Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mañana el Barcelona enfrenta al Villarreal en la Copa del Rey

Aplican control antidopaje a Messi, Neymar y otros jugadores azulgranas
Foto
Neymar y Messi fueron parte del grupo de 10 jugadores sometidos por la UEFA a exámenes antidopajeFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de febrero de 2015, p. a11

Barcelona.

Después de haber pasado un control antidopaje, el Barcelona se dispone a disputar este miércoles las semifinales de la Copa del Rey con el Villarreal, que tiene en sus filas a Giovani y Jonathan dos Santos. En la otra serie también participará un mexicano, pues el Español, de Héctor Moreno, enfrentará al Athletic Club.

Los designados por la UEFA para el control antidopaje fueron Pedro, Lionel Messi, Neymar, Rafinha, Claudio Bravo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Jeremy Mathieu, Munir y Sandro. El organismo europeo aplica sin aviso estos exámenes. Es la segunda vez en esta temporada que los futbolistas del Barcelona son sometidos a una prueba.

El equipo catalán atraviesa un momento eufórico tras sumar nueve triunfos consecutivos, racha que intentará prolongar cuando reciba al Villarreal en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Villarreal sólo ha perdido un partido en sus últimos 20 enfrentamientos –contando todas las competiciones– y es sexto en la liga española.

La otra semifinal reunirá en San Mamés a Athletic y Español en una eliminatoria sin pronóstico por la irregularidad de los locales y las buenas actuaciones que están teniendo los visitantes.