Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tienen muchas carencias, pero los Pumas optimistas creen que sólo les falta el gol

Con gol de Gio, Villarreal vence a Salzburgo y califica en Liga Europa
Foto
Giovani dos Santos celebra la anotación que logró frente al Salzburgo Foto Ap

Gervinho sufrió burlas racistas en Rotterdam, pero anotó el tanto del triunfo de Roma

El turco Besiktas dio la sorpresa en la ronda de dieciseisavos al eliminar en penales a Liverpool

Tottenham y Athletic de Bilbao también quedaron fuera de la competencia

Agencias
Satisfecho Matosas con triunfo en Costa Rica; quiere repetir la dosis a la UdeG

Descartado Miguel Samudio; Darío Benedetto, en duda, comenta

Para Cruz Azul el liderato no es una obsesión: Báez

Trabajaremos con humildad y autocritica para mejorar, señaló

Jugar al mediodía es complicado por el desgaste físico, advierte

Notimex
Carlos Hernández
Pumas ya tocó fondo, pero debe salir del bache ante Tigres: Torales

Lo único que nos falta es el gol, dice el paraguayo

Hallan vieja bomba en el estadio del Borussia

Corresponde a la Segunda Guerra Mundial

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Apoyan jugadores al club Parma
Marcello Lippi deja el Guangzhou Evergrande

Roma. El técnico italiano Marcello Lippi, de 66 años, dejó el club chino Guangzhou Evergrande después de tres años exitosos, anunció este jueves él mismo en declaraciones a la prensa italiana. No entrenaré más en China, vuelvo a Italia. Estoy un poco cansado, dijo a Gazzetta TV el técnico campeón del mundo con la Nazionale en 2006. En esta etapa, Lippi ganó tres ligas chinas y la Liga de Campeones asiática (2013). Lippi aseguró que no quería entrenar más en un club y que sólo aceptaría un papel de director deportivo. Si nadie me llama, pues estaré muy bien también, apuntó.

Afp
Afp
Hoy inicia la jornada 8 del Clausura 2015

Morelia. Monarcas Morelia, con su nuevo entrenador Roberto Hernández, buscará su primera victoria del torneo Clausura 2015 de la Liga MX cuando se mida este viernes, a las 19:30 horas en el estadio Morelos, a los Jaguares de Chiapas. El conjunto michoacano está obligado a obtener el triunfo para componer su situación en el campeonato, en el que marcha en el último lugar de la clasificación general con apenas tres unidades. En el otro partido del día, correspondiente a la fecha ocho del certamen, el actual líder Tijuana recibirá a las 21:30 horas en el estadio Caliente al conjunto del Pachuca.

España quiere volver al máximo nivel

Melilla. El timonel de la selección española, Vicente del Bosque, aseguró que tiene la responsabilidad de volver a colocar a la Furia Roja en la máxima categoría del futbol internacional, luego de su pronta salida del Mundial Brasil 2014, en fase de grupos. Destacó que dará todo para volver a su ciclo histórico, aunque sabe que habrá equipos fuertes, por lo que no se confiará en la clasificación hacia la Eurocopa 2016. Recalcó que llamará a los que considere los mejores jugadores.

Agencias
Notimex
Sharapova, con problemas, es semifinalista en Acapulco

Derrotó a la eslovaca Rybarikova en más de dos horas de juego

César Ramírez y Miguel Reyes quedan fuera en dobles

Checo Pérez entrenará con su Force India sólo un día antes de iniciar la F1

Esteban Gutiérrez, primera vez al volante de un Ferrari

Agencias
Agencias
Triviño va por el título del Rally México en la WRC2

Con cuatro títulos de la serie continental de rallies Nacam, de la Federación Internacional de Automovilismo, Ricardo Triviño se dispone a competir en la edición 2015 del Rally México, tercera fecha del Campeonato Mundial WRC, la próxima semana en Guanajuato, donde espera concretar el triunfo en la categoría subestelar de Producción luego del segundo lugar que obtuvo el año pasado.

Dominan Román y Serrano el tiro con arco

La subcampeona olímpica Aída Román y el experimentado Juan René Serrano se apoderaron del primer sitio de la ronda individual del Campeonato Nacional de Tiro con Arco en exteriores y segundo filtro para la gira a China, Turquía y selectivo panamericano a Toronto en la modalidad de recurvo. La capitalina acumuló mil 324 puntos y el jalisciense mil 309 después de cuatro intervenciones a 70 metros en el campo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. En compuesto, lideran Rodolfo González y Sthepanie Salinas, quien supera momentáneamente a Linda Ochoa, medallista mundial bajo techo.

Abril del Río
De la Redacción
Equipo mexicano de salto logra 3 medallas

El representantivo tricolor de salto ecuestre que compite en el Concurso Internacional CSIO 4, en Wellington, Florida, logró una medalla de plata con Pablo Gaspar con Charlotte, y dos bronces aportados por Carlos Hank (Contigo) y Eugenio Garza (Balloon), estos últimos en la categoría de mayores rumbo a la gran final que se disputará el domingo.

Joven croata elimina a Murray en Dubai

Dubai. El croata Borna Coric, de 18 años derrotó por 6-1 y 6-3 al británico Andy Murray (3) para dejarlo fuera del Torneo de Dubai en cuartos de final. En tanto el serbio Novak Djokovic (1) despachó al turco Marsel Ilhan 6-1, 6-1 y quedó a la espera del checo Tomas Berdych (4), que superó al ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-3, 4-6, 6-2, mientras el suizo Roger Federer (2) avanzó a costa del francés Richard Gasquet, que abandonó por lesión después de perder 6-1 el primer set, y será el próximo rival de Coric. Por su parte en Doha, la checa Petra Kvitova, máxima favorita, sucumbió ante la española Carla Suarez Navarro en 3-6, 6-0 y 6-3, quien verá en semifinales a Lucie Safarova, verduga de otra favorita, la alemana Andrea Petkovic (6), por 6-2 y 6-1. Otras sorpresas en Doha fueron la danesa Caroline Wozniacki (3) y la polaca Agnieszka Radwanska (4), que cayeron contra la bielorrusa Victoria Azarenka, 6-3 y 6-1, y Venus Williams 6-4, 1-6 y 6-3, respectivamente.

De la Redacción
Agencias
Ciclista master impone 3 récords de la hora

Aguascalientes. La ciclista estadunidense de 41 años de edad, Molly Van Houweling, superó tres marcas en el Velódromo Bicentenario de esta capital, al recorrer 45.637 kilómetros en una hora. Logró romper el récord de Estados Unidos, el Panamericano y el récord UCI de la hora máster femenil (40-44 años) de 40.711 kilómetros.

Al cierre
Vencen González-Frystenberg

Avanzan a semifinales en dobles

Claudio Bañuelos
Notimex
Al cierre
James logra 42 puntos en victoria de Cavaliers
Foto
El guardia Quincy Pondexter (20), de los Pelícanos de Nueva Orleans, dirige el balón al tablero ante el guardia de Nets de Brooklyn Deron Williams (8) en la primera mitad del partido entre sus escuadras ayer Foto Ap
Agencias