Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los goles de Suárez dolieron más que una mordida

Barcelona y Juventus, con ventaja en los octavos de la Champions
Foto
Luis Suárez festeja su segunda anotación contra el Manchester City en el Etihad Stadium Foto Ap

Cosecharon derrotas por el mismo marcador, 1-2, Manchester City y Borussia

El uruguayo Luis Suárez marcó un doblete para la causa azulgrana; Messi falló un penal

Morata, determinante para el cuadro italiano

El 18 de marzo serán los duelos de vuelta

Afp
El América busca trascender y llegar al Mundial de Clubes, afirma Peláez

Benedetto y Samudio, bajas en su visita al Saprissa de Costa Rica

Ligas europeas, en aprietos por fechas para el Mundial de Qatar

Propone la FIFA que sea del 26 de noviembre al 23 de diciembre

Alivio del COI, porque los JO de invierno no se empalmarían

Agencias
Agencias
Roque Santa Cruz, el jugador mejor pagado, seguirá inactivo por lesión

Vendrá un médico de la federación paraguaya para evaluarlo

Marlene Santos Alejo
Agencias
La comparecencia de Aguirre, el 27 de marzo
Se disculpa Javier Aquino por fotografía

Madrid. El centrocampista mexicano Javier Aquino ofreció disculpas a los seguidores del Rayo Vallecano que se molestaron porque publicó una foto en redes sociales el día que sus compañeros se enfrentaban al Athletic de Bilbao. Quiso explicar que su reacción no tuvo que ver con no ser convocado al juego y decidió aprovechar el descanso para visitar a su compatriota Carlos Vela. Explicó que nunca quiso ofender a nadie de sus compañeros y disfrutaba de un momento de esparcimiento con su familia.

Agencias
Notimex
Atlas sólo piensa en vencer al Mineiro

Belo Horizonte. El Atlas sólo piensa derrotar al Atlético Mineiro en la visita que realizarán este miércoles, dentro de la Copa Libertadores, afirmó el mediocampista Alfonso González. Todos estamos conscientes de la gran oportunidad, hicimos un viaje muy largo sólo pensando en ganar y el plantel apuesta a eso y esperamos que sea así, señaló.

Gana el Watford, con Layún como titular

Watford. Con el mexicano Miguel Layún de titular, Watford ganó este martes 3-0 al Rotherham United. El nigeriano Odion Jude Ighalo abrió la cuenta, en el minuto 18; en el complemento Troy Deeney (54) convirtió el 2-0 y, dos minutos después, Ighalo firmó doblete y el tercero para los suyos en una jugada en la que participó el lateral mexicano.

Notimex
Notimex
Denuncian cánticos machistas en partido

Madrid. La Liga de Futbol Profesional española denunció los cánticos machistas de la afición del Betis en apoyo a su jugador Rubén Castro, demandado por supuesta violencia doméstica. Rubén Castro, ale, Rúben Castro, ale, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien, cantó un grupo de seguidores del Real Betis Balompié en el encuentro del sábado ante el Girona, en Sevilla.

Chávez sólo ladra, pero no muerde, dice mánager de Golovkin

El mexicano apostó un mdd a que lo noquea

Afp
Juan Manuel Vázquez
El Abierto de Acapulco, de nuevo sin nacionales

Cayeron Ana Sánchez y Daniel Garza

Garantizan recursos para ir a Panamericanos

Se reducirá la delegación de atletas

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Djokovic y Murray ganan en Dubai

Dubai. El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, números uno y tres de la clasificación mundial, avanzaron a la segunda ronda del torneo de Dubai al imponerse al canadiense Vasek Pospisil (6-4 y 6-4) y el luxemburgués Gilles Muller (6-4 y 7-5), respectivamente. Para Djokovic, campeón defensor, fue el primer partido desde que conquistó el Abierto de Australia a principios de mes. Otro de los favoritos en escena que tuvieron un buen debut fue el checo Tomas Berdych, cuarto preclasificado, tras quebrar al francés Jeremy Chardy con algunas exigencias (7-6 y 6-4). La jornada fue propicia también para los españoles Feliciano López, sembrado seis, Roberto Bautista, séptimo, y Fernando Verdasco.

Destaca Thomas Bach el progreso de Río

Río de Janeiro. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, agradeció los avances que ha tenido Brasil en las obras para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ante los retrasos que pusieron en duda su realización. Durante la sesión de inicio de la octava visita de la Comisión de Coordinación para los juegos, el dirigente dijo estar satisfecho porque hemos visto grandes progresos en los meses recientes, lo que nos deja muy confiados de que tendremos unos grandes JO. Hay algunos desafíos y atrasos, pero se superarán, dijo Bach, de visita un año después de que dirigentes del COI pusieron en duda la posibilidad de que la ciudad brasileña esté lista para 2016.

Afp
Reuters
Encenderán antorcha de JP en Teotihuacán

Toronto. El relevo de la antorcha de los 17 Juegos Panamericanos recorrerá 135 localidades de Ontario en 41 días, anunció el comité organizador de la justa deportiva que se realizará del 10 al 26 de julio próximo. La llama de la antorcha se encenderá en una ceremonia tradicional azteca en la Pirámide del Sol en Teotihuacán, México, antes de arribar a Canadá el 30 de mayo. En los 41 días de recorrido participarán 3 mil atletas y portadores a lo largo de 5 mil kilómetros por tierra, además de 15 mil kilómetros por aire.

Investigan muerte de biatleta rusa

Moscú. El fiscal de la República de Udmurtia anunció el inicio de una investigación sobre la muerte de la joven biatleta rusa Alina Yakimkina, que se produjo en plena competencia, el sábado en Tyumen (Siberia Occidental). Yakimkina murió a los 21 años de un ataque al corazón después de perder el conocimiento a 700 metros de la línea de meta, indicó el equipo médico de la justa.

Agencias
Afp
Al cierre
Pumas cae goleado en CU 3-0 por Jaguares

Jaguares de Chiapas se metió al estadio Olímpico Universitario para golear 3-0 a Pumas de la UNAM, en juego de ida de la llave tres de la Copa MX y asumió el liderato del grupo seis. El chileno Isaac Díaz marcó dos anotaciones, a los minutos 23 y 50, mientras que Christian Bermúdez, de cabeza al 70, puso el gol definitivo para que Chiapas llegara a nueve puntos, mismos que Pumas, por lo que el boleto a cuartos de final se definirá en la vuelta. Chivas, en cambio, derrotó a Irapuato 1-0 con gol de Erick Cubo Torres (80), para dar un paso importante hacia la siguiente ronda, ya que suman 11 puntos, son líderes del grupo cuatro, mientras que Freseros está prácticamente eliminado. Toluca consiguió un triunfo que parece tardío al dar cuenta 4-3 de Puebla, que deberá esperar a la vuelta para amarrar su pase. Coras Tepic mantuvo viva su aspiración al vencer 3-0 al Necaxa, lo mismo que Venados de Mérida tras la victoria por 3-2 sobre Potros de Hierro del Atlante, con lo que llegó a 10 unidades en el sector cinco y está a un paso de la siguiente ronda, mientras que Atlante, último, quedó eliminado. Leones Negros de la UdeG evitó la derrota con Xolos de Tijuana al empatar 1-1, paridad que impide al cuadro fronterizo amarrar el boleto, ya que se quedó en 13 unidades en la cima del sector, mientras que Leones arribó a siete en espera del juego de vuelta. En juego de eliminados, San Luis se impuso 1-0 a Mineros de Zacatecas.

Al cierre
Pachuca alcanzó 2-2 al Impacto de Montreal

Pachuca. Pachuca desaprovechó su condición de local y aunque vino de atrás, apenas pudo rescatar el empate 2-2 ante el canadiense Impacto de Montreal, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La escuadra visitante se adelantó en el marcador con un doblete del estadunidense Dilly Duka, a los minutos 25 y 53, mientras que Heriberto Olvera acortó distancias, al 56, y el argentino Ariel Nahuelpán, al 67. Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro mexicano necesita ganar por cualquier marcador, o en su caso empatar con tres o más tantos. Al canadiense le basta un triunfo, o igualar a cero o a un gol. La paridad por dos obliga al alargue.

Agencias
Notimex
Al cierre
Nishikori libró la ronda inicial en Acapulco
Foto
Sara Errani, de Italia, ayer durante el segundo día de actividades del Abierto Mexicano de Tenis 2015 en el Complejo Fairmont Acapulco Princess; la 12 del mundo sobrevive y se medirá ante la puertorriqueña Mónica Puig Foto JAM MEDIA
Al cierre
Westbrook logra triple-doble sobre los Pacers
Foto
DeMar DeRozan (10), de Toronto Raptors, busca la canasta ante Richard Jefferson, de Dallas Mavericks, en la primera mitad del partido entre sus escuadras, ayer Foto Ap
Agencias
Agencias