Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los peores rivales de Chávez no fueron boxeadores

Julio César Chávez: entre el boxeo y el amor a las drogas
Foto
Mis peleas más difíciles fueron abajo del ring, reconoció el ex campeón Julio César Chávez Foto Notimex

Su casa era un antro, un centro de perdición y ahora es una clínica de rehabilitación

El triple campeón cuenta que vivió un infierno abajo del ring; estuve a punto de matarme con una pistola

JC le dio un nocaut al vicio, elogia Ignacio Beristáin

Carlos Hernández
Los jueces protegen a Mayweather; es el negocio del pugilismo: Márquez

Dinamita contempla una batalla de despedida en el Estadio Azteca

América es como un Ferrari, pero también se descompone

Confía Silvio Torales en que Pumas puede ganar el domingo

Espera saldar la deuda que tiene con la institución y los aficionados

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Los jugadores a veces nos pasamos de la raya: Maza

No creo que Chivas haga trampa, dice el defensa

Riñen porras de Pumas y América en el Zócalo

Firmarían acuerdo de seguridad con el GDF

Abril del Río
Mirna Servín Vega
Luis Figo propone mundial de 48 equipos
Gana el Villareal de los hermanos Dos Santos

Eindhoven. El PSV Eindhoven se puso contra la pared en su eliminatoria de la Liga Europea, tras sucumbir 1-0 frente a Zenit, en la ida de la fase de dieciseisavos de final, con la presencia durante todo el partido del mexicano Andrés Guardado. La anotación solitaria fue del brasileño Hulk (al 63). En España, con participación de los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, Villarreal se adjudicó 2-1 el primer capítulo de la serie ante Salzburgo de Austria por en la misma instancia del certamen europeo.

Agencias
Agencias
Perú todavía no consigue técnico

Lima. La selección peruana de futbol, que aún busca entrenador, enfrentará a su similar de México en un amistoso el 3 de junio en Lima, de cara a la Copa América de Chile-2015, dijo el gerente de selecciones de la Federación respectiva, Antonio García Pye.

Oribe Peralta pide garra ante Pumas

El América entrenó este jueves en el estadio Azteca con miras al encuentro de la fecha siete del Clausura 2015 de la Liga MX del futbol contra Pumas. El estratega Gustavo Matosas una vez más no contará en el ataque con el colombiano Darwin Quintero, por lo que el paraguayo Osvaldo Martínez apunta para ocupar su lugar. El delantero Oribe Peralta, quien firmó un doblete ante el Jaguar, pidió salir a ganar ya que sabe que en este tipo de partidos se juegan mucho más que tres puntos.

Afp
Notimex
Abre jornada 7 con tres partidos

En Morelia, el cuadro local y el Puebla abrirán la fecha siete del Clausura 2015 de la Liga MX este viernes en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón, en punto de las 19:30 horas. En Torreón, Santos Laguna recibirá al Atlas. Veracruz, en casa, buscará su primer triunfo contra Toluca desde que en 2013 regresó a la primera división del futbol local.

No descarta la FINA aplicar nuevas sanciones a México

La inversión se compensaba con beneficios económicos: Marculescu

Notimex
Agencias
Chelsea sanciona a tres hinchas por agresión racista en el Metro de París

El ciudadano ofendido presentó una denuncia, según Le Parisien

Afp, Dpa y Ap
Agencias
Checo Pérez, 4° mejor crono en pretemporada

Barcelona. El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó con el cuarto mejor tiempo en la pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. Podemos estar contentos con nuestro trabajo, fue un inicio prometedor y podemos avanzar en los siguientes tres días, dijo el Checo. El campeón mundial inglés Lewis Hamilton se retiró tras presentar fiebre, en tanto el venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, logró el mejor crono y superó al finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari.

Gaxiola lugar 17 en Mundial de Ciclismo

París. La sinaloense Daniela Gaxiola finalizó en el sitio 17 en la prueba de los 500 metros contra reloj en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en la localidad francesa de Saint-Quentin-En-Yvelines, donde la ganadora fue la rusa Anastasia Voynova.

Agencias
Notimex
Dibaba logra récord del orbe en 5 mil

Estocolmo. La etíope Genzebe Dibaba rompió en el meeting de atletismo de Estocolmo el récord mundial de los 5 mil metros de pista cubierta con tiempo de 14.18.86 minutos para mejorar en más de cinco segundos la marca de su compatriota Meseret Defar hace seis años en este mismo lugar. El cubano Orlando Ortega ganó en 60 metros con vallas (7.52), superando por cuatro centésimas a Dayron Robles.

Pide Wilson olvidar pase interceptado

Seattle. El mariscal de Halcones Marinos de Seattle, Rusell Wilson, asume su responsabilidad de la derrota sufrida ante el campeón Patriotas de Nueva Inglaterra y no descarta que para la siguiente temporada estén disputando la final de la NFL. Pide que sea recordado de otra manera diferente y no por la jugada que le costó levantar el trofeo Vince Lombardi cuando el novato Malcolm Butler le interceptó el pase en la yarda uno tras recibir la orden del entrenador Pete Carroll.

Dpa
Agencias
Nadal y Cuevas avanzan a cuartos

Río de Janeiro. Rafael Nadal se impuso 7-5 y 6-3 a Pablo Carreño en duelo de españoles para enfrentar al uruguayo Pablo Cuevas, quien venció 6-2 y 6-2 a Albert Montañés y avanzar a los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en una jornada de luz y sombra para la armada ibérica con el triunfo de David Ferrer (2) tras el abandono del holandés Thiemo De Bakker.

Al cierre
Dragic, Carter, Jackson, Garnett y Knight, los traspasos de la NBA

El mexicano Gutiérrez no figura más con Milwaukee

Agencias
Agencias