Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay deporte que mueva más dinero en el mundo que el futbol americano

El Supertazón 49 impone récord de audiencia en Estados Unidos

Con 114 millones de telespectadores, rompió la marca del año pasado: Nielsen

Buscaré más victorias, aseguró el mariscal Tom Brady

Pete Carroll, entrenador de Seattle, aceptó que la jugada decisiva a 20 segundos del final duele bastante, pero nos hará más fuertes

Agencias
Debut triufal de Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe

La novena mexicana derrotó 2-1 a Vegueros de Cuba

Vela, fuera dos meses tras ser operado

Rotura del menisco de la rodilla derecha

Moreno sufre una lesión leve, dijo el Español

Agencias
Agencias
El América no fichará a otro refuerzo: Peláez

El equipo está bien armado, indicó

De los jóvenes también se aprende, afirma Yosgart

Es titular con Pumas en la Copa Mx

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Morelia-The Strongest, en la Libertadores
Chivas, por su primer triunfo en la Copa Mx

El Guadalajara buscará sumar su primer triunfo en la Copa Mx cuando reciba a Lobos BUAP, en uno de los partidos que se disputarán este martes, correspondiente a la ida de la llave dos. Con sólo un punto en un par de duelos dentro del grupo cuatro, las Chivas saben que el triunfo es necesario si quieren luchar por un sitio a la siguiente ronda. Otros juegos: Toluca-Atlante, Veracruz-Correcaminos, Querétaro-Zacatecas, San Luis-Santos, Altamira-Monterrey y Puebla-Mérida.

Notimex
Notimex
Chelsea contrata al colombiano Cuadrado

Londres. El Chelsea confirmó este lunes en su página web, horas antes del cierre del mercado invernal en Europa, el fichaje del extremo colombiano Juan Cuadrado, procedente de Fiorentina. El jugador, de 26 años y uno de los más destacados en el pasado Mundial de Brasil 2014, firmó un contrato por cuatro años y medio.

No hemos tenido un matón: Ferretti

Monterrey. El técnico de los Tigres, Ricardo Tuca Ferretti reconoció la carencia que ha tenido el equipo en estas primeras cuatro fechas del torneo. Sería bueno anotar porque esto se gana con goles. En las oportunidades que hemos creado no hemos tenido la fortuna. Siempre se espera que los delanteros sean quienes metan los goles, es verdad, y no hemos tenido ese matón en este momento, señaló.

Afp
Agencias
El Valencia se rezaga en la liga española

Madrid. El Valencia perdió la cuarta posición en el torneo español, que dará opción a final de temporada de jugar la Champions, tras caer 1-0 este lunes en Málaga, en el cierre de la jornada 21. El gol fue de Samu Castillejo. El portero Guillermo Ochoa no tuvo actividad con el Málaga.

Fiscal pide juicio contra el Barcelona por el caso Neymar

Acusa a Rossell de tres delitos y al equipo de eludir impuestos

Solicita que Bartomeu, actual presidente del club, sea investigado

Afp
Agencias
El futuro de Robinson Castellanos, en juego si enfrenta a Jhonny González

Aspira a una pelea ante el campeón pluma del CMB

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Vettel y Ferrari marcan el paso en Jerez

Jerez de la Frontera. El alemán Sebastian Vettel, en su estreno con Ferrari, consiguió el mejor tiempo en los dos primeros entrenamientos de pretemporada del domingo y el lunes en el circuito de Jerez, en ambas ocasiones por delante de un Sauber, que usa motor Ferrari. Aunque no se puedan extraer aún conclusiones tras los dos primeros ensayos de la pretemporada de Fórmula Uno, por las numerosas variables que entran en juego en este tipo de pruebas, es mejor estar delante que detrás, admitió Vettel. La escudería Force India, donde milita el mexicano Sergio Pérez, no estará en estos primeros ensayos previstos a terminar el miércoles.

Para la Wada, el dopaje trasciende al deporte

Montreal. El británico Craig Reedie, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (Wada), señaló lo relevante que se ha vuelto el tema de las drogas, tanto en la sociedad, como en el deporte. “El dopaje ya no es un tema que ‘pertenece’ al deporte. Se ha convertido en un asunto social mucho más amplio que conlleva importantes peligros para la salud pública, y por tanto requiere una respuesta global”, explicó en la página oficial de la Wada. Si los gobiernos pueden aprobar leyes relevantes y penas aplicables para combatir este abuso de sustancias, entonces la policía actuará y el flagelo del dopaje puede ser evitado, agregó.

Afp
Afp
Djokovic y Serena, firmes líderes del tenis

Londres/Miami. El tenista serbio Novak Djokovic continúa inamovible en el puesto número uno de la clasificación mundial ATP, tras coronarse por quinta vez en su carrera en el Abierto de Australia, mientras en la WTA ese honor corresponde a la estadunidense Serena Williams, con su título número 19 tras ganar en el mismo certamen. El suizo Roger Federer permanece en segundo lugar. El español Rafael Nadal es tercero. En damas, la segunda casilla la ocupa la rusa Maria Sharapova.

Arrestan a ex ala cerrada de Patriotas

Aaron Hernández, ahora ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue expulsado del equipo después de ser arrestado y fichado en una estación de policía en North Attleborough, en Massachusetts, como presunto responsable del homicidio de Odin Lloyd, de 27 años, jugador semiprofesional cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de junio cerca de la casa de Hernández. En tanto, Johnny Manziel, mariscal de los Cafés de Cleveland, conocido por su afición a las juergas nocturnas, ingresó a rehabilitación.

Notimex
Agencias
Al cierre
Obtiene Cleveland triunfo 11 consecutivo

Cleveland. Los astros Kyrie Irving y LeBron James encaminaron este lunes en la Liga Nacional Profesional de Basquetbol (NBA) a los Cavaliers de Cleveland a la victoria de 97-84 sobre los 76ers de Filadelfia. Esta fue la undécima victoria seguida de los Cavaliers, que marchan segundos en la División Central de la Conferencia Este, con un buen balance de 30-20. Irving se destapó con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, mientras que LeBron lo hizo con 18 tantos y 11 servicios para anotación. Los Cavaliers están a dos victorias de igualar el récord de la franquicia de 13 triunfos al hilo durante la temporada del 2009-2010. El único equipo más caliente en estos momentos en la Liga que Cleveland es el quinteto de los Hawks de Atlanta, que ganaron su decimonoveno partido en fila el sábado ante los Sixers. Por su parte, el conjunto de Filadelfia lleva siete derrotas consecutivas, pese a los 18 tantos de cada uno de Jerami Grant y Robert Covington. En otros resultados de la jornada de este lunes: Nets superó 102-100 a Clippers; Hornets, 92-84 a Wizards, Bucks 82-75 a Raptors, Thunder 104-97 a Magic, Mavericks 100-94 a Timberwolves, y Grizzlies 102-101 a Suns.

Agencias