Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los recortes le pegan al deporte

Ajuste presupuestal impide a México ser sede de mundiales de natación
Foto
El compromiso de ir adelante prevalece, sostuvo Kiril Todorov, presidente de la FMN Foto Jam Media

Deberá pagar una sanción a la FINA de 15 millones de dólares por incumplimiento

Espero que esta situación no afecte a nuestros competidores, declara Kiril Todorov

Era una oportunidad única para impulsar las actividades acuáticas, dijo el federativo

Abril del Río
A Cata Domínguez no le preocupan las artimañas de Carlos Fierro y las Chivas

Hace tiempo que Cruz Azul no estaba tan sólido y unido, estima

Enrique Meza mantiene la ilusión de seguir en el futbol

Me dolió el despido de Pachuca, fue sorpresivo, señala el Ojitos

El balompié te abre las puertas de la felicidad, dice el entrenador

Jorge Sepúlveda Marín
Carlos Hernández
Cristiano encuentra el gol; Real Madrid con un pie en cuartos de la Champions

Con Héctor Herrera de titular, el Porto logra empatar a Basilea

Se perdió el amor por la camiseta, lamenta Cuéllar

En su etapa como jugador, Leonardo Cuéllar fue bautizado por el locutor Ángel Fernández como El león de la Metro (Goldwyn Mayer) por su espectacular melena. Jugaba en unos Pumas de época, con Cabinho, Cándido, Spencer, Mejía Barón, Sanabria... algo que, dice, ya no tiene el futbol actual.

Agencias
Carlos Hernández
Convocan a Jonathan dos Santos de nuevo
No hay polémica en Chivas por Fierro

Guadalajara. Para Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, no debe de haber ninguna polémica por la jugada del martes, cuando Carlos Fierro fue fauleado y el silbante marcó un penal, con el que Chivas venció 1-0 a Lobos UAP. El presidente del Rebaño dijo que está en constante comunicación con Edgardo Codesal –de la comisión de árbitros– para tocar temas sobre las decisiones arbitrales. El directivo insistió en que Chivas no pone en duda la labor de los árbitros, pero sí el criterio de la comisión disciplinaria al momento de aplicar las sanciones.

Notimex
Agencias
Califican de estricto a Mohamed en Rayados

Monterrey. Luego de tres días de trabajo con Antonio Mohamed en el club Monterrey ya hay quienes sienten el rigor que le pone a los entrenamientos. Es el caso del zaguero Severo Meza, quien no obstante lo considera positivo, toda vez que el equipo necesita salir adelante. Consideró que el estratega les pide más entrega en la marca de los rivales, no hacer tantos pases y resolver rápido.

Boca Juniors gana 2-0 en la Libertadores

Santiago. El argentino Boca Juniors derrotó 2-0 en su visita al Palestino de Chile, este miércoles por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores-2015. Los goles de los xeneizes fueron anotados por Andrés Chávez (37) y Sebastián Palacios (68). Boca hizo un juego irregular pero aprovechó su gran experiencia internacional para golpear en los momentos exactos y aprovechar las fallas de Palestino.

Agencias
Agencias
Logra Barça patrocinio de 40 millones de euros

Barcelona. FC Barcelona y una compañía de telecomunicaciones firmaron un acuerdo mediante el cual el equipo de futbol recibirá 40 millones de euros en tres años. La idea del programa es proyectar el club en Latinoamérica. Se incluye la disputa de un partido amistoso en Sudamérica.

Somos racistas y así nos gusta ser, cantan hinchas del Chelsea en París

Impiden abordar el convoy a un hombre negro en la estación Richelieu Drouot del Metro

Afp
Agencias
No tengo que sorprender a nadie ni demostrar nada: Mauro Camoranesi

Coras es un equipo al que hay que construir, no todo está hecho

Muhammad Ali vuelve a la escena

Nueva York. Muhammad Ali, leyenda mundial del boxeo en la división de peso pesado, volvió a la escena con un contrato multianual con una firma deportiva que pondrá a la venta una colección de artículos alusivos al rey del boxeo. Ali es una de las figuras más reconocidas y respetadas de todos los tiempos. Sus logros en el plano deportivo, humanitario y social lo llevaron a ser conocido como el más grande de todos los tiempos, expuso Glenn Silbert, representante de la marca Under Armour. Enfatizó que es un gran honor trabajar con un atleta inquebrantable, un verdadero ícono, el cual debe ser presentado a las nuevas generaciones para que conozcan su grandeza.

Erendira Palma Hernández
Notimex
Pierde torneo de Río a Tommy Robredo

Río de Janeiro. El tenista español Tommy Robredo, tercer sembrado, cayó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Río de Janeiro al perder ante el austríaco Andreas Haider-Maurer 6-3 y 6-2, mientras que el argentino Mónaco se deshizo del veterano Jarkko Nieminen, por 6-1 y 7-5. Nadal, número tres del mundo, se jugará el pase a cuartos frente a su compatriota Pablo Carreño-Busta (55), lo mejor de la siguiente generación del tenis español, según el propio Rafa. En Dubai, cinco de las ocho primeras pre- clasificadas en el torneo WTA de Dubai no alcanzaron los cuartos de final del jueves: la checa Petra Kvitova (2), la serbia Ana Ivanovic (4), la polaca Agnieszka Radwanska (5), la alemana Angelique Kerber (7) y la estadunidense Venus Williams (8).

Force India abre pretemporada

Barcelona. De la mano del novato alemán Pascal Wehrlein, el Force India hace su debut en los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Cataluña, España. Serán cuatro días de pruebas con el VJM07, el cual Wehrlein conducirá el jueves y sábado, mientras que el mexicano Sergio Pérez tendrá oportunidad en los controles el viernes, y el alemán Nico Hulkenberg se encargará de cerrar la primera tanda de entrenamientos.

Agencias
Agencias
Lance Armstrong es culpable de choque

Aspen. Lance Armstrong se declaró culpable de manejar de forma negligente su camioneta cuando chocó dos vehículos estacio- nados en Aspen. El ciclista mandó su declaración por correo tras lograr un acuerdo con la fiscalía, con lo que el caso queda cerrado y no tendrá que comparecer en corte.

Al cierre
Tigres se estrena con victoria en la Copa Libertadores

Derrota 3-0 al peruano Juan Aurich

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas logra apretado triunfo ante Alebrijes

Pumas consiguió una victoria de 1-0 ante Alebrijes en Ciudad Universitaria dentro de la Copa MX, con lo que los universitarios llegaron a nueve puntos y alcanzaron la cima del Grupo Seis.