Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo bueno (para los Pumas) es que en los clásicos no hay favorito

El América atropella 5-0 a los Jaguares; doblete de Peralta
Foto
Ayer en el estadio Azteca, el delantero Oribe Peralta (24) terminó con su sequía goleadora Foto Víctor Camacho

Es el encuentro que se necesitaba para adquirir confianza, considera Gustavo Matosas

Osvaldo Martínez hizo un golazo desde media cancha; también anotaron Miguel Samudio y Darío Benedetto

Es un duro golpe, más cuando se hablaba tan bien del equipo: Sergio Bueno

Marlene Santos Alejo
En flojo partido el Puebla tuvo dos destellos para vencer al Monterrey

El técnico Barra dijo que no renunciará a los Rayados

Real Madrid apaciguó el enojo de su afición con una victoria 2-0 sobre el Deportivo

Su desempeño no fue el mejor, pues mostró dudas defensivas que Casillas resolvió

El Español derrotó por el mismo marcador al Málaga; Héctor Moreno jugó todo el partido

Agencias
Agencias
Liverpool remontó para avanzar a cuartos de final de la Copa FA

El conjunto rojo superó 2-1 en su visita al Crystal Palace

Bayern Munich goleó 8-0 al Hamburgo

Munich. El Bayern Munich goleó 8-0 al Hamburgo y recuperó su mejor desempeño justo antes del inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras un comienzo flojo de la segunda vuelta del torneo alemán, el equipo de Josep Guardiola volvió a mostrar su mejor versión e infligió al Hamburgo su peor derrota en la historia de la Bundesliga. El Bayern celebró la centésima edición del clásico norte-sur con un festival de goles ante un Hamburgo inerme. Hemos recuperado nuestra forma de juego, se felicitó Guardiola. Jugar así sí que da placer, sostuvo, satisfecho, Bastian Schweinsteiger. Thomas Müller abrió el marcador a los 21 minutos y fue autor de un doblete (55), al igual que el imparable Arjen Robben (36 y 47), quien anotó sus goles número 13 y 14 de la campaña, y que Mario Götze (23 y 88). Colaboraron Robert Lewandoswki (56) y Franck Ribéry (69), a su regreso tras lesión.

Agencias
Dpa
El Watford sufrió para vencer al Bolton
Javier Aquino no fue convocado por el Rayo

Madrid. El mexicano Javier Aquino no vive los mejores momentos con el Rayo Vallecano. El técnico Paco Jémez confía en recuperar al mediocampista y le pidió más compromiso, pero decidió dejarlo fuera del duelo de este domingo ante el Villarreal. Por otro lado, el delantero mexicano Giovani dos Santos fue citado por el Submarino Amarillo, mientras su hermano Jonathan no fue convocado, ya que sufrió una sobrecarga muscular en el recto interno de la pierna derecha, tras el duelo de ida de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Agencias
Agencias
Palermo, 3-1 al Nápoles

Roma. El Palermo sorprendió al Nápoles al derrotarlo 3-1, con un tanto del mediapunta argentino Franco Vázquez, el sábado en la jornada 23 del campeonato italiano. El marroquí Achraf Lazaar abrió el marcador en el minuto 14 y lo ampliaron Vázquez (36) y Luca Rigoni (65). El tanto del Nápoles lo logró Manolo Gabbiadini en la recta final (82). Fiorentina ganó por el mismo marcador al Sassuolo, con un doblete del senegalés Khouma el Babacar.

Pacquiao ya firmó para la pelea, falta Mayweather

Posible, que el estadunidense la anuncie hoy en Nueva York

El filipino entrena desde el viernes

El 2 de mayo, fecha tentativa

Afp
Agencias
Ser hermana de La Barbie, una carga y un privilegio, considera Lulú Juárez

Reconoce que goza del buen trato de los promotores

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Haremos una guerra para el público: Nava

Tijuana. La presentación de la boxeadora mexicana Jackie Nava en 2015 ocurrirá el próximo 28 de febrero, cuando ponga en juego sus títulos supergallo ante la argentina Mayra Gómez, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Centro de Convenciones Baja California, en Rosarito, donde arriesgará sus diademas del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB). No dejo de sentir esa emoción cada vez que voy a pelear ante mi gente, me da una motivación extra y quiero ofrecer lo mejor de mí. Sé que Gómez es una campeona muy valiente, siempre va hacia adelante y yo también, haremos una guerra para el público, prometió la Princesa Azteca.

Berdych vs Wawrinka, la final de Rotterdam

Rotterdam. El checo Tomas Ber-dych, defensor del título, y el suizo Stanislas Wawrinka (4) protagonizarán la final en el torneo de tenis de Rotterdam, tras superar 6-2 y 6-1 al francés Gilles Simon y 7-6 (7-3) y 7-6 (9-7) al canadiense Milos Raonic, respectivamente. Por su parte, la estadunidense Serena Williams, número uno del orbe, desistió de jugar el torneo de tenis de Dubai, que comienza este domingo, debido a enfermedad, anunciaron los organizadores.

Notimex
Agencias
Esta noche, el Juego de Estrellas de la NBA

Nueva York. Son definitivamente parte de esta élite, aseguró el astro Carmelo Anthony cuando se le consultó sobre los hermanos españoles Pau y Marc Gasol, cuya trascendencia en la NBA va más allá de su histórica presencia en los equipos titulares del Juego de Estrellas. Así lo reconocieron también los más de 1.8 millones de votantes alrededor del mundo que los eligieron como los mejores centers del este y el oeste, respectivamente, en el partido que se disputará hoy en el Madison Square Garden. Por lo histórico de ser los primeros hermanos y primeros europeos en lograrlo, la atención de los medios se centra en ellos y fueron más requeridos que James Harden, Tim Duncan o el ídolo local Carmelo Anthony.

Triunfo de México en hockey femenil

La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto abrió con un triunfo de 5-2 ante República Dominicana en la Liga Mundial que se realiza en Montevideo, Uruguay. Las figuras del encuentro fueron la capitana Michel Navarro y Fernanda Oviedo, quienes marcaron dos tantos cada una. El siguiente rival de las tricolores será Italia.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Gana Pachuca con autoridad al Atlas

Pachuca ofreció su mejor partido en lo que va del torneo Clausura 2015 y le valió para derrotar 3-1 a un Atlas muy errático en su cuadro bajo, en tanto que León y Tigres ligaron triunfos en casa frente a Leones Negros y Morelia, de manera respectiva, al cerrar la jornada sabatina dentro de la sexta fecha. Los goles de la victoria en el Estadio Jalisco fueron obra de Luis Venegas en propia meta al minuto 29, Jurgen Damm al 48 e Hirving Lozano al 75. El chileno Rodrigo Millar había acortado distancias al 65. Los hidalguenses sumaron siete unidades y Atlas se quedó con 10. En el Nou Camp, Miguel Sabah anotó el primero de la fiera, al 12, y el capitán Juan Ignacio González hizo el 2-0 al 54. El ecuatoriano Juan Luis Anangonó descontó al 67. Los Panzas Verdes llegaron a ocho puntos. Leones Negros hilvanaron su tercera derrota para estancarse en cuatro; en su lucha por la salvación vieron decrecer su cociente a 0.9130 y son últimos en ese rubro. En el Universitario, los Tigres de la UANL consiguieron otro triunfo como locales al derrotar 1-0 al débil Monarcas Morelia con gol de Jesús Dueñas, al 64. El cuadro felino llegó a nueve puntos. El michoacano se quedó con tres y sigue en el fondo de la tabla.

Al cierre
Triunfos de nadadores y taekwondoínes

Con dos medallas de plata por conducto de los relevos 4x100 metros combinado femenil y varonil, terminó la participación de los preseleccionados nacionales en el Grand Prix de Orlando, Florida. Fernanda González, en dorso; Gabriela Jiménez Peón, en pecho; Diana Luna, en mariposa, y Ana Sofía Revilak, en estilo libre, consiguieron el segundo puesto de la final, con 4:23.06 minutos. Gran Bretaña se llevó el sitio de honor con 4:11.15 y el YMCA Sarasota el tercero, con 4:26.31. En tanto, a las 14 preseas conseguidas en Toronto en el primer día de actividades del Abierto de Canadá de categoría G1 de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), el equipo mexicano sumó tres, dos de oro y una de bronce, de manos de Abel Mendoza en 63 kilogramos, René Lizárraga (80) y Víctor Ballesteros (+87).

Agencias
Al cierre
Curry y Lavine ganan triples y clavadas

Nueva York. Stephen Curry superó a Klay Thompson, su compañero de equipo con los Warriors de Golden State, y a otros seis rivales para ganar por primera vez concurso de triples, mientras Zach LaVine ofreció una espectacular exhibición aérea al llevarse la competencia de clavadas durante las actividades en torno al Juego de Estrellas, en el Barclays Center Brooklyn. Curry, base de los Warriors, anotó 27 puntos en la ronda final, al acertar 13 disparos consecutivos hasta que falló su último intento. LaVine, novato de 19 años de los Timberwolves de Minnesota, se llevó una calificación perfecta de 100 en la ronda inicial, y en la final, con 94 puntos, superó a Victor Oladipo, del Magic, que terminó con 72.