Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Prevé que el encuentro sea parejo

La gente no te perdona caer ante Chivas: Chaco
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de febrero de 2015, p. a10

Para Cruz Azul el partido contra las Chivas tiene todos los ingredientes para ser considerado un clásico, sostuvo Christian Chaco Giménez.

Cuando decimos clásico es porque la gente no te perdona tener un tropiezo con Chivas; también hay entradas muy buenas y el ambiente es diferente, dijo para defender la importancia del duelo que sostendrán el sábado, y señaló en broma: Además siempre hay empates.

La Máquina llegará como líder invicto del torneo, pero el mediocampista previno que esa ventaja puede ser muy ilusoria, incluso cuando la situación de los rojiblancos parece muy apurada, pues en este torneo pelean por no descender.

En este momento Chivas es un rival muy complicado, previno. Es un equipo muy ordenado, porque sabe lo que se está jugando en el torneo.

Ante todo fue cauteloso, pues dijo si La Máquina está en la cima de la tabla con un solo gol en contra eso no debe distraerlos para el duelo del sábado.

Foto
Christian Chaco Giménez consideró que el partido entre La Máquina y el Guadalajara tiene todo para ser considerado un clásicoFoto Jam Media

Es verdad que estamos invictos, pero eso no nos puede confundir, concluyó el Chaco. No debemos confiarnos, la posición la debemos mantener, pero no podemos desesperarnos; aún no hemos logrado nada.

El volante celeste dijo que por los antecedentes con Chivas es probable que tengan un duelo muy parejo. Los recientes partidos han sido muy buenos, pero no hemos sacado mucha ventaja, salvo en el que ganamos en el Omnilife, pero de ahí en fuera son partidos muy parejos, comentó.

El Chaco alcanzó en la fecha seis los 100 goles en el futbol mexicano, marca que –aseguró– a estas alturas no alimenta su ego, sino sólo su historia personal.