Capital
Ver día anteriorMiércoles 11 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Echará el GDF los kilos a Tepito: titular de Sedeso
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de febrero de 2015, p. 35

Los trabajos de recuperación de 30 mil metros cuadrados de fachadas en Tepito, como parte de cinco proyectos comunitarios de mejoramiento barrial, lleva un avance de 80 por ciento, estimó la secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez.

Al hacer un recorrido por el conjunto habitacional Carbajal 7, donde se pintaron dos edificios, como parte del proyecto denominado Tepito existe porque resiste, la funcionaria detalló que con éste se benefició a 107 familias y tuvo un presupuesto de 480 mil pesos.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nos ha instruido para que le echemos los kilos a este barrio, a esta comunidad de gente trabajadora, expresó ante los vecinos reunidos en el patio del conjunto.

Agregó que hay un grupo de personas que tratan de manchar la imagen del barrio, pero vamos a demostrar que la mayoría somos gente buena, trabajadora, noble.

En entrevista posterior la funcionaria comentó que el mandatario capitalino le pidió realizar cambios a fondo en este barrio, y que se incluya a los habitantes en los programas sociales que impacten en su entorno y en su vida.

Detalló que este proyecto de mejoramiento barrial es el primero de los cinco que se aprobaron en la colonia Morelos.