Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Holgadas victorias de Pistones a Hornets y de Memphis a Brooklyn

Paliza de Toros a Sacramento: 104-86
Foto
Courtney Lee (5), de Grizzlies de Memphis, dispara entre los defensores de Nets de Brooklyn, Mason Plumlee (1), al centro, y el escolta Deron Williams (8), en la segunda mitad del partido de la NBA ayer, en TenesíFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de febrero de 2015, p. a43

Los Toros de Chicago vencieron ayer por paliza a Sacramento con un marcador de 104 puntos a 86 gracias a una buena actuación del español Pau Gasol, quien lideró encestador con 26 puntos.

La amplia victoria como local también fue posible por los 24 puntos de Tony Snell y los 23 de Derrick Rose; por el equipo visitante sólo Rudy Gay superó los 20 puntos, al alcanzar 24.

En Charlotte, los Pistones de Detroit obtuvieron también una muy holgada victoria como visitantes, al vencer 106 a 78 a los Hornets, cuya ofensiva estuvo muy raquítica. En tanto, los Pistones sustentaron su triunfo a partir del buen desempeño de Greg Monroe, responsable de 26 puntos durante el juego.

Por su parte, los Grizzlies de Memphis se impusieron a los Nets de Brooklyn por marcador de 95 a 86 puntos. En Phoenix, los Rockets de Houston derrotaron a los Soles de Phoenix por 127 a 118, con una sobresaliente actuación de James Harden, quien encestó 40 puntos, encabezando la ofensiva del equipo visitante.