Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los árbitros son humanos y se equivocan

Cuauthémoc apoya uso de tecnología en el futbol
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de febrero de 2015, p. a14

Puebla.

El veterano Cuauthémoc Blanco apoyó el uso de la tecnología en el futbol para sancionar a jugadores que lo merezcan. Hace mucho tiempo no existían las repeticiones o no se daban tanta cuenta. Tú ves a veces un codazo que él (el árbitro) no lo vio y realmente merece una suspensión, dijo y se mostró de acuerdo con los castigos aplicados por la Comisión Disciplinaria.

Asimismo, el mediocampista del Puebla defendió el trabajo de los árbitros.

Se les ha cuestionado mucho, pero son seres humanos, se equivocan a favor y en contra, y rechazó que haya arreglos para favorecer a algún equipo.

Aquí nadie sale beneficiado, creo que todos los árbitros están haciendo su mejor esfuerzo para hacer un buen partido, destacó.

El jugador de 42 años se ha quedado en la banca en los dos últimos juegos del torneo, frente a Cruz Azul y Tigres, pero dijo respetar a su timonel José Guadalupe Cruz.

Son decisiones del entrenador, no me voy a pelear con el entrenador, son las decisiones que él toma y cuando me toque entrar, trataré de ayudar al equipo, expresó.

En cuanto al tema de la precandidatura a la alcaldía de Cuernavaca, el presidente del Partido Social Demócrata (PSD), Julio Yáñez, informó que el próximo sábado 14 termina el plazo de las precampañas, por lo que Temo retirará su publicidad y así se convertirá en candidato oficial del PSD, ya que no enfrenta oposición.

Blanco iniciaría su campaña en abril, por lo que anunció ya no estaría en condiciones de ser futbolista, y ya no sería considerado por La Franja para el duelo de la fecha 14 contra el Atlas.