Política
Ver día anteriorViernes 6 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
López Beltrán será coordinador de campaña en Guerrero
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de febrero de 2015, p. 14

Andrés Manuel López Beltrán será el coordinador de campaña de Pablo Amílcar Sandoval, precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, informó este último en redes sociales.

Por otro lado, Beatriz Mojica, aspirante a precandidata del PRD al mismo gobierno, acusó que desde un call center de la ciudad de México se ha iniciado una campaña negra en su contra, vincu­lándola con José Luis Abarca, ex edil de Iguala.

Ante ello, presentó ayer mismo una denuncia ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales y solicitó al presidente del partido, Carlos Navarrete, iniciar otra querella porque esos hechos, consideró, interfieren en el proceso interno para definir al precandidato perredista.

Morena, mientras tanto, creó una red de voluntarios para denunciar violaciones a la legislación electoral.

El ciudadano que se sume, aseguró, tendrá contenido relevante de último momento, seleccionado por el partido, incluso antes que los medios tradicionales de comunicación.

El instituto político distribuirá hasta cinco tuits por semana a través de la cuenta de Twitter del ciudadano que se adhiera a voluntarios de Morena, aunque aparecerán siempre como retuits.