Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una decisión equivocada definió el más disputado de los Supertazones

Supertazón 49
Cuarto título de Patriotas
Foto
El mariscal Tom Brady festeja el triunfo en su sexta final de NFL Foto Reuters

Tom Brady por tercera vez fue el jugador más valioso

Nueva Inglaterra dio la vuelta al marcador 28-24 en el último episodio

Malcolm Butler hizo una crucial intercepción a pase de Wilson

Agencias
Supertazón 49
En la reventa los boletos se cotizaron hasta en 8 mil dólares

Se consumieron durante el domingo mil 250 millones de alitas en EU

Juego virtual resulta exageradamente parecido al partido real

Supertazón 49
Katy Perry cumplió con el show

Tuvo gran producción junto con Lenny Kravitz y Missy Elliott

Agencias
Agencias
El Toluca vence a los Leones Negros, que son últimos en la lucha por no descender

Son batallas que vas perdiendo, pero al final se hará la cuenta total: Alfonso Sosa

José Cardozo asegura que terminará el torneo con los Diablos, pese al interés de Perú

Anota Héctor Herrera en goliza 5-0 del Porto

Benfica. El mediocampista mexicano Héctor Herrera colaboró con una anotación en el 5-0 que el Porto propinó al Pacos Ferreira, en la liga de Portugal. De esta forma, los Dragones lograron un triunfo fundamental en su propósito de alcanzar la cúspide de la tabla general, en la que se ubica el Benfica, que luego de también ganar tiene una ventaja de seis puntos sobre los blanquiazules. Inició la cuenta el colombiano Jackson Martínez y continuó el portugués Ricardo Quaresma, con doblete. Vino el mexicano con la cuarta diana y cerró el español Cristian Tello.

Agencias
Agencias
Chivas entrena para su duelo ante Santos
Ghana y Costa de Marfil avanzan en Copa África

Malabo. Costa de Marfil y Ghana se clasificaron a las semifinales de la Copa de África de Naciones al imponerse a Argelia (3-1) y Guinea Conakry (3-0), respectivamente. El resultado entre marfileños y argelinos no refleja lo sucedido, ya que el partido fue mucho más reñido que el 3-1 del marcador y los norafricanos tuvieron incluso oportunidades para haberse llevado la victoria. Ahora, Costa de Marfil disputará el pase con República Democrática del Congo. En el otro cotejo, Ghana dominó todo el encuentro y se clasificó por quinta vez consecutiva a semifinales.

Agencias
Ap
Hinchas del Flamengo invaden el vestuario

Río de Janeiro. Hinchas del Flamengo de Brasil entraron en el vestidor del Macaé, robaron equipamiento y lesionaron a un jugador antes del debut en la temporada de su equipo, de acuerdo con un comunicado de la federación y el testimonio del entrenador del club rival. A pesar del incidente, el partido del campeonato regional de Río de Janeiro se disputó como cualquier otro y terminó 1-1. Invadieron el vestuario, se llevaron algunas cosas, frutas, una bolsa con tenis y el portero del Macaé fue atacado, dijo el director de la federación local, Marcelo Viana.

Villarreal se pone dos veces adelante en el marcador, pero al final pierde ante el Barça

En dos minutos los blaugranas remontan y rompen la racha de 18 partidos sin perder de los visitantes

El técnico del submarino amarillo manda de titulares a los hermanos Dos Santos

Reuters
Agencias
Agencias
Agencias
El serbio Novak Djokovic, primer pentacampeón del Abierto de Australia

Supera a Andy Murray, quien considera que jugó el mejor Grand Slam de su carrera

Tuvimos las mismas oportunidades de ganar, fue un juego del gato y el ratón, dice el monarca

La pelea Mayweather-Pacquiao, un hecho, según anuncio en Internet

Ninguno de los dos pugilistas se ha manifestado oficialmente al respecto

Dpa, Afp y Ap
Agencias
Tomateros, por noveno título en Serie del Caribe

Tomateros de Culiacán irá este lunes por el noveno campeonato caribeño para México, tercero a nivel club, en la Serie del Caribe de Beisbol Puerto Rico 2015, en el que debutará ante Vegueros de Pinar del Río, Cuba. La novena dirigida por Benjamín Gil tratará de lograr el tricampeonato para México, luego de las coronaciones de Obregón (2013) y Hermosillo (2014). Anthony Vásquez, Francisco Campos, Amílcar Gaxiola y Salvador Valdez serán los lanzadores abridores de Tomateros, informó el mánager Benjamín Gil, antes de viajar a San Juan, capital puertorriqueña, donde este lunes el equipo enfrentará a Vegueros de Pinar del Río, campeón de Cuba, en el estadio Hiram Bithorn.

Buen inicio de Vettel y Rosberg en F-1

Jerez de la Frontera. En su estreno con Ferrari, el alemán Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en los primeros ensayos de la pretemporada de Fórmula 1 celebrados este domingo en el circuito de Jerez, mientras que su compatriota Nico Rosberg dio 157 vueltas con su Mercedes. El vigente subcampeón mundial fue el tercer mejor crono, por detrás del sueco Marcus Ericsson (Sauber), pero tal como dijo Vettel al final del día: lo importante por ahora no son los tiempos, sino dar muchas vueltas (...) y sería sorprendente que Mercedes no esté al nivel del año pasado, cuando ganó el mundial de pilotos con el británico Lewis Hamilton, el subcampeonato con Rosberg y el título de constructores, añadió el cuatro veces campeón del mundo, que se mostró razonablemente contento con su debut con Ferrari.

Notimex
Afp
Dayron Robles, oro en 60 metros con vallas

Moscú. En el evento de pista cubierta de Moscú, Rusia, el cubano Dayron Robles se impuso en los 60 metros con vallas. Con marca de 7.69 segundos, el atleta se quedó con el primer sitio, por delante del local Konstantin Shabanov, y del checo Petr Svodoba. Valentin Balakhnichev, presidente de la Federación de Atletismo de Rusia (ARAF), presentó su renuncia al cargo, debido a los diversos escándalos de dopaje que envuelven a varios deportistas de dicho país.

Paralímpico anuncia pruebas de canoa para Río 2016

Bonn. El Comité Paralímpico Internacional (CPI) anunció las competiciones que habrá en la canoa, deporte que debutará en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 con un total de seis categorías. Buscando la equidad de género, el organismo decidió que existirán tres pruebas para varones y tres para mujeres.

Notimex
Agencias
Toros
En la corrida 15, un bien presentado pero deslucido encierro de Javier Garfias

Sólo detalles de El Zapata y Mario Aguilar; El Fandi desaprovechó al mejor toro

Leonardo Páez