Estados
Ver día anteriorSábado 31 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Peralta Sánchez, candidato del PRI al gobierno de Colima
Foto
José Ignacio Peralta Sánchez –de lentes y al lado del dirigente nacional del PRI, César Camacho, ambos al centro– fue electo candidato único a la gubernatura e Yucatán, en una reunión en la que participaron la secretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco, además de otros nueve priístas que participaron en la contienda interna, quienes se comprometieron a respaldarloFoto La Jornada
Corresponsales
Periódico La Jornada
Sábado 31 de enero de 2015, p. 27

El al subsecretario de Comunicaciones y Transportes, José Ignacio Peralta Sánchez, fue elegido la noche de este viernes candidato de unidad del PRI a la gubernatura, después de reunirse en la ciudad de México con el dirigente nacional, César Camacho Quiroz.

Durante un cónclave efectuado con los 10 aspirantes, se informó que se llegó a un consenso para apoyar a Peralta Sánchez, pues representa la mejor carta a la gubernatura.

Peralta Sánchez fue alcalde de la capital de Colima y candidato a senador en las pasadas elecciones, pero para cumplir la cuota de género su lugar fue ocupado Mely Romero. Se desempeñó como secretario de Fomento Económico durante el mandato de Silverio Cavazos.

A las cuatro de la tarde de este sábado recibirá su constancia como precandidato único al gobierno del estado en el comité estatal del PRI.