1-0 a Toluca, esta vez a domicilio

Chivas no puede ni con los de ascenso; Dorados ganó la serie
Foto
Sin goles terminó el partido entre Veracruz y AltamiraFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de enero de 2015, p. a43

Culiacán.

Hubo un solo gol, pero fue suficiente para que Dorados se adjudicara la serie de Copa MX ante Guadalajara, al llevarse el global por 3-2 anoche en juego disputado en la capital sinaloense.

No hubo rescate para Chivas después de salvar el marcador con un 2-2 en el primer juego. Raúl Enríquez definió al minuto 35 para que los sinaloenses ahondaran la crisis de resultados, que no parece componerse para los tapatíos ni en el torneo de copa, tras caer por 0-1.

Con esto, Dorados llega a cinco puntos en el Grupo Cuatro, gracias al punto extra por llevarse el duelo, mientras Guadalajara está en el sótano, apenas con uno.

En otro partido, Mérida capitalizó una acción personal y el portero Sergio Mochis Arias salvó una pena máxima, para que los yucatecos volvieran a derrotar a Toluca en el torneo de copa, ahora 1-0 a domicilio.

Freddy José Martín marcó por Venados al minuto 32, el único gol del encuentro, mientras Arias impidió que Raúl Nava aprovechara la máxima aproximación de Diablos Rojos para marcar e intentar limpiar su imagen tras el 1-6 de la ida.

En el estadio Benito Juárez, Jaguares de Chiapas se impuso 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca con goles del colombiano Andrés Andrade (19) y del chileno Isaac Díaz (56).

Aunque los Jaguares chiapanecos lograron empatar 3-3 en el global, el punto extra de la serie fue para los Alebrijes oaxaqueños por el criterio de más goles como visitantes.

En más resultados: Veracruz empató sin goles con Altamira y Correcaminos también igualó, pero a un tanto con los Rayados de Monterrey.