Espectáculos
Ver día anteriorMartes 10 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rembolsarán boletos de concierto de Luis Miguel
 
Periódico La Jornada
Martes 10 de febrero de 2015, p. 7

Mérida, Yuc.

El empresario Enrique Vidal Herrera calificó a Luis Miguel de un perfecto irresponsable por no presentarse al concierto del sábado pasado en el Coliseo Yucatán, parte de su gira nacional Deja vu.

En conferencia de prensa, efectuada este lunes en ese recinto, Vidal Herrera, representante de Escena Producciones junto con el empresario Mario Cuevas, externó su molestia por la cancelación del concierto.

No se trata sólo de dinero, sino de la actitud de Luis Miguel, quien solicitó un helicóptero para trasladarse de donde estaba hospedado (en la hacienda Temozón Sur) hasta el Coliseo Yucatán (en el norte de Mérida). Hay que explicarle al señor (Luis Miguel) que no se puede buscar un helicóptero en cuestión de minutos, no están esos aparatos a su disposición. Pero si Luis Miguel fuera un profesional, entonces hubiera ido como fuera al concierto, aseguró.

Tuit del cantante

Sin embargo, Luis Miguel dijo estar dispuesto a reponer el concierto. Según un comunicado difundido por Twitter, alegó que tuvo un problema técnico en la aeronave que lo trasladaría, por lo que no pudo llegar.

En el texto, fechado este lunes, se indicó: Luis Miguel lamenta lo acontecido, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el concierto en la fecha que mejor se acomode al promotor y al propio artista.

Enrique Vidal y Mario Cuevas informaron que se devolverá el dinero íntegro a las personas que compraron boletos en diversos puntos de venta.

El trámite se realizará del 11 al 20 de febrero por medio de un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor con el boleto en mano, de 9 a 19 horas.

El rembolso para las personas que adquirieron el boleto vía Internet, será más tardado; se les depositará en la cuenta de la tarjeta de crédito con que se realizó el pago.