Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sigue la tendencia hasta en amistosos: La Máquina, 1-0 al Impact

Gerardo Torrado, satisfecho con el paso de Cruz Azul, pero aspira a mayores logros
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de febrero de 2015, p. a10

Para el experimentado capitán del Cruz Azul, Gerardo Torrado, el equipo ha logrado la marca de cinco partidos (450 minutos) sin recibir gol gracias al trabajo defensivo del conjunto y a la labor cumplida en la portería por Jesús Corona, además de tener una mentalidad diferente.

Luego de la victoria 1-0 sobre el conjunto canadiense Impact en las instalaciones de La Noria, el mediocampista dijo estar satisfecho por ese logro, pero es algo que se lo han ganado con trabajo, con buen desempeño, por lo que debemos de seguir igual.

En la cima con 11 unidades, sin derrota ni un solo gol recibido en lo que va del torneo Clausura 2015, lo que significa un récord, Torrado se mostró contento, aunque sabe que el conjunto albiceleste debe mantener ese paso para aspirar a otros logros, ya que siempre será más fácil trabajar si se está ganando.

Hizo hincapié en que este fin de semana enfrentará por segunda vez al brasileño Ronaldinho cuando juegue contra el Querétaro. En el futbol español lo hizo cuando estaba en el Sevilla y el ariete sudamericano en el Barcelona.

Antes, el extremo ecuatoriano Joao Rojas explicó que la falta de gol del equipo de ninguna forma les preocupa, sobre todo porque son líderes y porque tienen plena confianza en que al estar jugando bien pronto llegarán las anotaciones.

Sentado en las tribunas de la cancha de prácticas de La Noria, durante el partido contra el conjunto canadiense, aceptó que si bien tampoco han podido hacer goles, con lo que han hecho hasta ahora les ha servido para estar en la posición de privilegio.

Aunque se muestra molesto por no haber podido aprovechar las oportunidades de gol que ha tenido en lo que va de la temporada, sabe que cuenta con el “apoyo de mis compañeros y el respaldo del profe; con apenas tres goles, sí nos falta contundencia, definición, pero estamos trabajando”.

En su oportunidad, Ismael Valadez, anotador del tanto con el que los suplentes de La Máquina dieron cuenta de los canadienses, expuso que deben aprovechar estos encuentros para demostarle al técnico que están en buena forma para cuando necesite echar mano de ellos, sobre todo ahora que sólo están en un torneo y no tienen mucho dónde mostrarse.