Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Vergara viera las repeticiones de los partidos no se atrevería a pedir pruebas

“Estancado el arbitraje mexicano, pero sin cosas chuecas”: Saldívar

Mucha gente dice que hay arreglos, pero no lo creo, señala el canterano de Pumas

Apoya al suspendido Carlos Fierro: él sabrá si lo hizo de mala leche

Hemos regalado los últimos minutos; trataremos de poner atención hasta que pite el árbitro: según Memo Vázquez

Carlos Hernández
Chivas no apeló del castigo a Fierro, pero pide reglas parejas para todos

Si tienen pruebas de que nos favorecen, que las presenten: Vergara

Pude ser invencible, pero caí en las adicciones: JC Chávez

Develan estatua en Culiacán en honor al ex campeón mundial

Sin duda es el más grande boxeador de México y de AL, dice Sulaimán

Agencias
Agencias
Los resultados no han sido malos: Moisés Muñoz

Vamos a mejorar, aseguró el portero

El caso contra Aguirre no afectará al futbol méxicano

Confía Javier Aquino que saldrá bien librado

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Cruz Azul debe mejorar: Formica
Cristiano Ronaldo cumplió 30 años

Madrid. El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cumplió ayer 30 años de edad, y para celebrarlo se compró un departamento con valor de 2.5 millones de euros. El inmueble está ubicado en Lisboa, en una de las avenidas más lujosas y caras del mundo. La nueva adquisición de Cristiano cuenta con una terraza y varias habitaciones, cuartos de baño, salones y un ascensor privado. Ayer también fue el cumpleaños 23 del brasileño Neymar. Por otro lado, el compañero de Ronaldo en el Madrid, el colombiano James Rodríguez, fue operado con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió el miércoles durante el partido ante el Sevilla.

Agencias
Agencias
Hinchas agreden a jugadores por goliza

Lima. Un grupo de hinchas armados con palos ingresó este jueves sin permiso al estadio del club Alianza Lima y agredió verbal y físicamente a los futbolistas y al técnico del equipo, tras la goliza 4-0 sufrida hace dos días ante Huracán por la Copa Libertadores. Según testigos y medios de prensa deportivos, los enojados hinchas también pintaron consignas en la fachada del Estadio Alejandro Villanueva, y reclamaron la renuncia del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Interrumpen semifinal de la Copa de África

Malabo. Ghana avanzó ayer a la final de la Copa de África al vencer 3-0 al anfitrión Guinea Ecuatorial, en un duelo que se vio ensombrecido por los incidentes. El partido tuvo que ser interrumpido a nueve minutos del final y durante más de media hora después que un grupo de hinchas de Ghana ingresara a la cancha para protegerse de los proyectiles que les lanzaban los aficionados del rival. Ghana se medirá en la final del domingo a Costa de Marfil.

Reuters
Dpa
Apena a Jerome Bettis la violencia que afecta la imagen de la NFL

El ex corredor de Acereros ingresará este año al salón de la fama

Es aterrador, porque es un deporte visto por niños, dice en visita al DF

México perdió lo invicto en la Serie del Caribe, cayó 3-2 ante Dominicana

Venezuela que derrotó 6-2 a Cuba será el próximo rival

Abril del Río
Agencias
Haley demerita los cuatro anillos de Brady

Dallas. Charles Haley, retirado ala defensiva que acaba de ser exaltado al Salón de la Fama de la NFL, arremetió contra el mariscal de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que superó la marca de pases de anotación de Joe Montana y lo igualó con cuatro anillos de campeón, pero Haley dejó en claro que el mejor, en su opinión, es su ex compañero. Joe no tuvo que hacer trampa, dijo Haley, ex integrante de 49’s de San Francisco y de Vaqueros de Dallas, con los que alzó cinco veces el trofeo Vince Lombardi. Para mí, todos los súper tazones (de Brady) están empañados, espetó en entrevista en el programa radial Talk of Fame Network, donde el escándalo de los balones desinflados fue el principal argumento.

Aplazan decisión sobre nuevos deportes en JO

Tokio. La decisión final sobre qué nuevos deportes se añadirán al programa olímpico para Tokio 2020 no se tomará hasta agosto de 2016, un año más tarde de lo previsto en un principio. La inclusión de nuevos deportes se votará en una sesión del Comité Olímpico Internacional en Río de Janeiro antes de los Juegos de 2016, indicó ayer el vicepresidente del organismo, John Coates. Se cree que el beisbol y el softball, retirados del programa en Pekin 2008, son las favoritas para volver en 2020 debido a su popularidad en Japón.

Agencias
Ap
Destaca Gustavo Ayón en victoria de R. Madrid

Madrid. Real Madrid (5-1) regresó a la senda del triunfo en el Top16 de Euroliga por la puerta grande, tras dominar 97-73 a Barcelona (3-3), con destacada actuación del pivote mexicano Gustavo Ayón. Desde ganar el balón con el que dio inicio el duelo y abrir el marcador hasta realizar un vistoso tapón, que se llevó las palmas del Barclaycard Center, el nayarita estuvo atinado en sus intervenciones a lo largo de 16:03 minutos en la duela. En total Ayón acumuló 10 puntos, además de un rebote defensivo y dos ofensivos, un robo y dos asistencias.

Agencias